Crudup

Crudup

Daboos-3
Especial: 20 juegos terriblemente infravalorados de PS3, Xbox 360 y Wii elegidos por los lectores de 3DJuegos
CarlosZiano
Comentarios del análisis de MotoGP 21
Arzurr
Comentarios del análisis de MotoGP 21
Etxeberra
He visto una demo ampliada de Resident Evil 8 y ya puedo decirlo: va a ser algo grande
BurningWitch
Siegalert
Schwalbe
David-LM
Dolezel
Especial: ¿Por qué los remakes triunfan en los videojuegos y fracasan en el cine? De Final Fantasy VII a Blade Runner
LostPavos
Dolezel
Especial: 15 videojuegos que contribuyeron al éxito de los mundos abiertos: ¡de GTA San Andreas a Death Stranding!
UnaiB
Rasmus-10101
Tomnning
-Medraut-
Daboos-3
Wehr
Kako-
5-stars
¿Qué hizo de Dead Space un juego inolvidable y qué queda de él en The Callisto Protocol?
Fe de Errores: Los tristes 48 segundos que ponen en duda nuestra credibilidad
Nafivi1