Xeito

[Semana FINAL] Estatus de la migración de 3DJuegos
ThePablito
[Semana FINAL] Estatus de la migración de 3DJuegos
UnaiB
La reputación de Final Fantasy está dañada, y todo apunta a que Final Fantasy XIV y XV tienen la culpa
Wii1000
KainusDraco
Theosky76
Ahriman555
SoulsFan
La abuela de Skyrim bromea con The Elder Scrolls 6 y mete prisa a Bethesda para poder jugarlo "antes de morir"
FranSecchi033
Raisltlin
Imon-Spartan
Carlichupon
Agush14
El Señor de los Anillos Gollum ya tiene fecha de lanzamiento, nuevas imágenes y detalles interesantes
JaviiSie7e
Gersa18
Wii1000
Las criptomonedas se hunden de nuevo, y cada vez tengo más claro que las quiero lejos de los videojuegos
Ciric
Megamarc79