Arijua

Arijua

Eloymatador1
Demon’s Souls no tendrá ray tracing en PlayStation 5, según ha afirmado Bluepoint Games
Michukratos
Pabligula99
Xusto1127
Kuris-oso
XxGamersonxX
Halconfire117
Zapatronikos
Zataros
¿Qué consola de nueva generación comprar? Los lectores de 3DJuegos se fijan en los exclusivos
WD25
Ya puedes reservar juegos de PS5 en PS Store: confirmado el precio de Demon's Souls Digital Deluxe
Nilme
Especial: Demon's Souls de PS5, ¿remake o reinterpretación? Nos preguntamos qué le parecería a Miyazaki
Ytachy
Aquiles77
Ghostgladiator
Joseroman9
Al comprar una consola de nueva generación, ¿qué te influye más? Precio, servicios, exclusivos
Elalfredo
SekaiLife
Joaaan623
Jyerk
WD25
Phil Spencer, sobre el retraso de Halo Infinite: "Es un fastidio, pero es la decisión correcta"
XLeyendX
Comparamos las ventas de The Last of Us 2 con otros grandes juegos exclusivos de PS4
Juanan25
Assassin's Creed Valhalla dará mucha más importancia al sigilo y ofrece más detalles de su combate
Dirai-Gorth
DarknessofDeath