VentoGTX

VentoGTX

Old-School-4ever
Nuevo gameplay de Gran Turismo 7 al detalle: modos de juego, gráficos y novedades en vídeo
MAKO93-N7
Chacalx98EVO
Dacedoga
Gran Turismo 7 muestra músculo técnico en PS5: su tráiler enseña gráficos a 4K y detalles del DualSense
Antihype79
Tu futura Xbox vendrá en un paquete más responsable con el medio ambiente
Dacedoga
Tu futura Xbox vendrá en un paquete más responsable con el medio ambiente
Estroles
Especial: Nunca me gustó jugar en móvil pero llevo un mes probando Apple Arcade y estoy muy sorprendido
GohanCalvo
10 juegos RPG en iOS y Android que te recomendamos: acción, batallas por turnos y hasta mundos abiertos
Mega37
¿Juegas en móvil? Apple anuncia los modelos de iPhone 12 con precio, fecha de lanzamiento y detalles
Joseroman9
PS5 al detalle en un vídeo que muestra el interior de la consola y sus componentes
CapitlsmoSalvaje
¿Recién iniciado en Genshin Impact? Estos 8 consejos te ayudarán a exprimir tu tiempo y esfuerzo
Falcon77
Raul-127
Hhkaal416
CINC0
Alexlc10
David257
El RPG gratuito Genshin Impact celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler gameplay
CapitlsmoSalvaje
Clannw
Yukosagiri
Recycool
Apple amenaza con retirar permisos de desarrollo de Epic Games, ponen en riesgo el uso de Unreal Engine
Sir-Dan93
Apple registra una patente para ofrecer su propio servicio de cloud gaming
Leon4444
Con un estilo que recuerda a Zelda: Wind Waker, Oceanhorn 2 confirma su lanzamiento en Switch
Reyplay
Así ha sido el directo de Xbox Games Showcase con gameplay de Halo Infinite y exclusivos de Xbox Series X
Korazh
Bang & Olufsen y Xbox se unen para crear productos de audio premium en Series X