Alvaro210

Minosgrifo
Mordred
Kaught
Nirvash
Horizon: Forbidden West presenta un nuevo tráiler cinemático y sorprende con las ventas de su precuela
JinPatxi
Ruby12345
Comentarios del análisis de Persona 5 Strikers
KARKAMAL
Comentarios del análisis de Persona 5 Strikers
MakoNRG
El cine de videojuegos no debe "recrear" la experiencia de los usuarios, según el director de Uncharted: La Película
Tubigdaddysenpai
Genshin Impact lidera los ingresos digitales de octubre por delante de NBA 2K21 y FIFA 21
Eloymatador1
PlayStation despide a un vicepresidente senior de la compañía tras una acusación de pedofilia
KunFUSION
Mullenkamp
Skmar
Zieg-Feld
Kalas5119
Revisa tu correo, porque Microsoft está enviando tarjetas de regalo de hasta 100 dólares de manera aleatoria
Mordred
No he cambiado la hora, y ahora vivo en el futuro, que queréis saber
Thebigfap
Battlefield 2042 toma nota de las críticas, promete mejoras y presenta en vídeo a sus especialistas
NewGamerX
MMTS