Engel26

Engel26

SoulsFan
Ya tenemos primer tráiler de la serie de HBO sobre The Last of Us y está a la altura de lo que esperábamos
PetrusIacobus
RagnarLodbrock
Xpepinoracingx
Texen
Jackbauer-24
El día que estuve jugando a Elden Ring con casi 39 grados de fiebre: no se lo recomiendo a nadie
Nicoffb
SirLuju
Sir-alexis
Santiking14
Khastro-J
PetrusIacobus
Texen
En PlayStation vuelven a rechazar Xbox Game Pass como negocio a seguir y explican sus motivos
EnryuBlack
Urisaenz
Izanagi-0XXI
El esperpento con Abandoned continúa y sus creadores borran ahora varios mensajes en Twitter
Smallvilleboy
Cazadordealma
El precioso Tunic llega por sorpresa a Xbox Game Pass y celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler
Thpness
KorvoRTK
Khastro-J
Berberecho3
MCOY69
Especial: Te contamos por qué no es probable que prosperen acusaciones de monopolio a Xbox tras comprar Activision
Katoira1985
Xbox recomienda anticiparse a la Navidad: descarga los juegos antes de regalar una Xbox Series