Thecapo1999

Thecapo1999

Artixta92
Regalo una key de tres juegos de la saga Resident Evil (Steam) - CANJEADAS
Arcak
La película de Five Nights at Freddy's sigue viva y muestra una imagen de la creación de los animatrónicos
Shametal
Ya hay un mod para convertir al gato de Stray en CJ de GTA San Andreas y yo no volveré a dormir jamás
ElRotura319
Flacoescopeta
OtakuOtokoMex
Hogwarts Legacy sigue conquistando a los fans de Harry Potter con su original forma de viajar rápido
Victormadafaka
El remake de Resident Evil 4 presenta nuevo (y breve) gameplay: quiere ser más terrorífico
LoletinAlexis
Crisherk
Josh302
A finales de año podríamos tener un Threadripper ¡de 64 núcleos!
Marticus
Esta es la modelo de Instagram que pondrá rostro a Ashley en Resident Evil 4 Remake
Erpekechana26
SIGMA-WX
THEBIGDADY111
Borreload-dragon
Jdbs96
Mordred
Oliviacockburn
Marcosensei
Cloud, Aeris y Tifa, más mágicos que nunca con este mod de Sailor Moon para FF VII Remake Intergrade
Jackbauer-24
Otaku27
Pikuta
Fan de Pokémon crea un juego de mesa tan fiel a las aventuras, que la primera partida duró 23 horas
MarcusMustang
Pokémon busca localizar sus videojuegos en nuevos mercados, aunque habrá que esperar
OtakuOtokoMex
Tumother2
Especial: Algo pasa con Chris Redfield ¿Qué está haciendo Capcom con uno de los héroes de Resident Evil?
FaustianEchoes
Resident Evil 4 es el juego con "menos esencia propia" según su director, pero el autor de Silent Hill lo felicita
Bill3t3
Cloudx