Konejin

Konejin

Mordred
The Callisto Protocol te obligará a matar al protagonista de las formas más crueles para desbloquear un logro
Nike2706
Este indie parece una mezcla de Dark Souls y Dead Space en 2D, ¡y sale este mes!
Kluuck69
Demon's Souls todas las almas de jefes sirven para armas ?
SoulsFan
Sonic Frontiers se deja caer en el Tokyo Game Show con un tráiler cañero e incentivos de reserva
NewGamerX
Una obra de arte generada con inteligencia artificial gana un concurso de bellas artes en Estados Unidos
Jdbs96
Rashen
Anuncio, tráiler y detalles de AEW: Fight Forever, el regreso a la lucha libre de veteranos de WWE 2K
-Jaffar-
Si te gusta Elden Ring, atento a sus dos nuevos libros: más de 1.000 páginas de secretos del juego
Pachuli81
Devolver Digital se desploma en bolsa un 57% en tres días tras conocerse sus últimas noticias
Misterpollollo
Bohe
Kahuna
Nintendo1889
Scrambler
Los fans de F-Zero y Wipeout tendrán que esperar: Redout 2 retrasa su fecha de lanzamiento
AVT-95
El simulador de ser Jesucristo tiene nuevo gameplay y nos bendice con ventana de lanzamiento
Jhonppsanti2
Nah, ya nadie me puede bajar del tren del hype. Predicciones
Furymole
Comentarios del análisis de God of War
FallenAngel666
¿Que os ha traído Papá Noel está Navidad?
KiNGCoNaN
El duro Endling muestra un tráiler sobre la crudeza de su historia mientras se acerca a Nintendo Switch
FoxLog
Zelevas
Halo Infinite priorizará el arreglo de su sistema de progresión, un aspecto muy criticado en el multijugador
TheMachineOne
Yosoylou
Xxsuekilloxx
Macrong
Total War: Warhammer 3 nos repugna con un tráiler del mundo de Nurgle: nuevos enemigos especializados en lo tóxico
Loko-man13
Fortnite suspende la venta del emote de Travis Scott después del accidente en el concierto del artista
Nachokyle
JosukeCD88
SirPlayALots
Diegoten99
A Darkest Dungeon 2 le basta un día para conquistar el éxito y "derrotar" a miles de jugadores
Tombi14
Kovhote
Shredders, el juego de snowboard exclusivo de Xbox en consolas, se retrasa a 2022
Calin98
Si lo tuyo son los memes, en Halo Infinite te vas a hartar: encuentran cientos de emblemas divertidos
Noguecatoira
MX vs ATV Legends arranca motores con su potente tráiler de presentación y novedades para la franquicia