Kyros

Kyros

MarcosMata
Recompensas division rivals
AllanZero
Genshin Impact detalla su nueva actualización, con personajes inéditos, misiones y otras novedades
Domochovsky
Especial: Lo que me gusta y lo que no de Return to Monkey Island como fan de las aventuras gráficas
Aleco
Bigvaya
Migue619
Zarchy
Kuroimato
Genshin Impact apunta a Inazuma, su primera expansión, pero primero toca el parche 1.6 y su isla veraniega
LaArmaduraDeUrza
Si ver al bebé Chris en Resident Evil 8 no fue suficiente este mod supera el absurdo: el bebé ahora va por ti
Radwulf
El éxito del RPG de mundo abierto Genshin Impact impulsa los ingresos de miHoYo en 2020
Energy666
PS Store en PS5 incorpora una de las características más demandadas: sección para los descuentos
Nosphera
El nuevo personaje de Genshin Impact es una chica con cuernos llamada Ganyu: ya puedes ver su tráiler
Lled-Klay
JULIVS
Comentarios del análisis de Days Gone
NewGamerX
PlayStation 5 contará con Wi-Fi 6 y USB de hasta 10 Gbps de velocidad
Latwelveen
Comentarios del análisis de Days Gone
ANMARGRA
PlayStation "se ha equivocado de verdad" con PS5 Digital Edition, afirma un conocido analista
Matredix
Aticos
Maldock
JhonBow
La inspiración tras Immortals Fenyx Rising vino de un lugar inesperado: un bug de Assassin's Creed Odyssey
Rigaro11
Krantel
¿Remake de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo? Ubisoft Store filtra su anuncio antes del Ubi Forward
Francisco-Paisa
MarkEvanssss