Gavroche

Gavroche

Danieltstm
Como termina el juego?
CBarri
Red Dead Redemption II y el cuidado detalle de los animales: así representa Rockstar sus emociones
NeckerNetflix
Maowyn
Jav86
Bomboinferno
Pelayorv887
AaronTRF
Thor en God of War Ragnarok abre un intenso debate entre los fans de PlayStation, ¿qué opinas de su diseño?
Chakon55
Trialciclo
God of War Ragnarok replicará el genial plano secuencia de GOW de PS4, y esta es la razón
Akidne123
Croxz
Ice-cream
Los creadores de Killing Floor, en caída libre: Tripwire pierde socios tras defender la ley antiaborto de Texas
Fede2300
Raptor-Ackerman
SanKhX
Asix98
Radek19
Anarchychamber
Rost96
Uncas
Assassin’s Creed Valhalla lanza su segundo DLC, que nos llevará a conquistar París con nuevas misiones
Txumin
Cpt-MacMillan
Especial: Estas son las claves para crear buenas misiones secundarias en un juego de mundo abierto
NewCruelBlack
El director de Assassin's Creed 3 y Far Cry 4 llama "cobardes" a los directivos tras los triple A
AedanNumenor
Cristolp
SoulsFan
CristhianPCgamer
Nitos1986
Spartacus2899
Assassin's Creed Infinity promete ser fiel al ADN de la saga y ofrecer una "narrativa de alta calidad"
Spartacus2899
1elornitorrinco
Especial: Por qué la diversidad influye positivamente para hacer mejores videojuegos
Joaleix
EmptyString