XANDER29

XANDER29

LocusMax
The Witcher 3: Wild Hunt - E3 2014 - The Sword Of Destiny
DecKardT
Project Cars apostará por la compatibilidad con el dispositivo de realidad virtual de Sony
SoLicenciao
LoboFHmod
Telekinesiz155
Los creadores de Watch Dogs sobre PlayStation 4: "Nos ha dado la oportunidad de soñar"
Friki101
Dunmeriano
The Witcher 3: CD Projekt Red reconoce que se sienten liberados creativamente con la Next-Gen
Dunmeriano
AleXstheDark
AleXstheDark
Angelmurcia
Stanjov
L1onFC
L1onFC
JugonisMaximus
NVidia: "El PC es muy superior a cualquier consola"
JugonisMaximus
NVidia: "El PC es muy superior a cualquier consola"
Malunel
Microsoft recuerda que se "juega a los juegos, no a las resoluciones"
JugonisMaximus
Sony cree que el hardware de PlayStation 4 tardará entre tres o cuatro años en ser exprimido
Darkwizard01
Una nueva filtración de Battlefield 4 adelanta nuevos detalles: 720p y multijugador para 64 usuarios
Darkwizard01
PcGamer01
Richard Garriott, creador de Ultima, cree que los días de las consolas "están contados"
Orbis4
AMD asegura que la APU de PlayStation 4 es "de lejos" la más poderosa que han hecho nunca
Erdrick-Roto
Nvidia destaca que los ordenadores actuales son 24 veces más potentes que Xbox 360