Diegol69

Diegol69

Gube
¿Hay relación entre Dino Crisis y Exoprimal? Capcom habla sobre ello y la posibilidad de ver un nuevo juego
ACJtheRAMBUS
Exoprimal no es Dino Crisis pero tras ver su acción shooter con dinosaurios quiero probarlo ya
Ieyatsu
NewGamerX
FranSecchi033
Grecco144
Kail-kabaert1
CECIL
Especial: Tras años sin un nuevo Metal Gear Solid, ¿es posible rescatar la saga de Konami en la actualidad?
Santiking14
El nuevo RPG de fantasía de Square Enix es The DioField Chronicle: tráiler y detalles
Shaouyu
Estos son los 15 remakes de videojuegos que más esperamos durante los próximos años
ESTEVE2016
El legado de Dino Crisis nos deja este survival horror que parece sacado de la primera PlayStation
DiegoBolson
1a2a3a4a
Two Point Campus es la universidad de mis sueños: ¡un divertido juego de simulación que quiero que salga ya!
JulsRojo
EmeTreees
El director de la película de Metal Gear Solid promete "acción basada en el sigilo" y fidelidad con el juego
CasiGamer
Crisherk
UchihaDios
Raptor-Ackerman
P4NCH0
Charlyie
Pino20
El recuerdo de Dino Crisis no se extingue y estas ilustraciones creadas por un fan son la prueba de ello
JB94
Especial: Recordamos lo mejor de Dino Crisis, el gran olvidado de Capcom entre tanto remake de Resident Evil
DiegoBolson
Crash Bandicoot 4: It's About Time tendrá multijugador local de 2 a 4 jugadores
ERC00
Desarrolladores inician una campaña de boicot contra Steam por su silencio ante el caso George Floyd
UnaiB
Marticus
YoSoyDarkseid
Andy1988
Vinialx
Los dinosaurios mutantes de Second Extinction llegarán primero a PC mediante una beta cerrada
ESTEVE2016
Carlichupon
XxCRITIKxX66X
PlayStation Plus presenta sus dos nuevos juegos gratis de PS4 para mayo
Afnio
Parque Jurásico podría recibir pronto un nuevo juego tras registrarse Jurassic World Aftermath