HaloPecia

HaloPecia

Soldier-Wallace
¡Nuevo stock de PS5! Varias tiendas ponen a la venta packs con FIFA 23, Gran Turismo 7 y otros juegos
JohnnyPG
Jeque-X
Dying Light 2 lanza un parche para PC, PS5 y Xbox Series, con nuevos modos gráficos en la next-gen de Xbox
Mauro89
-Trinity-
Loko-man13
Volvagias
Unscspiritoffire
¿Cuánto ha mejorado Gran Turismo 7 con respecto a GT Sport? Este vídeo compara los cambios gráficos
Pino20
MSC--
Turpin
Tres efectos visuales que nos hacen creer que nuestros videojuegos se ven mejor
Kaku232
Ssitox26
Mordred
CherryBoy
Mauro89
Phil Spencer quiere que Starfield sea el título más jugado de Bethesda, y sabe cómo lograrlo
Namsel
Soldier-Wallace
NeckerNetflix
MSC--
Mordred
Dying light 2. Mi experiencia personal.
Fearxgreendog
'The Rock' Dwayne Johnson llevará "uno de los videojuegos más grandes y cañeros" a la gran pantalla
Pelayorv887
Nintendo comienza a corregir los errores en juegos de N64 en Switch tras la llegada de Banjo-Kazooie
JulioEr
PlayStation espera que los juegos de Activision Blizzard sean multiplataforma tras la compra de Microsoft
RaM5eS
Kikudo
Xeito
Darleyzuniga
Xbox Game Pass no deja de crecer en usuarios: ha alcanzado un nuevo hito en el número de suscriptores
GzR0
Xexo
ACJtheRAMBUS
Mcclure
Andersonjeta99
Jeque-X
Xvie00
Starfield lleva al menos 6 años en desarrollo: Bethesda no duda en invertir tiempo en su juego