Eziokenway

Eziokenway

A Plague Tale: Requiem confirma doblaje al español y amplía sus voces y subtítulos a varios idiomas
NewGamerX
Hogwarts Legacy enseña un extenso nuevo vídeo sobre su castillo y otros cuatro de las salas comunes
Josurodri
Tur2ion
Antihype79
Mordred
Estrenos de Netflix, Prime Video y Disney+ en septiembre que te pueden interesar si te gustan los videojuegos
Davidsauron88
Anunciado un nuevo juego en el universo de El Señor de los Anillos, con la editora de The Outer Worlds
Lyonh
Center
Si quieres sobrevivir en el DLC gratis de Assassin's Creed Valhalla, sigue los consejos de este tráiler de Ubisoft
Pinti0rz
Amazon Prime subirá su precio en España casi un 40% más a partir de septiembre
Petebcn
Amazon Prime subirá su precio en España casi un 40% más a partir de septiembre
Snipereagle9
Resident Evil 7 da tanto miedo que 1 de cada 10 jugadores no pasa de la primera cinemática
Joseluko
Todo lo que nos parece alucinante de Hogwarts Legacy: ¿un sueño para los fans de Harry Potter?
AlbaShiny
Hogwarts Legacy reaparece con este espectacular gameplay: pura magia para fans de Harry Potter
PatataEnLaBoca
Assassin's Creed Valhalla fecha su gran expansión y anuncia un crossover gratis con Odyssey
Susojess
¿Cuáles han sido los 5 mejores videojuegos de LEGO?
¿Batallas contra gigantes en Assassin's Creed Valhalla? Un dataminer descubre un posible nuevo DLC
Anderson452
MSoda
Guille1407
Victor-Her98
Epiktetos
Arquitectos reaccionan a los edificios y estructuras más famosas de Assassin's Creed
Josue-31-
TLOU21
Ferrovax
Duraexim
Jorgelatina
Bfmt666
Ubisoft reconoce que el show Vikings fue una de las referencias para Assassin's Creed Valhalla
Yonimelabo
Asix98
Assassin's Creed Valhalla promete más referencias y detalles sobre la historia principal de la saga
Krike