Rafa407

Rafa407

Facug29
Especial: Mujer y videojuegos: Por qué creo que falta por combatir en sexualización, referentes y cultura de la violación
NicoDragon
Electronic Arts sigue preocupada por una posible resurrección de la saga Pro Evolution Soccer
TheCosmos
MaxVelez
Galo216
Sea of Thieves supera los 20 millones de jugadores y Rare lo celebra con regalos y datos curiosos
Trialciclo
XDTag
JOM15
JOM15
Zaebatsu15
Comprar PS5 en Reino Unido es una pesadilla para algunos jugadores: reciben freidoras o sábanas
JB94
Urisaenz
El E3 se disculpa tras compartir en las redes un artículo acusado de sexismo: "hemos metido la pata"
Narutoshippuden
Ya puedes jugar gratis al prólogo de Succubus, el spinoff de Agony cargado de violencia y sexo explícito
EmeTreees
2K Sports busca el hoyo en uno con su simulador de golf PGA Tour 2K21
Trialciclo
PlayStation afirma que la diferencia entre los modelos de PS5 es tan solo el lector Blu-ray
BlackFlag1969
La ilusión de un niño jugando a Spider-Man de Insomniac se hace viral: sonrisa de oreja a oreja
Joseroman9
Acción y supervivencia en un mundo de pesadilla: Returnal de PS5 es lo nuevo de los autores de Resogun
Lordweed93
Comentarios del análisis de The Last of Us: Parte II
SirLeon
Ásí ha sido el directo la presentación de PS5 con vídeos de los primeros juegos de la nueva PlayStation
PrimeNovaX
Mmo12-YT
PolPolet
Molelizaj
SnakeJM
PlayStation llama a la calma: "los vídeos del directo de PS5 del jueves se subirán después a 4K"