Religión y creencias

Universo Paranormal

Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Evento

Premios Naranja

Hola que tal compañer@s, este evento será especial ya que no tendrá algo que ver especialmente con Universo Paranormal sino que va a ser con respecto a los premios anuales que tiene la web de 3Djuegos todos los años llamados Premios Naranja. Tampoco será un evento para considerarlo spam para mi o para el grupo sino que quiero que voten en ellos por que me consta que Returnt + equipo lo estuvieron preparando hace muchos meses y la idea no fue de un día para otro.

Ellos le están dedicando mucho esfuerzo y como nosotros ganamos como mejor grupo temático en el año 2010 me parece muy grato en darle una mano así más gente participa en este. Espero que le dediquen 5 minutos para ayudarlos a que tengan más repercusión y sea el mejor premio de todos los años. Más abajo le dejare el enlace para que vean de que va si no conocen los Premios Naranja.

Saludos y que tengan buen día.
27 de Diciembre de 2014 a las 23:59
El evento ha finalizado
 Participación
(los más recientes)
Comentarios (7)
ACbloodflower
2014-12-20 15:35:16
Deseando que UP esté entre los nominados contará con mi voto, pienso que es un gran grupo, cuenta con excelentes integrantes donde hemos conversado en un 99% con sumo respeto y tranquilamente sobre cada tema. Sin duda, gane o no, creo que es uno de los mejores del foro. Se respira un buen aire ; )  Suerte!!

TheEvils93
2014-12-20 15:57:17
Se merece el grupo el premio.

Eldrad614
2014-12-20 16:29:15
Mi voto también lo tiene ^^ es un gran foro de discusión, divulgación e información donde además los usuarios hacen gala de formalidad, lo cual no implica siempre seriedad, sino que los moderadores apenas tengamos trabajo y siempre haya entendimiento

Cualavas
2014-12-20 20:38:06
Yo creo que sí se lo merece, existen variedad de temas con opiniones diversas y se realizaron monograficos sobre la guerra mundial y de temas que se han usado otros temas del  grupo como referencia

Zeles
2014-12-20 23:32:38
voy a mirar...ehmmmm no, por esa fecha creo que no estaré baneado.
asi que si.

Estare ahi. Saludos.
Última edición: 22-12-2014 / 05:28
Editado 1 vez

Escribe un comentario

Para comentar este evento es necesario que formes parte de esta comunidad.