Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 17 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 5890

Sony presenta PlayStation Home

[b]Sony presenta PlayStation Home[/b]
Todos los servicios y comunidad de PS3 cobran vida, en un mundo virtual en 3D.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101462/sony-presenta-playstation-home/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EDITADO EL 26-02-2012 / 23:25 (EDITADO 5 VECES)
27 VOTOS
EvilSephiroth826
Expulsado
Hace 16 años1
Es como un juego de los sims  
la verdad esq es muy bueno el ps3 home este 
aunque no creo que se utilize mucho 
al fin y al cabo la consola es para jugar a juegos 
 
__________________________________________________________
2 VOTOS
LuthorHuss1846Hace 16 años2
A mí desde que lo anunciaron me pareció muy buena la idea, gran acierto de sony.  
BLaZe2742Hace 16 años3
Tiene que estar muy bien el Home, así conoces a mucha gente con la que después puedas jugar en línea. Creo que tendrá éxito.
FIRE-SHADOW-3146Hace 16 años4
Vaya no puedo crer que sea totalmente gratis si es espectacular home
Prime3508Hace 16 años5
PlayStation Home, el Second Life de Sony

Sony tiene muy complicado seguir liderando el sector de las videoconsolas con Playstation 3.  Ha llegado tarde y es cara y además se le han señalado problemas con televisores de alta definición, que la PlayStation Store es muy pobre y la ausencia de juegos exclusivos  Por eso se esperaba con interés la celebración de la Game Developers Conference con las novedades de Sony para impulsar su PS3 frente a los nuevos mercados abiertos con la Wii y la asentada Xbox 360 (de hecho la Playstation 3 ocupa el cuarto lugar de ventas en muchos de los países en que se comercializa, tras Wii, Xbox360... ¡y la PS2!). Entre estas novedades la estrella es Playstation Home, que se anuncio entonces lo que no me gusta es que tu tienes un avatar gratis pero para ponerle ropa nueva o algo que otra cosita debes pasar por caja  es decir comprarla como eso de haboo hotel que para amueblar debes comprar con tu dinero
2 VOTOS
Guajevilla1004Hace 16 años6
Estos de sony siempre copiando..jeje

un saludo
1 VOTO
Danielcid3Hace 14 años7
Hola, me gustaría saber como se puede cambiar el nombre de ID por otro sin tener que recurrir a tener que hacerme otra cuenta, por más que lo intentado no lo he podido conseguir, si alguien sabe como hacerlo, pues que lo diga por favor, muchas gracias 
Jonathan232830Hace 14 años8
Y tienes que abrior un post del año de la pera para preguntar esto?
Danielcid3Hace 14 años9
Pues si eres tan listo JONATHAN23, me lo dices, porque si no lo has dicho será por algo enterao, que eres un enterao.

Que para eso están los foros, para comentar, opinar, AYUDAR a los demás, y si tú no quieres pues ale chico, ni entres y ni escribas majo!!

 
Yasinator29432
Hace 14 años10
Hola. Pregunta aquí tu pregunta que te podrán ayudar de mejor forma: [url]https://www.3djuegos.com/foro-de/2274/0/playstation-home/[/url]. O sino crea un tema en el subforo de PS3. Espero haberte ayudado  

@Jonathan23
Mostrar cita
Y tienes que abrior un post del año de la pera para preguntar esto?
Acaba de llegar al foro y posiblemente haya utilizado el buscador para buscar donde podría preguntar por Home y le habrá salido ésto. Se puede contribuir de mejor forma Jonathan.
Danielcid3Hace 14 años11
Es cierto que me haya podido equivocar al buscar esto, pero fué lo que me salió y entonces pensé que era el sitio adecuado, hasta que topé con tremendo personaje...en fin...!

Muchísimas gracias, a ver si tengo suerte, gente como tú es la clave para los foros.

Gracias de verdad 
Juan14524515Hace 13 años12
[b]Coño el primer tema X'D[/b]
4 VOTOS
Ica036414Hace 13 años13
Es verdaad,el primer tema...¡increíble!
EDITADO EL 27-01-2011 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Kisame38574Hace 13 años14
Este post forma parte de la historia de 3djuegos, es increible que alguna gente que comentó en este primer post como Yasi o Prime sigan en el Foro después de 4 años, bufff, alucinante 
1 VOTO
Kisame38574Hace 13 años15
@Kisame38
Mostrar cita
Este post forma parte de la historia de 3djuegos, es increible que alguna gente que comentó en este primer post como Yasi o Prime sigan en el Foro después de 4 años, bufff, alucinante
[b]Edito[/b]: Este no es el primer tema de 3djuegos, por que ya en el 2006 habia post, o al menos eso pone en la fecha de algunos posts. Pero lo que pasa es que si pones en la URL el primer tema sale este, no se por que.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta PlayStation Home

Hay 59 respuestas en Sony presenta PlayStation Home, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL