Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Tema cerrado
Foro Cine, series y libros
Por Alex8162
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 238

Transformers la venganza de los caídos.

Transformers la venganza de los caídos,nuevos transformers y personajes.proximamente tranformers 3.perdonarme por el otro tema transformers revenge of the fallen   
Skaltum1012Hace 14 años1
¿De verdad os ha gustado esta película?, si la primera ya era bastante mala, esta fué penosa, es que ni los actores lo hacen bien, y desde luego me pareció bastante ridícula, os fijasteis en los robotitos pequeños en la cocina...es una película perfecta para un niño de 5 años, porque argumento ausente,diálogos casi casi monosílabos...
Por qué mierda se le ocurrió a mi hermano verla??
Alex8162Hace 14 años2
@Skaltum
Mostrar cita
¿De verdad os ha gustado esta película?, si la primera ya era bastante mala, esta fué penosa, es que ni los actores lo hacen bien, y desde luego me pareció bastante ridícula, os fijasteis en los robotitos pequeños en la cocina...es una película perfecta para un niño de 5 años, porque argumento ausente,diálogos casi casi monosílabos... Por qué mierda se le ocurrió a mi hermano verla??
gran peli,2 horas y 30 minutos de accion,es para mañores de 13 años,es de gracia tambien.........
Yasinator29432
Hace 14 años3
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/920986/0/transformers-the-revenge-of-the-fallen-opinion/[/url]

Seguir comentando ahí.
Subir
Foros > Cine, series y libros > Transformers la venganza de los caídos.

Hay 3 respuestas en Transformers la venganza de los caídos., del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL