Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 6165

Comentarios del análisis de Battlefield 3: Back to Karkand

[size=14][b]Nuevos escenarios, armas, vehículos y un nuevo modo de guerra. Battlefield 3 refuerza su poderoso ejército multijugador.[/b][/size]
El primer pack descargable para Battlefield 3 vacía sus cargadores primero en PlayStation 3. Cuatro nuevos mapas, tres vehículos inéditos y diez armas que salen, todos ellos, directamente de Battlefield 2 en el que es un DLC de eminente reciclaje. ¿Recomendable? Depende de nuestro interés por ampliar la ya de por sí generosa oferta on-line de lo último de DICE, pero es generoso en cuanto a número y calidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12465/0/battlefield-3-back-to-karkand/]Pulsa aquí para leer el análisis de Battlefield 3: Back to Karkand[/url]
1 VOTO
Jucafersu497Hace 12 años1
Alguien recuerda cuanto tiempo pasó desde que sacaron bad company 2 hasta la edición con todo lo descargable dlcs y demás incluídas?
Spri63Hace 12 años2
No se si les paso lo mismo pero cuando jugué 5 días al b3 en la Xbox q como q ya aburre no? 
1 VOTO
Black-mat57Hace 12 años3
A mi particularmente me ha gustado mucho esta expansión por asi decirlo, en la parte grafica luce espectacular, sabiendo las limitaciones de hardware de PS3 se lo han currado muy bien ademas de los nuevos modos de juego y vehiculos, me han gustado bastante las armas, especialmente la FAMAS, si quereis alargar la vida de su juego es altamente recomendable este DLC, para los que tengan la Limited Edition aprovechen y descarguenlo que les sale gratis y que la van a pasar muy bien
HunterG2314Hace 12 años4
Un buen pack de mapas. 100% recomendado a todos los amantes de la saga Battlefield tanto si ya los disfrutaron en BF2 como si es la primera vez que  juegan a estos míticos mapas de la saga.
Para mi cuanto mayor sea el mapa mejor y eso es precisamente lo que traen estos mapas: acción en cada punto en mapas gigantescos, para mí Isla de Wake es el mejor mapa y el que mejor me ofrece lo dicho anteriormente.
Zombi240738Hace 12 años5
@Spri
Mostrar cita
No se si les paso lo mismo pero cuando jugué 5 días al b3 en la Xbox q como q ya aburre no?
Pues si te digo la verdad el bad company 2 me engancho más que este battlefield 3. Y no os habeis dado cuenta de que en los mapas del battlefield 3 (menos cruce del sena) la destruccion de edificio comparado con el bad company 2 no me parece que halla mejorado, sino al contrario?
12 VOTOS
Djxove195Hace 12 años6
@Zombi240
Mostrar cita
@Spri
Mostrar cita
No se si les paso lo mismo pero cuando jugué 5 días al b3 en la Xbox q como q ya aburre no?
Pues si te digo la verdad el bad company 2 me engancho más que este battlefield 3. Y no os habeis dado cuenta de que en los mapas del battlefield 3 (menos cruce del sena) la destruccion de edificio comparado con el bad company 2 no me parece que halla mejorado, sino al contrario?
Y no te parece que los nuevos es casi todo destruible
8 VOTOS
Vig152055Hace 12 años7
El pak esta bastante bien. Pero se han cargado Isla Wake 3 banderas  y no 5
2 VOTOS
Gameplayer-2k2521Hace 12 años8
No entiendo la nota de innovacion en un DLC de mapas. No es que no entienda el 3.5, si no que no entiendo en qué iba a innovar un dlc de mapas en un juego, a menos que fuese en una nave espacial o en el fondo marino  
23 VOTOS
Zombi240738Hace 12 años9
@Djxove
Mostrar cita
@Zombi240
Mostrar cita
@Spri
Mostrar cita
No se si les paso lo mismo pero cuando jugué 5 días al b3 en la Xbox q como q ya aburre no?
Pues si te digo la verdad el bad company 2 me engancho más que este battlefield 3. Y no os habeis dado cuenta de que en los mapas del battlefield 3 (menos cruce del sena) la destruccion de edificio comparado con el bad company 2 no me parece que halla mejorado, sino al contrario?
Y no te parece que los nuevos es casi todo destruible
Si pero estos mapas no son nuevos, asi que la conlusion de todo esto es que nada como los mapas clásicos y que los mapas del battlefield 3 solo buscan ofrecer un apartado gráfico muy bueno dejando de lado la destrucción.. Pero como tu bien dices, eso se recupera en este pack, y ya se cuales son los 4 mapas donde me pasare las tardes
Michael-1991438Hace 12 años10
NECESITO AYUDA:
He oido miles de respuestas y solo quiero la correcta.

Tengo 2 PS3,una de mi padre y otra mia(en el SAT).
En la de mi padre ya hemos descargado el Pack con su cuenta.
Podre en la mia,CON MI CUENTA,descargarlo tambien?
Y con su cuenta en mi PS3?

He oido que son hasta 4 descargas,en la misma Ps3 o diferentes,siempre en la misma cuenta,otros dicen que no......
Que alguien me aclare por favor.
Danitopolino518Hace 12 años11
@Michael-1991
Mostrar cita
NECESITO AYUDA: He oido miles de respuestas y solo quiero la correcta. Tengo 2 PS3,una de mi padre y otra mia(en el SAT). En la de mi padre ya hemos descargado el Pack con su cuenta. Podre en la mia,CON MI CUENTA,descargarlo tambien? Y con su cuenta en mi PS3? He oido que son hasta 4 descargas,en la misma Ps3 o diferentes,siempre en la misma cuenta,otros dicen que no...... Que alguien me aclare por favor.
Es en la misma cuenta pero mira haz un usuario con la cuenta de tu papa y lo descargas de ahi
Helghast-928630Hace 12 años12
¿3,5 en innovación  ? Hombre, no es la revolución en contenidos, pero he visto pack de COD con mas nota en innovación y simplemente traen mapas. Este al menos trae creo que son 4 mapas cada uno de grande como todos los de un pack de COD (no exagero) 10 armas muy buenas, 4 vehículos excelentes, chapas....
10 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 12 años13
Mis uñas ya no dan para más, necesito esta expansión ya! Además, en esta entrega de Battlefield me ha dado fuerte por los escenarios de combate más urbano, su ambientación me encanta la que más y mezcla las callejulas con grandes plazas y vías de desplazamiento.

Así que supono que por lo leído, Ataque a Karkand y Península Sharqui seran mis favos, en el juego original lo es Gran Bazar. Que GaNaAaAaAaAssSSS!!!
Michael-1991438Hace 12 años14
Esta claro que toda web tiene su fanatismo,y aqui lo son de COD.
Me he pasado por los analisis de COD,como lo describen,LA MARAVILLOSA DESTRUCIOM EN MW3.......
3,5 en innovacion?
9 graficos?

Una palamadita en la espalda y pa,casa,vergonzoso
15 VOTOS
HunterG2314Hace 12 años15
@Zombi240
Mostrar cita
@Spri
Mostrar cita
No se si les paso lo mismo pero cuando jugué 5 días al b3 en la Xbox q como q ya aburre no?
Pues si te digo la verdad el bad company 2 me engancho más que este battlefield 3. Y no os habeis dado cuenta de que en los mapas del battlefield 3 (menos cruce del sena) la destruccion de edificio comparado con el bad company 2 no me parece que halla mejorado, sino al contrario?
La cosa es que los mapas de BBC2 eran casas de dos pisos muy simples por lo que era fácil que la destrucción fuera más grande que en edificios de Cruce del Sena, Autovía de Teherán o los grandes almacenes de Operación Firestorm. Por eso han traído mapas en los que los edificios pueden destruirse sin ningún problema.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Battlefield 3: Back to Karkand

Hay 79 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield 3: Back to Karkand, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL