Final Fantasy IV
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 11 de septiembre de 2008
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 11 de septiembre de 2008
Tema: Creo que la lié
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

22-07-2009 / 14:51 h
188
39
1273
Nivel 21
Esque debia ir a por bahamut antes que a por el gigante de babil,y ahora no se si la he liado en el juego.aparte no se donde está la cueva de bahamut ni como se llama

27-08-2009 / 10:46 h
329
86
714
Nivel 21
No la as liado en absoluto, coge aire profundament y respira. Tu as echo la cueva de eblan, luego la torre de babil.
Ahora tienes qe ir al inframundo, ve al castillo enano y habla con el rey, quien te dara el collar de Luca para que protejas el cristal del pueblo. Por cierto ahora aprovecha y vuelve al PB, toma las escaleras de la izquierda que dan a la posada y alli Cid te dara un aumento. Ahora con la nave ve a la villa de Tomra (centro-sur), en el edificio del noroeste te recomiendo q lo examines bien ya q esta repleto de objetos, ahora vuelve al noroeste a la cueva de las sílfides. Luego quando ayas terminado la cueva te tocara el pasaje de los idolones que qiza te cueste un poco. Luego tenras q ir a la cueva sellada. En este momento puedes volver algun pueblo ya q te daran aumentos y si qieres ve Baronia y visita el rey, lucharas contra odin. Cuando lo ganes tendras su eidolon, vigila quando luches con el cuando levante la espada, ya q si no te defiendes te matara. Ahora viene la parte q preguntabas, despues de aver echo todo esto iras al palacio de cristal, luego cuando la acaves iras a la guarida de padre q se te unira un nuevo personaje^^, pero fuera brmoas ya q tendras q luchar contra bahamut.
Espero aver sido de ayuda, si alguna cosa no la saves, me la comentas, bueno me puede pedir ayuda qien qiera
Adios amigo/s!

27-08-2009 / 12:11 h
188
39
1273
Nivel 21
Palillo12 escribió:
Ahora viene la parte q preguntabas, despues de aver echo todo esto iras al palacio de cristal, luego cuando la acaves iras a la guarida de padre q se te unira un nuevo personaje^^, pero fuera brmoas ya q tendras q luchar contra bahamut.
Espero aver sido de ayuda, si alguna cosa no la saves, me la comentas, bueno me puede pedir ayuda qien qiera
Adios amigo/s!

El nuevo personaje no será fusoya verdad?porque al matar a los 4 archidiablos en el gigante antes que a bahamut me he quedado sin él.

27-08-2009 / 12:25 h
329
86
714
Nivel 21
Q no, joder. As lo q te e dicho. Para llegar al bahamut tendras q ir por fuerza con el. Te echo la gran guia, no me daS ni karma i encima ni te la miras jaja era broma. No se, note puedo decir mas...

Página: 1  

Foros > Final Fantasy IV > Creo que la lié
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros