Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 658

Aliens: Colonial Marines: GearBox afirma estar “tramando algo muy bueno”

[b]Aliens: Colonial Marines: GearBox afirma estar “tramando algo muy bueno”[/b]
"Me gustaría contaros todo, pero no puedo…".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107173/aliens-colonial-marines-gearbox-afirma-estar-tramando-algo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años1
Es decir que al final no dice nada,para eso que se quede calladito 
1 VOTO
Dontshootme1852Hace 14 años2
[i]“[b]Me gustaría contaros todo, pero no puedo[/b]…”, declaró Randy Pitchford al portal Computer and Videogames. “Lo que sí puedo decir es que estamos trabajando duro y estamos tramando algo muy bueno”.[/i]

¿Seguro que esa declaración no la hizo María Patiño? 

Es que tiene el mismo estilo...

P.S. Como fan de la saga Alien, este juego puede ser un sueño hecho realidad, pero más trabajar y menos [i]hypear[/i] señores...
EDITADO EL 22-07-2009 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Ericsetc328Hace 14 años3
Q no lo avian cancelado
Luatz1594Hace 14 años4
Dios que ganas le tengo a este juego    ojalá sea tan bueno como lo ponen jaja
Pacificador3880Hace 14 años5
@Ericsetc
Mostrar cita
Q no lo avian cancelado
El que habian cancelado era el ALIEN RPG, que nunca se supo nada y nunca se va a saber. Aliens: Colonial Marines lleva mucho tiempo de desarrollo, espero que sea un juegoso como los AvP, que me llama mucho la atención
Mangochupao11Hace 14 años6
Estoy de acuerdo cn el satanista de arriba aunque soy muy cristiano bueno digo q es satanista por q esta tachandola cruz pero si no lo es me disculpo 
Donvitomafia2144Hace 14 años7
Menos mal esto me alivia por que cualquier juego que sea o este relacionada con la cultura alien me flipa  
Vegeta3D205Hace 14 años8
Esta noticia es increible porque no dice NADA.
Altairtoro13165Hace 14 años9
Espero que este juego sea tan bueno como lo vienen prometiendo,ya es hora de un buen juego de aliens y no de una cosa de esas comerciales que aburren desde el primer momento
Dawe01201077Hace 14 años10
@
Mostrar cita
“Me gustaría contaros todo, pero no puedo…”, declaró Randy Pitchford
Traduccion: Megustario contaros todo pero no puedo porque si no no hay hype para el juego
Melfice11779Hace 14 años11
Yo sigo sin entender porque este tipo de declaraciones son noticia.
Fersitooo1477Hace 14 años12
@Donvitomafia
Mostrar cita
Menos mal esto me alivia por que cualquier juego que sea o este relacionada con la cultura alien me flipa
La cultura Alien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens: Colonial Marines: GearBox afirma estar “tramando algo muy bueno”

Hay 12 respuestas en Aliens: Colonial Marines: GearBox afirma estar “tramando algo muy bueno”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL