Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Esmerchs12
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 8808

Duda sobre Nintendo zone

Quisiera saver donde podria encontrar accesos para conectarme ala nintendo zone ya que en mi  casa no se conecta o que tipo de coneccion utilizar????
Nintendo-96105
Expulsado
Hace 12 años1
A que te refieres con la nintendo zone???
Esmerchs12Hace 12 años2
Weno mira  actualize mi  3ds y me salio un canal  o un cuadrito con una antena y de color blando que se llama nintendo zone y este para entrar nesesita algun tipo de coneccion entra pero no se conecta amm y me preguntava si saven que o donde conectarze
Azulon3ds15516Hace 12 años3
Nintendo zone es un servicio que no estaba disponible en Europa hasta ahora, pero en otros lugares del mundo estaba desde hace tiempo.
Gersan284Hace 12 años4
Para que sirve nintendo zone ?  

i otra cosa yo actualize i no me sale en el menu principal nigun cuadradito o canal de nintendo zone//// NO lo entiendo


+1
Esmerchs12Hace 12 años5
@Gersan
Mostrar cita
Para que sirve nintendo zone ? i otra cosa yo actualize i no me sale en el menu principal nigun cuadradito o canal de nintendo zone//// NO lo entiendo +1
como lo a dicho nuestro amigo de arriba que en Europa todavia no esta ese sistema, y nomas esta por las regiones de estados unidos y México y demás creo q es por eso que no te sale si eres de Europa ^-^ ya que yo soy de México pd: tambien ando averiguando para que sirve el nintendo zone
EDITADO EL 07-12-2011 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gersan284Hace 12 años6
@Esmerchs
Mostrar cita
@Gersan
Mostrar cita
Para que sirve nintendo zone ? i otra cosa yo actualize i no me sale en el menu principal nigun cuadradito o canal de nintendo zone//// NO lo entiendo +1
como lo a dicho nuestro amigo de arriba que en Europa todavia no esta ese sistema, y nomas esta por las regiones de estados unidos y México y demás creo q es por eso que no te sale si eres de Europa ^-^ ya que yo soy de México pd: tambien ando averiguando para que sirve el nintendo zone
Cuando lo averigues dimelo no lo se por eso lo preguntaba pero creo que era para descargarte actualizaciones o programas sin conexion a internet
Ilovemiranda9633Hace 12 años7
[b]Mira, incluso ahi te lo dice, es para jugar en algunos sitios de tu ciudad (los sitios los puedes checar en la pagina de Nintendo official) & pues es como una forma de conectarte a internet sin tener que pagar o algo por el estilo, tambien pues puedes jugar en linea, entrar a internet, & rebicir algunas exclusivas que solo te dan al conectarte a punto de acceso como ese  espero haberlos ayudado[/b]
1 VOTO
Esmerchs12Hace 12 años8
@Gersan
Mostrar cita
@Esmerchs
Mostrar cita
@Gersan
Mostrar cita
Para que sirve nintendo zone ? i otra cosa yo actualize i no me sale en el menu principal nigun cuadradito o canal de nintendo zone//// NO lo entiendo +1
como lo a dicho nuestro amigo de arriba que en Europa todavia no esta ese sistema, y nomas esta por las regiones de estados unidos y México y demás creo q es por eso que no te sale si eres de Europa ^-^ ya que yo soy de México pd: tambien ando averiguando para que sirve el nintendo zone
Cuando lo averigues dimelo no lo se por eso lo preguntaba pero creo que era para descargarte actualizaciones o programas sin conexion a internet
ya me lo he averiguado para que es el canal nintendo zone es para recibir contenido exclusivo y gratuito tambien resiviras videos en 3d de juegos nuevos y ofertas o promociones de juegos, y con la funcion SpotPass de nintendo que es algo nuevo que salio con esta actualización sirve para resivir contenido sorpresas mientras estes jugando algun titulo online o andes en nintendo shop o andes navegando por Internet para eso es nintendo zone y spotpass el spot pass a mi si me sirve ya resivi 38 amigos en mi Mii plaza y sin salir de mi casa ya que a mis alrededor no hay nadien que tenga un 3ds
1 VOTO
Wolfs-hunter1551584Hace 12 años9
@Esmerchs
Mostrar cita
@Gersan
Mostrar cita
@Esmerchs
Mostrar cita
@Gersan
Mostrar cita
Para que sirve nintendo zone ? i otra cosa yo actualize i no me sale en el menu principal nigun cuadradito o canal de nintendo zone//// NO lo entiendo +1
como lo a dicho nuestro amigo de arriba que en Europa todavia no esta ese sistema, y nomas esta por las regiones de estados unidos y México y demás creo q es por eso que no te sale si eres de Europa ^-^ ya que yo soy de México pd: tambien ando averiguando para que sirve el nintendo zone
Cuando lo averigues dimelo no lo se por eso lo preguntaba pero creo que era para descargarte actualizaciones o programas sin conexion a internet
ya me lo he averiguado para que es el canal nintendo zone es para recibir contenido exclusivo y gratuito tambien resiviras videos en 3d de juegos nuevos y ofertas o promociones de juegos, y con la funcion SpotPass de nintendo que es algo nuevo que salio con esta actualización sirve para resivir contenido sorpresas mientras estes jugando algun titulo online o andes en nintendo shop o andes navegando por Internet para eso es nintendo zone y spotpass el spot pass a mi si me sirve ya resivi 38 amigos en mi Mii plaza y sin salir de mi casa ya que a mis alrededor no hay nadien que tenga un 3ds
pues en donde vives yo soy de mexico en el norte y no da señal de nada
EDITADO EL 08-12-2011 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Pokepako1Hace 12 años10
Hola yo soy de Guadalajara como lograste conseguir esos amigos Mii ??
Esmerchs12Hace 12 años11
@Pokepako
Mostrar cita
Hola yo soy de Guadalajara como lograste conseguir esos amigos Mii ??
si juegas juegos online conseguiras que los mii contra quien copetistes llegen a la plaza mii ya llevo 592 llevo tantos por que juego mario kart 7
1 VOTO
Danipiromano195Hace 12 años12
Un amigo mio tambien tiene la nintendo zone perono se para que sirve.
AlanMaster223Hace 12 años13
Es que se necesita una conexión especial, conexiones que de seguro se encuentran en puntos claves públicos, como por ejemplo: Una plaza comercial; lugares concurridos e importantes. Yo tampoco he podido usar Nintendo Zone, no logro encontrar un punto de accesso...  
FaLcOjOsH1Hace 12 años14
Dond puedo encontrar un nintendo zone en guatemalaaaa   ......sq enserio ya pregunt en infinidad d lugares y ni saben q es eso   waaa xfa ayundeme
AlanMaster223Hace 12 años15
@FaLcOjOsH
Mostrar cita
Dond puedo encontrar un nintendo zone en guatemalaaaa ......sq enserio ya pregunt en infinidad d lugares y ni saben q es eso waaa xfa ayundeme
No hay, ni en Guatemala, ni en toda Latino América Me parece que sólo hay en Japón y en Estados Unidos Malditos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda sobre Nintendo zone

Hay 21 respuestas en Duda sobre Nintendo zone , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL