Foros

Duda sobre Nintendo zone
Tema: Duda sobre Nintendo zone

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

07-12-2011 / 21:24 h#1
Nivel 3
17
0
0
3

Pedir moderación

Quisiera saver donde podria encontrar accesos para conectarme ala nintendo zone ya que en mi  casa no se conecta o que tipo de coneccion utilizar????
07-12-2011 / 21:34 h#2
Nintendo-96
Expulsado indefinidamente
Nivel 9
121
0
0
0

Pedir moderación

A que te refieres con la nintendo zone???
07-12-2011 / 21:38 h#3
Nivel 3
17
0
0
3

Pedir moderación

Weno mira  actualize mi  3ds y me salio un canal  o un cuadrito con una antena y de color blando que se llama nintendo zone y este para entrar nesesita algun tipo de coneccion entra pero no se conecta amm y me preguntava si saven que o donde conectarze
07-12-2011 / 21:45 h#4
Nivel 72
10023
0
85
99

Pedir moderación

Nintendo zone es un servicio que no estaba disponible en Europa hasta ahora, pero en otros lugares del mundo estaba desde hace tiempo.
07-12-2011 / 21:52 h#5
Nivel 7
288
0
9
30

Pedir moderación

Para que sirve nintendo zone ?  

i otra cosa yo actualize i no me sale en el menu principal nigun cuadradito o canal de nintendo zone//// NO lo entiendo

+1
07-12-2011 / 21:58 h#6
Nivel 3
17
0
0
3

Pedir moderación

Mostrar cita
Para que sirve nintendo zone ? i otra cosa yo actualize i no me sale en el menu principal nigun cuadradito o canal de nintendo zone//// NO lo entiendo +1
como lo a dicho nuestro amigo de arriba que en Europa todavia no esta ese sistema, y nomas esta por las regiones de estados unidos y México y demás creo q es por eso que no te sale si eres de Europa ^-^ ya que yo soy de México pd: tambien ando averiguando para que sirve el nintendo zone
Última edición: 07-12-2011 / 21:59 h. Por Esmerchs
Editado 1 vez
07-12-2011 / 22:09 h#7
Nivel 7
288
0
9
30

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Para que sirve nintendo zone ? i otra cosa yo actualize i no me sale en el menu principal nigun cuadradito o canal de nintendo zone//// NO lo entiendo +1
como lo a dicho nuestro amigo de arriba que en Europa todavia no esta ese sistema, y nomas esta por las regiones de estados unidos y México y demás creo q es por eso que no te sale si eres de Europa ^-^ ya que yo soy de México pd: tambien ando averiguando para que sirve el nintendo zone
Cuando lo averigues dimelo no lo se por eso lo preguntaba pero creo que era para descargarte actualizaciones o programas sin conexion a internet
07-12-2011 / 22:10 h#8
Nivel 5
38
0
1
27

Pedir moderación

Mira, incluso ahi te lo dice, es para jugar en algunos sitios de tu ciudad (los sitios los puedes checar en la pagina de Nintendo official) & pues es como una forma de conectarte a internet sin tener que pagar o algo por el estilo, tambien pues puedes jugar en linea, entrar a internet, & rebicir algunas exclusivas que solo te dan al conectarte a punto de acceso como ese  espero haberlos ayudado
07-12-2011 / 22:21 h#9
Nivel 3
17
0
0
3

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Cuando lo averigues dimelo no lo se por eso lo preguntaba pero creo que era para descargarte actualizaciones o programas sin conexion a internet
ya me lo he averiguado para que es el canal nintendo zone es para recibir contenido exclusivo y gratuito tambien resiviras videos en 3d de juegos nuevos y ofertas o promociones de juegos, y con la funcion SpotPass de nintendo que es algo nuevo que salio con esta actualización sirve para resivir contenido sorpresas mientras estes jugando algun titulo online o andes en nintendo shop o andes navegando por Internet para eso es nintendo zone y spotpass el spot pass a mi si me sirve ya resivi 38 amigos en mi Mii plaza y sin salir de mi casa ya que a mis alrededor no hay nadien que tenga un 3ds
08-12-2011 / 01:58 h#10
Nivel 16
621
0
45
111

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
ya me lo he averiguado para que es el canal nintendo zone es para recibir contenido exclusivo y gratuito tambien resiviras videos en 3d de juegos nuevos y ofertas o promociones de juegos, y con la funcion SpotPass de nintendo que es algo nuevo que salio con esta actualización sirve para resivir contenido sorpresas mientras estes jugando algun titulo online o andes en nintendo shop o andes navegando por Internet para eso es nintendo zone y spotpass el spot pass a mi si me sirve ya resivi 38 amigos en mi Mii plaza y sin salir de mi casa ya que a mis alrededor no hay nadien que tenga un 3ds
pues en donde vives yo soy de mexico en el norte y no da señal de nada
Última edición: 08-12-2011 / 01:59 h. Por Wolfs-hunter1551
Editado 1 vez
09-12-2011 / 06:12 h#11
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Hola yo soy de Guadalajara como lograste conseguir esos amigos Mii ??
10-12-2011 / 06:41 h#12
Nivel 3
17
0
0
3

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola yo soy de Guadalajara como lograste conseguir esos amigos Mii ??
si juegas juegos online conseguiras que los mii contra quien copetistes llegen a la plaza mii ya llevo 592 llevo tantos por que juego mario kart 7
14-12-2011 / 19:44 h#13
Nivel 8
255
0
18
33

Pedir moderación

Un amigo mio tambien tiene la nintendo zone perono se para que sirve
15-12-2011 / 06:20 h#14
Nivel 12
245
0
29
34

Pedir moderación

Es que se necesita una conexión especial, conexiones que de seguro se encuentran en puntos claves públicos, como por ejemplo: Una plaza comercial; lugares concurridos e importantes. Yo tampoco he podido usar Nintendo Zone, no logro encontrar un punto de accesso...  
29-12-2011 / 20:40 h#15
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Dond puedo encontrar un nintendo zone en guatemalaaaa   ......sq enserio ya pregunt en infinidad d lugares y ni saben q es eso   waaa xfa ayundeme
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Nintendo 3DS > Duda sobre Nintendo zone Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.