Buscar en
Ir al foro
DOOM 4: Un Blu-ray para PlayStation 3, tres DVDs para PC y Xbox 360
Página:  << Anterior | 12345678...32 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

22-07-2009 / 16:13 h
187
17
1091
Nivel 27
Ajajaj peleaaaaaaa

55
61
416
Nivel 19
Sacri94 escribió:
Sk0n3 escribió:
Sacri94 escribió:
Despues dicen los xboxers que el blu-ray no vale para nada...
Haber si dicen lo mismo cuando se tengan que levantar, sacar el disco, abrir la caja, meter el disco, cojer el otro disco, meterlo en la xbox, buff cuanto trabajo
I solo es el primer juego, cuando todas las desarrolladoras vean la capacidad que tienen el blu-ray, ya vereis...

Mejor cállate que tu tendrás que esperar 10 minutos de carga de niveleles como en MGS4 por la reducida velocidad de transferencia de datos del Blu ray. Además que para eso que dices tu tengo un mayordomo... (es coña ).

MGS4? La verdad es que ese juego no lo tengo ni lo tendre...
Yo estoy bien agusto con mi Uncharted, seguro que tu tambien no?
Hay, no, que solo es para PS3

Uncharted, ¿aún sigues con el uno? pero si yo me lo pasé en un dia en la casa de un colega, a no, es verdad que tu no sabes lo que es un colega, ¿donde probarás ahora Forza 2 y 3, Gears, Halo 3, Reach, ODST, Alan Wake y un sinfín más de juegazos de Xbox 360?

PD: Pasaros por mi análisis de Killzone 2 (en mi perfil) .

0
0
68
Nivel 10
No veo ningún problema en que vaya en varios DVDs. ¿Recordais los Final Fantasy de PSone? A nadie le molestaba cambiar de discos.

22-07-2009 / 16:17 h
134
46
1139
Nivel 25
SonyersForLive escribió:
Namsel escribió:
Sacri94 escribió:
Haber si dicen lo mismo cuando se tengan que levantar, sacar el disco, abrir la caja, meter el disco, cojer el otro disco, meterlo en la xbox, buff cuanto trabajo
I solo es el primer juego, cuando todas las desarrolladoras vean la capacidad que tienen el blu-ray, ya vereis...

Nadie duda de la superioridad del Bu-ray, pero lo que tarde un usuario de 360 en cambiar de DVD dos veces no es ni la 4ª parte de lo que tardarás tú en instalarlo en tu PS3...
Un saludo.

Pobre xboxer...tranquilo pequeñin,si estas frustrado porque no te llegaba la pasta para la ps3 y te tuvistes que conformar con la tostadora360 pues no es nuestro problema

Por cierto que se tarda en instalarlo? tu lo sabes? hay juegos que no llegan ni al minuto,ya te cansaras de estar nada mas que cambiando de dvds jajajajajajjajajajajajjajajajajjaja

Cuando van a explusar a este peazo de de troll, madre mía, no paras en ningún momento.
PSD:ya se que me vas a fanboy de la 360, pero eres tu el fanboy y uno de los más grandes que he visto.

136
7
2098
Nivel 59
Sacri94 escribió:
Sobrevivire360 escribió:
Sacri94 escribió:

¿Has entrado en el foro para hacer este comentario que no aporta nada? al reves lo único que haces es caldear el ambiente. Si señor....luego se les llama trolls y se ofenden.

Nose que decirte, si entro en este foro es para decir lo que me de la gana, por algo es un foro de opinion digo yo no?
I no se quien es troll aqui la verdad, porque yo no...

Troll no te llamo, pero al menos podrias enfocar el comentario desde un punto de vista menos polemico, a esto me refiero, luego hay expulsiones, ostias y demás por cosas asi. Que conste que no lo digo de mal rollo.

Puestos asi, amos a sacar el juego en cds...

por cierto, se supone que los dvds son de una capa no? porque si son de doble seria una burrada

104
28
4316
Nivel 65
Sk0n3 escribió:
Sacri94 escribió:
Sk0n3 escribió:
Sacri94 escribió:

Mejor cállate que tu tendrás que esperar 10 minutos de carga de niveleles como en MGS4 por la reducida velocidad de transferencia de datos del Blu ray. Además que para eso que dices tu tengo un mayordomo... (es coña ).

Uncharted, ¿aún sigues con el uno? pero si yo me lo pasé en un dia en la casa de un colega, a no, es verdad que tu no sabes lo que es un colega, ¿donde probarás ahora Forza 2 y 3, Gears, Halo 3, Reach, ODST, Alan Wake y un sinfín más de juegazos de Xbox 360?

Forza 2 i 3? TendreGT5 que es mejor que esos dos juntos.
Gears me lo pase en casa de un colega en cooperativo i el 2 lo he probado i es practicamente lo mismo
Los Halo's nunca me han llamado la atencion, el unico que me gustaria tener en PS3 es Alan Wake, los demas exclusivos de 360, claramente, me la sudan

22-07-2009 / 16:18 h
6
59
652
Nivel 19
Manzanas escribió:
No veo ningún problema en que vaya en varios DVDs. ¿Recordais los Final Fantasy de PSone? A nadie le molestaba cambiar de discos.

No me digas eso, en 1997 no me importaba cambiar disco, pero estamos en 2009 casi 2010, hablamso de una consola de ultima generacion y claro, si solo tienes una xbox360, q vas a decir q no te importa cambiar dvd, pues a mi si y mucho porque en la PS3 no lo hago.

187
17
1091
Nivel 27
Sobrevivire360 escribió:
Sacri94 escribió:

¿Has entrado en el foro para hacer este comentario que no aporta nada? al reves lo único que haces es caldear el ambiente. Si señor....luego se les llama trolls y se ofenden.

el que tienen nombre de troll eres tu colega y tu no eras un multicuenas o algo asi¿?

303
0
4474
Nivel 96
TRES DISCOS PARA PC Y XBOX 360,1 BLURAY PARA PS3.No hay mas que decir
Ahora que salgan los fanboys.

22-07-2009 / 16:19 h
Expulsado indefinidamente
Sgt-Morrison escribió:
SonyersForLive escribió:
Namsel escribió:
Sacri94 escribió:

Nadie duda de la superioridad del Bu-ray, pero lo que tarde un usuario de 360 en cambiar de DVD dos veces no es ni la 4ª parte de lo que tardarás tú en instalarlo en tu PS3...
Un saludo.

Pobre xboxer...tranquilo pequeñin,si estas frustrado porque no te llegaba la pasta para la ps3 y te tuvistes que conformar con la tostadora360 pues no es nuestro problema

Por cierto que se tarda en instalarlo? tu lo sabes? hay juegos que no llegan ni al minuto,ya te cansaras de estar nada mas que cambiando de dvds jajajajajajjajajajajajjajajajajjaja

Cuando van a explusar a este peazo de de troll, madre mía, no paras en ningún momento.
PSD:ya se que me vas a fanboy de la 360, pero eres tu el fanboy y uno de los más grandes que he visto.

Si yo soy un troll tu que eres? la madre teresa de calcuta?

22-07-2009 / 16:19 h
104
28
4316
Nivel 65
Sobrevivire360 escribió:
Sacri94 escribió:
Sobrevivire360 escribió:
Sacri94 escribió:

Nose que decirte, si entro en este foro es para decir lo que me de la gana, por algo es un foro de opinion digo yo no?
I no se quien es troll aqui la verdad, porque yo no...

Troll no te llamo, pero al menos podrias enfocar el comentario desde un punto de vista menos polemico, a esto me refiero, luego hay expulsiones, ostias y demás por cosas asi. Que conste que no lo digo de mal rollo.

Pero si lo he dicho como una coña aqui los que os picais sois vosotros
Porque os joda o no tendreis que hacerlo i quien sabe, a lo mejor a los de PS3 no nos pide que lo instalemos

22-07-2009 / 16:21 h
Por cierto tengo una duda existencial con respecto al blu-ray de ps3.
e sentido por ahi que hay o habra discos blu-ray de doble capa, ¿la play puede leerlos? ¿o solo los de una capa?

22-07-2009 / 16:21 h
55
61
416
Nivel 19
Sacri94 escribió:
Sk0n3 escribió:
Sacri94 escribió:
Sk0n3 escribió:
Sacri94 escribió:

Forza 2 i 3? TendreGT5 que es mejor que esos dos juntos.
Gears me lo pase en casa de un colega en cooperativo i el 2 lo he probado i es practicamente lo mismo
Los Halo's nunca me han llamado la atencion, el unico que me gustaria tener en PS3 es Alan Wake, los demas exclusivos de 360, claramente, me la sudan

Mira ya coincidimos en algo, el único juego que me gustaría tener de PS3 es MGS4, porque me la sudan los tiempos de carga, pero como se ve que a ti no...

PD: La saga GT es peor que Forzá, cualquier forero imparcial te dirá lo mismo...

22-07-2009 / 16:22 h
18
1
1492
Nivel 35
Manzanas escribió:

Si pero no seguimos en la epoca del PSone como que algunas cosas deverian avanzar

Página:  << Anterior | 12345678...32 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > DOOM 4: Un Blu-ray para PlayStation 3, tres DVDs para PC y Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por