| 22-07-2009 / 16:24 h #46 | | |
| | Parece que el hecho de que tembien hallan dicho que el PC va a necesitar 3 discos no a alejado a los fanboys de caer en la clasica disputa,Bluray/PS3 vs DVD/Xbox360,que si no se que,que si el juego de quien es mierda,blablabla,¿porque coño no os alegrais que el juego aparecera en consolas y punto joder?,puto fanatismo y luego yo soy el inmaduro.En,fin si esto con una noticia normal,ya quiero ver cuando empieze la temporada de chorradas de parte de Sony y Microsoft.Patetico  | |
|
 | 22-07-2009 / 16:24 h #47 | | |
| | EliasMan escribió: | | Haber si alguien me explica bien, ¿como va a llegar Rage a PC?, no llega en 3 DVDs |
Segun dice la noticia, al ser un mundo abierto no se puede partir en los trozos que quieran. Solo pueden en 2 por la forma del escenario. Entonces que saquen la version de PC en Blu-ray (aunque supongo que poca gente dispondra de lector en su PC). En cambio con Doom 4 no hay problema en partirlo en mas trozos.
Me parece una putada que tengan que reducir las taxturas de la version de PC, si es que es así. | |
|
 | 22-07-2009 / 16:25 h #48 | | |
| | NemesisPrime escribió: | TRES DISCOS PARA PC Y XBOX 360,1 BLURAY PARA PS3.No hay mas que decir
Ahora que salgan los fanboys.  |
ya estan saliendo !!!!!! | |
|
 | 22-07-2009 / 16:26 h #49 | | |
| | Sk0n3 escribió: | Sacri94 escribió: | Sk0n3 escribió: | Sacri94 escribió: |
MGS4? La verdad es que ese juego no lo tengo ni lo tendre...
Yo estoy bien agusto con mi Uncharted, seguro que tu tambien no?
Hay, no, que solo es para PS3  |
Uncharted, ¿aún sigues con el uno? pero si yo me lo pasé en un dia en la casa de un colega, a no, es verdad que tu no sabes lo que es un colega, ¿donde probarás ahora Forza 2 y 3, Gears, Halo 3, Reach, ODST, Alan Wake y un sinfín más de juegazos de Xbox 360?
PD: Pasaros por mi análisis de Killzone 2 (en mi perfil) . |
Forza 2 i 3? TendreGT5 que es mejor que esos dos juntos.
Gears me lo pase en casa de un colega en cooperativo i el 2 lo he probado i es practicamente lo mismo
Los Halo's nunca me han llamado la atencion, el unico que me gustaria tener en PS3 es Alan Wake, los demas exclusivos de 360, claramente, me la sudan  |
Mira ya coincidimos en algo, el único juego que me gustaría tener de PS3 es MGS4, porque me la sudan los tiempos de carga, pero como se ve que a ti no...
PD: La saga GT es peor que Forzá, cualquier forero imparcial te dirá lo mismo...  |
Es que no tienen comparacion esas dos sagas, GT siempre a sido un referente en el genero i Forza...
I yo para que quiero una opinion de un forero imparcial? Si fuera parcial seguro que diria que es mejor GT, porque es mejor no hay mas que decir.
I ya te lo he dicho, no me gusta la saga MGS, prefiero ml vezes un Uncharted, Killzone 2 o hasta Alan Wake me gusta mas que MGS i eso que no lo he probado  | |
|
 | 22-07-2009 / 16:27 h #50 | | |
| | "tres DVDs para PC"
Es curioso que no se atreban a sacar los juegos en BR para PC ya que los equipos nuevos muchos vienen ya con el BR incorporado, y un lector para PC de BR no tiene un precio tan desorbitado.
Cobardes, sacadlo en pc decentemente. | |
|
 | 22-07-2009 / 16:27 h #51 | | |
| | Pacuracing escribió: | Por cierto tengo una duda existencial con respecto al blu-ray de ps3.
e sentido por ahi que hay o habra discos blu-ray de doble capa, ¿la play puede leerlos? ¿o solo los de una capa? |
Lee perfectamente los discos Blu ray de doble capa y tambien lei que con una actualizacion de firmware podria leer mas de 2 capas. | |
|
 | 22-07-2009 / 16:28 h #52 | | |
| | NemesisPrime escribió: | Parece que el hecho de que tembien hallan dicho que el PC va a necesitar 3 discos no a alejado a los fanboys de caer en la clasica disputa,Bluray/PS3 vs DVD/Xbox360,que si no se que,que si el juego de quien es mierda,blablabla,¿porque coño no os alegrais que el juego aparecera en consolas y punto joder?,puto fanatismo y luego yo soy el inmaduro.En,fin si esto con una noticia normal,ya quiero ver cuando empieze la temporada de chorradas de parte de Sony y Microsoft.Patetico  |
Lo que pasa, es que yo estaba hablando sobre la mediocre velocidad de transferencia de datos del BR (si muy intelectual, lo sé) y el pavo, el Sacri este o como se llame, me salta con que el tiene el Uncharted, ¿Y a mi que coño me importa lo que tenga? como si tiene un silo de misiles soviético en su casa (si es que tiene casa).Última edición: 22-07-2009 / 16:29 h. Por Sk0n3 Editado 1 vez | |
|
 | 22-07-2009 / 16:30 h #53 | | |
| | SonyersForLive escribió: | | La ps3 es dios. |
Y ahora a esperar que te voten 40 veces por decir eso. | |
|
 | 22-07-2009 / 16:30 h #54 | | |
| | Sin palabrotas por favor sin palabrotas  | |
|
 | 22-07-2009 / 16:31 h #55 | | |
| | Sacri94 escribió: | Sk0n3 escribió: | Sacri94 escribió: | Sk0n3 escribió: | Sacri94 escribió: |
MGS4? La verdad es que ese juego no lo tengo ni lo tendre...
Yo estoy bien agusto con mi Uncharted, seguro que tu tambien no?
Hay, no, que solo es para PS3  |
Uncharted, ¿aún sigues con el uno? pero si yo me lo pasé en un dia en la casa de un colega, a no, es verdad que tu no sabes lo que es un colega, ¿donde probarás ahora Forza 2 y 3, Gears, Halo 3, Reach, ODST, Alan Wake y un sinfín más de juegazos de Xbox 360?
PD: Pasaros por mi análisis de Killzone 2 (en mi perfil) . |
Forza 2 i 3? TendreGT5 que es mejor que esos dos juntos.
Gears me lo pase en casa de un colega en cooperativo i el 2 lo he probado i es practicamente lo mismo
Los Halo's nunca me han llamado la atencion, el unico que me gustaria tener en PS3 es Alan Wake, los demas exclusivos de 360, claramente, me la sudan  |
Mira ya coincidimos en algo, el único juego que me gustaría tener de PS3 es MGS4, porque me la sudan los tiempos de carga, pero como se ve que a ti no...
PD: La saga GT es peor que Forzá, cualquier forero imparcial te dirá lo mismo...  |
Es que no tienen comparacion esas dos sagas, GT siempre a sido un referente en el genero i Forza...
I yo para que quiero una opinion de un forero imparcial? Si fuera parcial seguro que diria que es mejor GT, porque es mejor no hay mas que decir.
I ya te lo he dicho, no me gusta la saga MGS, prefiero ml vezes un Uncharted, Killzone 2 o hasta Alan Wake me gusta mas que MGS i eso que no lo he probado  |
Que si que si que tienes toda la razón del mundo, mira voy a hacer caso al refrán y dejar de alimentar al troll...  | |
|
 | 22-07-2009 / 16:32 h #56 | | |
| | Sk0n3 escribió: | NemesisPrime escribió: | Parece que el hecho de que tembien hallan dicho que el PC va a necesitar 3 discos no a alejado a los fanboys de caer en la clasica disputa,Bluray/PS3 vs DVD/Xbox360,que si no se que,que si el juego de quien es mierda,blablabla,¿porque coño no os alegrais que el juego aparecera en consolas y punto joder?,puto fanatismo y luego yo soy el inmaduro.En,fin si esto con una noticia normal,ya quiero ver cuando empieze la temporada de chorradas de parte de Sony y Microsoft.Patetico  |
Lo que pasa, es que yo estaba hablando sobre la mediocre velocidad de transferencia de datos del BR (si muy intelectual, lo sé) y el pavo, el Sacri este o como se llame, me salta con que el tiene el Uncharted, ¿Y a mi que coño me importa lo que tenga? como si tiene un silo de misiles soviético en su casa (si es que tiene casa). |
Estas seguro de que solo has dicho eso?
Si lo hubieses dicho de otra forma aun, pero para empezar has citado mi comentario, i despues lo has dicho provocando, asi que mejor nos callamos  | |
|
 | 22-07-2009 / 16:32 h #57 | | |
| | NemesisPrime escribió: | SonyersForLive escribió: | | La ps3 es dios. |
Y ahora a esperar que te voten 40 veces por decir eso. |
Votado.. xDDD | |
|
 | 22-07-2009 / 16:32 h #58 | | |
| | NemesisPrime escribió: | SonyersForLive escribió: | | La ps3 es dios. |
De momento no le vota nadie  | |
|
 | 22-07-2009 / 16:34 h #59 | | |
| | A ver si al menos, tiene 2 finales distintos. Y que los enemigos aparezcan aleatoriamente no estaría mal...el fallo del primero era que no tenía rejugabilidad: siempre te salían los mismos enemigos en el mismo sitio.
Al menos hay un mod por ahí que le metía una configuración gráfica superior, otro de parallas mapping y un tercero que es el que hacía que los enemigos salieran aleatoriamente -en tipo y lugares- para rejugarlo y que no sea lo mismo 100%. | |
|
 | 22-07-2009 / 16:34 h #60 | | |
| | Sacri94 escribió: | NemesisPrime escribió: | SonyersForLive escribió: | | La ps3 es dios. |
De momento no le vota nadie  |
Que raro,habra madurado el foro en los ultimos 5 minutos XDXDXDXD. | |
|
|
|
|