| 22-07-2009 / 16:35 h #61 | | |
| | NemesisPrime escribió: | Sacri94 escribió: | NemesisPrime escribió: | SonyersForLive escribió: | | La ps3 es dios. |
Y ahora a esperar que te voten 40 veces por decir eso. |
De momento no le vota nadie  |
Que raro,habra madurado el foro en los ultimos 5 minutos XDXDXDXD. |
la verdad,es que a mi me a echo reir el comentario hahahah ''La Ps3 es dios'' hahaha,si no le voto es por que no encuentro el comentario.. hahaha
Trivium es dios!
va un saludo! buen rollo gamers! | |
|
 | 22-07-2009 / 16:37 h #62 | | |
| | Sacri94 escribió: | Sk0n3 escribió: | NemesisPrime escribió: | Parece que el hecho de que tembien hallan dicho que el PC va a necesitar 3 discos no a alejado a los fanboys de caer en la clasica disputa,Bluray/PS3 vs DVD/Xbox360,que si no se que,que si el juego de quien es mierda,blablabla,¿porque coño no os alegrais que el juego aparecera en consolas y punto joder?,puto fanatismo y luego yo soy el inmaduro.En,fin si esto con una noticia normal,ya quiero ver cuando empieze la temporada de chorradas de parte de Sony y Microsoft.Patetico  |
Lo que pasa, es que yo estaba hablando sobre la mediocre velocidad de transferencia de datos del BR (si muy intelectual, lo sé) y el pavo, el Sacri este o como se llame, me salta con que el tiene el Uncharted, ¿Y a mi que coño me importa lo que tenga? como si tiene un silo de misiles soviético en su casa (si es que tiene casa). |
Estas seguro de que solo has dicho eso?
Si lo hubieses dicho de otra forma aun, pero para empezar has citado mi comentario, i despues lo has dicho provocando, asi que mejor nos callamos  |
Por favor rememora mi comentario sobre el tiempo de carga del blu ray (MGS4) en PS3 y después de haberlo sintetizado bien me contestas con coherencia... dios lo que hay que leer...
PD: Al principio comente sin provocar y depués tu me contestaste malamente y con absoluta incoherencia (si, lo del Uncharted...). | |
|
 | 22-07-2009 / 16:37 h #63 | | |
| | Sk0n3 escribió: | NemesisPrime escribió: | Parece que el hecho de que tembien hallan dicho que el PC va a necesitar 3 discos no a alejado a los fanboys de caer en la clasica disputa,Bluray/PS3 vs DVD/Xbox360,que si no se que,que si el juego de quien es mierda,blablabla,¿porque coño no os alegrais que el juego aparecera en consolas y punto joder?,puto fanatismo y luego yo soy el inmaduro.En,fin si esto con una noticia normal,ya quiero ver cuando empieze la temporada de chorradas de parte de Sony y Microsoft.Patetico  |
Lo que pasa, es que yo estaba hablando sobre la mediocre velocidad de transferencia de datos del BR (si muy intelectual, lo sé) y el pavo, el Sacri este o como se llame, me salta con que el tiene el Uncharted, ¿Y a mi que coño me importa lo que tenga? como si tiene un silo de misiles soviético en su casa (si es que tiene casa). |
Despues me dices a mi troll...
Tengo menos de troll que tu de sonyer asi que mejor te callas porque vamos a acabar mal los dos, i el primero tu a este paso, primero me has dicho que no se que es un amigo i ahora me dices que no tengo casa...
Muy bien tio, creo que te mereces un aplauso.
Clap!, ale ya esta, i solo uno para que no te motives que mira como te pones... | |
|
 | 22-07-2009 / 16:38 h #64 | | |
| | Fonsoh escribió: | NemesisPrime escribió: | Sacri94 escribió: | NemesisPrime escribió: | SonyersForLive escribió: | | La ps3 es dios. |
Y ahora a esperar que te voten 40 veces por decir eso. |
De momento no le vota nadie  |
Que raro,habra madurado el foro en los ultimos 5 minutos XDXDXDXD. |
la verdad,es que a mi me a echo reir el comentario hahahah ''La Ps3 es dios'' hahaha,si no le voto es por que no encuentro el comentario.. hahaha
Trivium es dios!
va un saludo! buen rollo gamers! |
Toda la razón que tienes chaval. +1 en lo que dices. | |
|
 | 22-07-2009 / 16:38 h #65 | | |
| | ¿Quien es trivium Fonsoh?  | |
|
 | 22-07-2009 / 16:40 h #66 | | |
| | Sk0n3 escribió: | Sacri94 escribió: | Sk0n3 escribió: | NemesisPrime escribió: | Parece que el hecho de que tembien hallan dicho que el PC va a necesitar 3 discos no a alejado a los fanboys de caer en la clasica disputa,Bluray/PS3 vs DVD/Xbox360,que si no se que,que si el juego de quien es mierda,blablabla,¿porque coño no os alegrais que el juego aparecera en consolas y punto joder?,puto fanatismo y luego yo soy el inmaduro.En,fin si esto con una noticia normal,ya quiero ver cuando empieze la temporada de chorradas de parte de Sony y Microsoft.Patetico  |
Estas seguro de que solo has dicho eso?
Si lo hubieses dicho de otra forma aun, pero para empezar has citado mi comentario, i despues lo has dicho provocando, asi que mejor nos callamos  |
Por favor rememora mi comentario sobre el tiempo de carga del blu ray (MGS4) en PS3 y después de haberlo sintetizado bien me contestas con coherencia... dios lo que hay que leer...
PD: Al principio comente sin provocar y depués tu me contestaste malamente y con absoluta incoherencia (si, lo del Uncharted...). |
Si si si, lo que hay que leer.... | |
|
 | 22-07-2009 / 16:40 h #67 | | |
| | NemesisPrime escribió: | ¿Quien es trivium Fonsoh?  |
http://www.youtube.com/watch?v=n_L-gCy99wk
http://www.youtube.com/watch?v=NJfEBlx-JbU
Estos son los Trivium.. hahaha | |
|
 | 22-07-2009 / 16:41 h #68 | | |
| | Quien libero a los Fanaboys?!! de vuelta al corral!!...  ,bueno tonterias al margen no me importan como carajo los saquen en consolas...solo me gustaria saber porque mierda no los sacan en formato BR en la pc tambien (en ese sentido es muy superior a las consolas) | |
|
 | 22-07-2009 / 16:43 h #69 | | |
| | Soldier123 escribió: | Quien libero a los Fanaboys?!! de vuelta al corral!!... ,bueno tonterias al margen no me importan como carajo los saquen en consolas...solo me gustaria saber porque mierda no los sacan en formato BR en la pc tambien (en ese sentido es muy superior a las consolas) |
Creo que yo tengo la respuesta.
Y es,por que no todos los PC's tienen reproductor blu ray,ahora estan sacando bastantes pero antes.. nanai..
me imagino que será por eso.. | |
|
 | 22-07-2009 / 16:43 h #70 | | |
| | SonyersForLive escribió: | | La ps3 es dios. |
y la 360 es chuck norris | |
|
 | 22-07-2009 / 16:45 h #71 | | |
| | Pacuracing escribió: | SonyersForLive escribió: | | La ps3 es dios. |
y la 360 es chuck norris |
El de la ps3 es dios me a echo gracia,pero el de 360 es chuck norris es muy malo tio...  | |
|
 | 22-07-2009 / 16:48 h #72 | | |
| | Fonsoh escribió: | Pacuracing escribió: | SonyersForLive escribió: | | La ps3 es dios. |
El de la ps3 es dios me a echo gracia,pero el de 360 es chuck norris es muy malo tio...  |
Pues yo creo que es lo mismo, porque significan lo mismo  | |
|
 | 22-07-2009 / 16:48 h #73 | | |
| | Fonsoh escribió: | Pacuracing escribió: | SonyersForLive escribió: | | La ps3 es dios. |
El de la ps3 es dios me a echo gracia,pero el de 360 es chuck norris es muy malo tio...  |
obvio si te gusta la ps3
(a mi me gusta la ps3 y me la voy a comprar en unas semanas, la frase era porque me parecia graciosa) | |
|
 | 22-07-2009 / 16:51 h #74 | | |
| | Es-inevitable escribió: | EliasMan escribió: | | Haber si alguien me explica bien, ¿como va a llegar Rage a PC?, no llega en 3 DVDs |
Segun dice la noticia, al ser un mundo abierto no se puede partir en los trozos que quieran. Solo pueden en 2 por la forma del escenario. Entonces que saquen la version de PC en Blu-ray (aunque supongo que poca gente dispondra de lector en su PC). En cambio con Doom 4 no hay problema en partirlo en mas trozos.
Me parece una putada que tengan que reducir las taxturas de la version de PC, si es que es así. |
en la version pc no se reduce nada,como si son 30 dvds,la version pc va toda instalada al disco duro y se termino la polemica | |
|
 | 22-07-2009 / 16:51 h #75 | | |
| | Creo que todo tiene que evolucionar pasó con los Cds, DVDs y el formato, soporte mejor hecho es el Blu-Ray, rapidez, capacidad , calidad del disco etc. La plataforma PC no tiene este problema ya que existen en el mercado reproductores y grabadores de Blu-Ray entre90 y 200 dolares quizas para la plataforma xbxo360 sea un problema al cargar los mapas o quizas sea solo para la intalacion , dejando de lado esto creo que esto es mas marketing para causar una impresión negativa para xbox360 ya que a futuro los usuarios de esta consola se llenaran de discos quizas les sirva de colección  . Es cosa de tiempo para que decidan una nueva unidad optica para esta consola o lo mas probable para la próxima generacion | |
|
|
|
|