| |
 | 22-07-2009 / 17:06 h #91 | | |
| | SonyersForLive escribió: | Namsel escribió: | Sacri94 escribió: | Despues dicen los xboxers que el blu-ray no vale para nada...
Haber si dicen lo mismo cuando se tengan que levantar, sacar el disco, abrir la caja, meter el disco, cojer el otro disco, meterlo en la xbox, buff cuanto trabajo 
I solo es el primer juego, cuando todas las desarrolladoras vean la capacidad que tienen el blu-ray, ya vereis... |
Nadie duda de la superioridad del Bu-ray, pero lo que tarde un usuario de 360 en cambiar de DVD dos veces no es ni la 4ª parte de lo que tardarás tú en instalarlo en tu PS3...
Un saludo. |
Pobre xboxer...tranquilo pequeñin,si estas frustrado porque no te llegaba la pasta para la ps3 y te tuvistes que conformar con la tostadora360 pues no es nuestro problema
Por cierto que se tarda en instalarlo? tu lo sabes? hay juegos que no llegan ni al minuto,ya te cansaras de estar nada mas que cambiando de dvds jajajajajajjajajajajajjajajajajjaja  |
¿Y a cuanto llega el tiempo para cambiar de disco? Yo tengo la 360 delante, ¿tu la tienes en el piso de abajo? quizás tardas 5 minutos a bajar las escaleras y tal  | |
|
 | 22-07-2009 / 17:06 h #92 | | |
| | Por desgracia para muchos por mas potente que sean los pcs los juegos se limitan al potencial grafico de las consolas, el unico juego que veo que ha explotado el verdadero potencial de la pc es crysis y la verdad no veo tan necesario gastar semejante suma de dinero en una pc de gama alta para solo un juego que aproveche semejante potencial, por eso me quedo con las consolas. la tendencia la marcan las consolas, la pc solo las sigue y en siertos aspectos la puede mejorar un poco pero solo eso. | |
|
 | 22-07-2009 / 17:07 h #93 | | |
| |
Por eso mismo he escrito eso para que se riera la gente, en plan coña, no para crear polemica como algunos dicen  | |
|
 | 22-07-2009 / 17:08 h #94 | | |
| | SonyersForLive escribió: | NemesisPrime escribió: | SonyersForLive escribió: | Que hay mejor que una ps3? dos ps3 !!!!  |
Sobre ti:"No me considero un fanboy ¬¬"
Tio para esta chorradas esta la meri. |
Pues ala guapo,coje la puerta y te largas
A mi tu no me tienes que decir que debo o no hacer vale? que te quede bien clarito. |
Que pena, conociendo a muchos como tu,sera un milagro que lleges a pasar del verano,si no acabas covertido un hasme reir por igual aqui en el foro.  Última edición: 22-07-2009 / 17:08 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
 | 22-07-2009 / 17:10 h #95 | | |
| | NemesisPrime escribió: | SonyersForLive escribió: | NemesisPrime escribió: | SonyersForLive escribió: | Que hay mejor que una ps3? dos ps3 !!!!  |
Sobre ti:"No me considero un fanboy ¬¬"
Tio para esta chorradas esta la meri. |
Pues ala guapo,coje la puerta y te largas
A mi tu no me tienes que decir que debo o no hacer vale? que te quede bien clarito. |
Que pena, conociendo a muchos como tu,sera un milagro que lleges a pasar del verano,si no acabas covertido un hasme reir por igual aqui en el foro.  |
Pique, pique, pique  | |
|
 | 22-07-2009 / 17:10 h #96 | | |
| | Hola que tal, no se si ustedes sepan pero en el xbox 360 se pueden instalar los juegos, asi que yo no veo problema para los que tienen un xbox 360 elite o aquellos que tengan consolas con disco duro de 120 gb en la que instalar 3 dvds no son un problema y asi nos ahorramos de estar cambiando de discos y las cargas son mucho mas rapidas que las de ps3.
saludos | |
|
 | 22-07-2009 / 17:11 h #97 | | |
| | Hombre no estaria mal un doom para la "plei"  vi la peli i me encanto  | |
|
 | 22-07-2009 / 17:11 h #98 | | |
| | Fonsoh escribió: | Pacuracing escribió: | SonyersForLive escribió: | | La ps3 es dios. |
y la 360 es chuck norris |
El de la ps3 es dios me a echo gracia,pero el de 360 es chuck norris es muy malo tio...  |
No es muy malo solo que no debes estar muy actualizado sobre "Las verdades de Chuck Norris" y todo eso.
Cuando he leido el comentario de Pacuracing ma matao xDDD | |
|
 | 22-07-2009 / 17:12 h #99 | | |
| | Jezreel escribió: | Hola que tal, no se si ustedes sepan pero en el xbox 360 se pueden instalar los juegos, asi que yo no veo problema para los que tienen un xbox 360 elite o aquellos que tengan consolas con disco duro de 120 gb en la que instalar 3 dvds no son un problema y asi nos ahorramos de estar cambiando de discos y las cargas son mucho mas rapidas que las de ps3.
saludos |
Amén, no me acordaba de la instalación. Xd
Saludosss | |
|
 | 22-07-2009 / 17:13 h #100 | | |
| | Venezuelajjgamer escribió: | | Por desgracia para muchos por mas potente que sean los pcs los juegos se limitan al potencial grafico de las consolas, el unico juego que veo que ha explotado el verdadero potencial de la pc es crysis y la verdad no veo tan necesario gastar semejante suma de dinero en una pc de gama alta para solo un juego que aproveche semejante potencial, por eso me quedo con las consolas. la tendencia la marcan las consolas, la pc solo las sigue y en siertos aspectos la puede mejorar un poco pero solo eso. |
También esta el STALKER clear Sky y ArmA 2 que no solo tienen unos Gráficos muy buenos, también su jugabilidad y esenarios enormes.
Pero tenes razón los multiplataforma en PC se capan en gráficos y jugabilidad por las consolas, estan retrasando a la PC. | |
|
 | 22-07-2009 / 17:13 h #101 | | |
| |
Pues hombre... objetivamente es un cagurrio de película. A mi me gustó, pero porque me gustan todas y estas están muy bien cuando estas cansado... pero ya te digo como película es bien mala. | |
|
 | 22-07-2009 / 17:14 h #102 | | |
| | Drodfro escribió: |
Pues hombre... objetivamente es un cagurrio de película. A mi me gustó, pero porque me gustan todas y estas están muy bien cuando estas cansado... pero ya te digo como película es bien mala. |
bueno a ti no te gusto i a mi si una pregunta te gustan las pelis de american pie?¿Última edición: 22-07-2009 / 17:15 h. Por LuNatiK Editado 1 vez | |
|
 | 22-07-2009 / 17:14 h #103 | | |
| | Drodfro escribió: |
Pues hombre... objetivamente es un cagurrio de película. A mi me gustó, pero porque me gustan todas y estas están muy bien cuando estas cansado... pero ya te digo como película es bien mala. |
Como todas las de videojuegos. | |
|
 | 22-07-2009 / 17:15 h #104 | | |
| | EliasMan escribió: | | Haber si alguien me explica bien, ¿como va a llegar Rage a PC?, no llega en 3 DVDs |
pos como tos los juegos comprimidos y al instalarlo se descomprimen y ya esta, aparte en los juegos de la ps3 tengo entendido que van casi sin comprimir por eso ocupan tantos decenas de gigas
El doom 4 para pc ocupara instalado me imagino unos 20 GB, | |
|
 | 22-07-2009 / 17:18 h #105 | | |
| | Juego a tener en cuenta, da igual la cantidad de DVDS que mas dara  | |
|
|
|
|