| 22-07-2009 / 17:20 h #106 | | |
| | LuNatiK escribió: | Drodfro escribió: |
Pues hombre... objetivamente es un cagurrio de película. A mi me gustó, pero porque me gustan todas y estas están muy bien cuando estas cansado... pero ya te digo como película es bien mala. |
bueno a ti no te gusto i a mi si una pregunta te gustan las pelis de american pie?¿ |
No me has leido bien, he dicho que me gusto, pero que objetivamente es mala.
Es como un hijo feo. Sus padres le quieren y les gusta, pero objetivamente, saben que es feo. | |
|
 | 22-07-2009 / 17:21 h #107 | | |
| | | |
|
 | 22-07-2009 / 17:22 h #108 | | |
| | MESSil--ETOmic escribió: | | Aquí es donde se aprecia realmente una de las (POCAS) cualidades de PS3. Como poseedor de una, me alegra saber que juegos como Uncharted 2 siguen manteniendo su oficialidad para esta consola, y de este tipo de "ventajas" (que al final viene a ser lo mismo, porque vete a saber la cantidad de Gigas que ocuparía esta entrega de ser comercializada) porque de no ser así, ya hubiera revendido mi PS3...viendo que Tekken 6, Final Fantasy XIII y otros juegos que nos estafaron diciendo que serían exclusivos para PS3 al final se vendan para XBoX360 (verguenza debería darles a las compañías de venderse tan fácilmente solo para subir sus ganancias). Igualmente me alegra saber que los poseedores de XBox360 también puedan disfrutar de esos juegos, porque sería una lástima no probarlos. |
que ridicules lo que dice este comentario, bien sea que la compañia quiera ganar, mas bien me parece rencor que digas eso, porque lo que buscas hay es pelea entre consoleros o por ende pc, es sumamente ridiculo ese comentario, si sale para ps3 o xbox a la vez bravo por ello asi todos disfrutan, y me parece de inmadures peleas entre consoleross. | |
|
 | 22-07-2009 / 17:23 h #109 | | |
| | Je" valla pleitos sin sentido se arman aquí "pues para PC pueden que sean 20 DVD que lo único que pide es "por favor inserte el siguiente CD/DVD con el nombre "---" de la instalación  como 20 juegos y nada mas de hacer doble o un solo click jeje  | |
|
 | 22-07-2009 / 17:24 h #110 | | |
| | Ahora que me doy cuenta¿donde esta Nivax  ? | |
|
 | 22-07-2009 / 17:27 h #111 | | |
| |
ya le has tomado afecto verdad?? jajaja  | |
|
 | 22-07-2009 / 17:27 h #112 | | |
| | SonyersForLive escribió: | Sgt-Morrison escribió: | SonyersForLive escribió: | Namsel escribió: | Sacri94 escribió: | Despues dicen los xboxers que el blu-ray no vale para nada...
Haber si dicen lo mismo cuando se tengan que levantar, sacar el disco, abrir la caja, meter el disco, cojer el otro disco, meterlo en la xbox, buff cuanto trabajo 
I solo es el primer juego, cuando todas las desarrolladoras vean la capacidad que tienen el blu-ray, ya vereis... |
Nadie duda de la superioridad del Bu-ray, pero lo que tarde un usuario de 360 en cambiar de DVD dos veces no es ni la 4ª parte de lo que tardarás tú en instalarlo en tu PS3...
Un saludo. |
Pobre xboxer...tranquilo pequeñin,si estas frustrado porque no te llegaba la pasta para la ps3 y te tuvistes que conformar con la tostadora360 pues no es nuestro problema
Por cierto que se tarda en instalarlo? tu lo sabes? hay juegos que no llegan ni al minuto,ya te cansaras de estar nada mas que cambiando de dvds jajajajajajjajajajajajjajajajajjaja  |
Cuando van a explusar a este peazo de de troll, madre mía, no paras en ningún momento.
PSD:ya se que me vas a fanboy de la 360, pero eres tu el fanboy y uno de los más grandes que he visto. |
Si yo soy un troll tu que eres? la madre teresa de calcuta?  |
Pues sí, soy Teresa de Calcuta pero tu eres un troll que no va a pasar de mañana en este foro. | |
|
 | 22-07-2009 / 17:28 h #113 | | |
| | | |
|
 | 22-07-2009 / 17:29 h #114 | | |
| | Venezuelajjgamer escribió: |
ya le has tomado afecto verdad?? jajaja  |
¿Como no se le va a tomar afecto? Sin él, el foro parece un perro sin una garrapata . | |
|
 | 22-07-2009 / 17:30 h #115 | | |
| |
Por si las dudas mira de tras de ti  | |
|
 | 22-07-2009 / 17:33 h #116 | | |
| | KerBeRos22 escribió: |
Por si las dudas mira de tras de ti  |
De aqui se pueden interpretar muchos mensajes XdXdXd | |
|
 | 22-07-2009 / 17:34 h #117 | | |
| | Yo digo una cosa: todo esto no se solucionaria pudiendo instalar el juego en el disco rigido de la Xbox, o para que coño esta ese bendito disco mas que para almacenar huevadas?
Lo mismo en la PC, no veo el problema de cuantos DVD sean si total hoy en dia cualquier juego se instala completo en el disco. | |
|
 | 22-07-2009 / 17:34 h #118 | | |
| | Joder,si que os ha motivado mi comentario.  | |
|
 | 22-07-2009 / 17:35 h #119 | Expulsado indefinidamente | |
| | Sgt-Morrison escribió: | SonyersForLive escribió: | Sgt-Morrison escribió: | SonyersForLive escribió: | Namsel escribió: | Sacri94 escribió: | Despues dicen los xboxers que el blu-ray no vale para nada...
Haber si dicen lo mismo cuando se tengan que levantar, sacar el disco, abrir la caja, meter el disco, cojer el otro disco, meterlo en la xbox, buff cuanto trabajo 
I solo es el primer juego, cuando todas las desarrolladoras vean la capacidad que tienen el blu-ray, ya vereis... |
Nadie duda de la superioridad del Bu-ray, pero lo que tarde un usuario de 360 en cambiar de DVD dos veces no es ni la 4ª parte de lo que tardarás tú en instalarlo en tu PS3...
Un saludo. |
Pobre xboxer...tranquilo pequeñin,si estas frustrado porque no te llegaba la pasta para la ps3 y te tuvistes que conformar con la tostadora360 pues no es nuestro problema
Por cierto que se tarda en instalarlo? tu lo sabes? hay juegos que no llegan ni al minuto,ya te cansaras de estar nada mas que cambiando de dvds jajajajajajjajajajajajjajajajajjaja  |
Cuando van a explusar a este peazo de de troll, madre mía, no paras en ningún momento.
PSD:ya se que me vas a fanboy de la 360, pero eres tu el fanboy y uno de los más grandes que he visto. |
Si yo soy un troll tu que eres? la madre teresa de calcuta?  |
Pues sí, soy Teresa de Calcuta pero tu eres un troll que no va a pasar de mañana en este foro. |
Que te apuestas tu a que si?
Mañana y pasado y al otro estare por aqui,y tu te tendras que joder con mis opiniones,y si no te gustan pues te pegas un barrigazo contra un coche pero a mi no me calientes la cabeza ok?  | |
|
 | 22-07-2009 / 17:36 h #120 | | |
| | NemesisPrime escribió: | Joder,si que os ha motivado mi comentario.  |
Parece que el ambiente se ha calmado...ffffiuuu......solo oigo viento.....fffiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....... | |
|
|
|
|