Far Cry 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Tema: Problema al 27% del juego ( AYUDAAAA!!!!)
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

22-07-2009 / 15:46 h
3
0
133
Nivel 5
Pues eso que al 27% voy a hacer una mision con la ufll y me deja entrar pero erriba en el despacho la puerta esta cerrada! que pasa! gracias de antemano

26-07-2009 / 20:12 h
107
3
558
Nivel 8
Bueno vas a entrar al cuartel el pavo te cachea, entras subes por la escalera y hay una puerta abierta, entra en esa

si ves que estas dentro y no puedes salir,, primero pidele auno de los pavos las hojas y despues dile al que franquea la puerta del segundo piso donde has entrado a que te den el informe de la mision que te abra con triangulo bajas sales y haces la mision

espero haberte servido de ayuda

27-07-2009 / 21:36 h
4
12
57
Nivel 3
Yo tengo el mismo problema pero en el 73% del juego, entro para hacer la misión y la puerta está cerrada, no tneog mas misiones que hacer ni de las torres ni nada, repito NADA, la puerta esta cerrada y no hay quien la abrá y solo puedo hacer esa misión.
Ayuda porfavor no me gustaría dejar el juego a medias...

Gracias de antemano.

31-07-2009 / 16:16 h
Tengo el mismisimo problema en el 73% vaya putada colega alguien puede decirme ke hacer????

31-07-2009 / 16:17 h
KHan1993 escribió:
Yo tengo el mismo problema pero en el 73% del juego, entro para hacer la misión y la puerta está cerrada, no tneog mas misiones que hacer ni de las torres ni nada, repito NADA, la puerta esta cerrada y no hay quien la abrá y solo puedo hacer esa misión.
Ayuda porfavor no me gustaría dejar el juego a medias...

Gracias de antemano.

oye has conseguido solucionar el problema??? si lo sabes dimelo tio, muchas gracias

01-08-2009 / 15:17 h
4
12
57
Nivel 3
Hombre!, porfin alguien con el ismo problema que yo!
Jaja menuda putada tio me parece que nadie lo sabe solucionar yo e probado hacer el truco de las misiones haber si aparecen más pero nada. Me parece que no toca empezar el juego de nuevo tio una gran putada. Si te enteras de algo me lo posteas y me lo dices lo mismo haré yo!

Saludos y sigamos buscando compañero!

kHan_ONE

03-08-2009 / 11:19 h
107
3
558
Nivel 8
Yo, por lo menos, acabo justo de pasar a la otra zona a bowa seko y estoy en la misison de ir a la primera ciudad del distrito, aun no me ha pasado lo que a vostros , supongo que debais o prguntarlo en la pag web de far cry o si no hay solucion repetir el juego desde el principio, los que seais unos hachas no tardareis en volver a pasarlo

04-08-2009 / 07:52 h
4
12
57
Nivel 3
Lo malo es que no he encontrado ningun sitio donde pase lo mismo
pero bueno supongo que cuando tenga la television mejor me lo volveré a pasar ya que la tele donde estoy jugando ... es un poco "incomoda" jajaja.

Saludos y si sabe alguien algo diganlo o MP!.

Página: 1  

Foros > Far Cry 2 > Problema al 27% del juego ( AYUDAAAA!!!!)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por