Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Silverwolf0938
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 36928

The Elder Scrolls V: Skyrim: Lista de hechizos

Bueno eso, si alguin podria dejar una lista de sus mejores hechizos, yo no compre ninguno mas me quede subiendo armas a una mano y un poco de restauracion.
Lo mejor de restauracion que tengo: curacion rapida
Lo mejor de destruccion: bola de fuego y relampagos encadenados.

No se si hay hechizos mejor que esos, creo que tendrian que haberlos, si alguin sabe se lo agradesco.
Partemadrtes3Hace 12 años1
Para q juego
Silverwolf0938Hace 12 años2
@Partemadrtes
Mostrar cita
Para q juego
skyrim
Sheenete317Hace 12 años3
Yo el mejor hechizo de destruccion que e conseguido es rayo, lo consegui en una mision de los compañeros en un grimorio, y de conjuracion daedra no vinculado en una mision que me dieron en hibernalia (colegio) pero no e conseguido ninguno que sea mega-raro.
Gaenku39Hace 12 años4
 aun te faltan los mas poderosos  
todos los tipos de magia tienen hechizos de nivel maestro los cuales solo se consiguen con una quest  te la dan en el colegio cuando llegas a 100, asi que ten paciencia k ya conseguiras hechizos mejores  de todas formas si kieres la lista entera esta aqui:
[url]https://en.uesp.net/wiki/Skyrim:Spells[/url] ahi seleccionas la escuela de magia que quieras  esta en ingles
2 VOTOS
MagicGero632Hace 12 años5
@Gaenku
Mostrar cita
aun te faltan los mas poderosos todos los tipos de magia tienen hechizos de nivel maestro los cuales solo se consiguen con una quest te la dan en el colegio cuando llegas a 100, asi que ten paciencia k ya conseguiras hechizos mejores de todas formas si kieres la lista entera esta aqui: [url]https://en.uesp.net/wiki/Skyrim:Spells[/url] ahi seleccionas la escuela de magia que quieras esta en ingles
en español? Xd
Drazien398Hace 12 años6
@MagicGero
Mostrar cita
@Gaenku
Mostrar cita
aun te faltan los mas poderosos todos los tipos de magia tienen hechizos de nivel maestro los cuales solo se consiguen con una quest te la dan en el colegio cuando llegas a 100, asi que ten paciencia k ya conseguiras hechizos mejores de todas formas si kieres la lista entera esta aqui: [url]https://en.uesp.net/wiki/Skyrim:Spells[/url] ahi seleccionas la escuela de magia que quieras esta en ingles
en español? Xd
Esta en ingles pero puedes usar el traductor de Chrome
AlonZoOo6380Hace 10 años7
Como se llama el hechizo de destruccion de fuego que es visualmente parecido a llamas pero que nos permite dejar ardiendo zonas del escenario, haciendo este fuego daño adicional a enemigos....?
Dovahkiin567016Hace 10 años8
@AlonZoOo
Mostrar cita
Como se llama el hechizo de destruccion de fuego que es visualmente parecido a llamas pero que nos permite dejar ardiendo zonas del escenario, haciendo este fuego daño adicional a enemigos....?
Ese es el muro de llamas o wall of flames en ingles. necesita nivel experto (75).
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años9
Para mi lo mas grandioso no es un hechizo sino un grito, invocar a la tormenta, eso sí, tienes que ir solo porque los relámpagos le pegan tb a tu acompañante y hasta a el caballo, pero con ese grito una vez me cargué yo solito a todo un fuerte de los capas de la tormenta (que el nombre no los salvó de MI tormenta...)
Theterrorcotta772Hace 10 años10
Yo estoy por el nivel 29 de alteración y he conseguido un hechizo bastante util. Se llama telequinesis, si lo quieren lo encontraran en una de las ultimas misiones del colegio de hibernalia, en la cual tendran que encontrar el bastón de magnus.  
Galo2161785Hace 10 años11
A mi lo que me gustaria saber es que usar (fuego, escarcha, rayos) para cada tipo de especie, humanoide y animal. 

Por ejemplo contra un nórdico no vas a usar escarcha, por lo tanto fuego. Hay algunos que estan claro, pero el otro dia usaba fuego contra un oso y costaba que palmara. Pasé a estacas de hielo y enseguida lo tumbé (mismo nivel de daño en ambos hechizos), esto para mi no tiene sentido.

Otros ejemplos, contra las arañas o los draug el fuego. Pero contra los fantasmas?

No se si alguien habrá encontrado alguna lista por internet que aclare este tipo de estrategias a seguir.
VacO33Hace 10 años12
Si tienes los perks activados en fuego escarcha o rayos, a los animales te los fundes igual con cualquiera de ellos, con un hechizo medio como bola de fuego. Además si tienes activo el perk de lanzar el hechizo doble y hacer que el rival se tambalee te fundes a cualquiera con cualquier hezhizo por muy blando que sea (dragones, humanos , señores de la muerte...)

Lo que tienes que tener en cuenta es que los hechizos de Rayos son los que debes usar contra los magos rivales, porque consumen también su maná. 
Los hechizo de escarcha contra los guerreros que se pulen su aguante (impidiéndole que hagan ataques potentes y realentizandolos).
Y los de fuego no me acuerdo contra que iban bien pero lo importante es lo que te dije anteriormente. ... nose yo los uso contra todos igual , son los que mas uso escarcha y hielo.

Cuando llegues al nivel 90 o 100 los magos expertos de cada rama te mandan misiones para activar hechizos de nivel maestro de cada rama, ahí si que vas a flipar ajjaja.


Por cierto Telequinesis es una puta mierda , ya me diras para que sirve, para subir ilusión o alteración no me acuerdo cual era rápido porque de lo demás es una puta mierda, no le vas a lanzar un objeto a un enemigo cuando puedes madarle tormentas de fuego y fundirlo ajjaja. (es mi opinión)
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años13
@VacO
Mostrar cita
Si tienes los perks activados en fuego escarcha o rayos, a los animales te los fundes igual con cualquiera de ellos, con un hechizo medio como bola de fuego. Además si tienes activo el perk de lanzar el hechizo doble y hacer que el rival se tambalee te fundes a cualquiera con cualquier hezhizo por muy blando que sea (dragones, humanos , señores de la muerte...) Lo que tienes que tener en cuenta es que los hechizos de Rayos son los que debes usar contra los magos rivales, porque consumen también su maná. Los hechizo de escarcha contra los guerreros que se pulen su aguante (impidiéndole que hagan ataques potentes y realentizandolos). Y los de fuego no me acuerdo contra que iban bien pero lo importante es lo que te dije anteriormente. ... nose yo los uso contra todos igual , son los que mas uso escarcha y hielo. Cuando llegues al nivel 90 o 100 los magos expertos de cada rama te mandan misiones para activar hechizos de nivel maestro de cada rama, ahí si que vas a flipar ajjaja. Por cierto Telequinesis es una puta mierda , ya me diras para que sirve, para subir ilusión o alteración no me acuerdo cual era rápido porque de lo demás es una puta mierda, no le vas a lanzar un objeto a un enemigo cuando puedes madarle tormentas de fuego y fundirlo ajjaja. (es mi opinión)
Para lo único que sirve telekinesis es para pillar objetos que están sobre expositores trampa que al quitarlo se dispara algo, pero vamos, que de mucho no sirve.
Galo2161785Hace 10 años14
@VacO
Mostrar cita
Si tienes los perks activados en fuego escarcha o rayos, a los animales te los fundes igual con cualquiera de ellos, con un hechizo medio como bola de fuego. Además si tienes activo el perk de lanzar el hechizo doble y hacer que el rival se tambalee te fundes a cualquiera con cualquier hezhizo por muy blando que sea (dragones, humanos , señores de la muerte...) Lo que tienes que tener en cuenta es que los hechizos de Rayos son los que debes usar contra los magos rivales, porque consumen también su maná. Los hechizo de escarcha contra los guerreros que se pulen su aguante (impidiéndole que hagan ataques potentes y realentizandolos). Y los de fuego no me acuerdo contra que iban bien pero lo importante es lo que te dije anteriormente. ... nose yo los uso contra todos igual , son los que mas uso escarcha y hielo. Cuando llegues al nivel 90 o 100 los magos expertos de cada rama te mandan misiones para activar hechizos de nivel maestro de cada rama, ahí si que vas a flipar ajjaja. Por cierto Telequinesis es una puta mierda , ya me diras para que sirve, para subir ilusión o alteración no me acuerdo cual era rápido porque de lo demás es una puta mierda, no le vas a lanzar un objeto a un enemigo cuando puedes madarle tormentas de fuego y fundirlo ajjaja. (es mi opinión)
Por curiosidad, como no tengo intención de llegar a nivel 100 en la rama de ilusión como son los hechizos maestros de ilusión?
Dovahkiin567016Hace 10 años15
@Galo216
Mostrar cita
@VacO
Mostrar cita
Si tienes los perks activados en fuego escarcha o rayos, a los animales te los fundes igual con cualquiera de ellos, con un hechizo medio como bola de fuego. Además si tienes activo el perk de lanzar el hechizo doble y hacer que el rival se tambalee te fundes a cualquiera con cualquier hezhizo por muy blando que sea (dragones, humanos , señores de la muerte...) Lo que tienes que tener en cuenta es que los hechizos de Rayos son los que debes usar contra los magos rivales, porque consumen también su maná. Los hechizo de escarcha contra los guerreros que se pulen su aguante (impidiéndole que hagan ataques potentes y realentizandolos). Y los de fuego no me acuerdo contra que iban bien pero lo importante es lo que te dije anteriormente. ... nose yo los uso contra todos igual , son los que mas uso escarcha y hielo. Cuando llegues al nivel 90 o 100 los magos expertos de cada rama te mandan misiones para activar hechizos de nivel maestro de cada rama, ahí si que vas a flipar ajjaja. Por cierto Telequinesis es una puta mierda , ya me diras para que sirve, para subir ilusión o alteración no me acuerdo cual era rápido porque de lo demás es una puta mierda, no le vas a lanzar un objeto a un enemigo cuando puedes madarle tormentas de fuego y fundirlo ajjaja. (es mi opinión)
Por curiosidad, como no tengo intención de llegar a nivel 100 en la rama de ilusión como son los hechizos maestros de ilusión?
No hay nada mejor que la experiencia propia. Con PC tienes la ventaja de que puedes hacer pruebas sin arruinar tu partida. Cómo ? Lo que yo hago es guardar la partida con el comando save desde la consola, que permite guardarlas con un nombre significativo. Yo suelo usar: save Control1 Luego subes por comandos la habilidad de ilusión con el comando: advskill illusion 1000000 Le pones los perks que quieres probar y listo, a experimentar. Una vez saciada tu curiosidad recargas la partida Control1 y borras todo lo que se guardó después y continúas con tu partida normal. Esto aparte de útil es entretenido porque funciona como un "relax" del juego y te permite adquirir experiencias sobre qué cosas desarrollar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Lista de hechizos

Hay 16 respuestas en Lista de hechizos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL