Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por MaXi-MiZeR69
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 642

Pokémon Edición Blanca: Porfavor me podriais cambiar (en pokemon blanco) un shaymin de evento

Os doy algunos como swamper nvl 54
hoppip shyni
roserade shyni al 46  
y si quereis saber los otros me lo decis oks?? grax 
1 VOTO
Lorena005786Hace 12 años1
[i]Esto va en el foro de [url=https://www.3djuegos.com/foro-de/15900/0/pokemon-edicion-blanca/]Pokémon Blanco[/url].[/i]
EDITADO EL 07-12-2011 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Manjuu4036Hace 12 años2
[color=SeaGreen]Esto debería ir en el foro del juego de Pokemon al cual te refieres, no acá, esto es dudas y sugerencias sobre el foro.[/color]
Fuckencio13387Hace 12 años3
¡Hola! Te has equivocado de foro.

Este foro, DyS es para dudas y sugerencias para 3DJ, no para videojuegos.

El foro en el que este tema debería ir es [url=https://www.3djuegos.com/foro-de/15900/0/pokemon-edicion-blanca/]este.[/url]
Kevin-Uchiha3047
Expulsado
Hace 12 años4
@Retreum ¿donde le ves tu la gracia a esto? 
Nach0112088Hace 12 años5
Esto deberia ir en el foro "pokemon blanco" 
Fuckencio13387Hace 12 años6
@Kevin-Uchiha
Mostrar cita
@Retreum ¿donde le ves tu la gracia a esto?
Eso es culpa de la "maría". Pobre Luísma del foro...
2 VOTOS
Retreum5867Hace 12 años7
@Kevin-Uchiha No le veo la gracia, me recuerda a que yo lo hice una vez y me he sentido muy, muy identificado con el tío jajaja. Bueno, yo me limito a [u]pedir moderación[/u], y con una explicación por MP es suficiente, no estar dejando al chico mal y parecer duros.

No te preocupes MaXi-MiZeR, en el [b]buscador[/b] de subforos, juegos, grupos, usuarios y demás, pones la palabra que seas, la categoría, y pinchas en la que quieras, luego a partir de ahí el resto está en tu mano.

En este caso debe ir en [b]Pokémon Blanco[/b], como bien dice el título. Pronto lo moverá un moderador, a la próxima ya sabes. Un saludo, suerte. [b]Retreum[/b].

[b][size=18]~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~[/size][/b]
Ya está movido por un [u]moderador[/u] a donde debe, aunque sigue saliendo en mi actividad, cosa que deberían arreglar. Espero que no llegue gente de última hora a comentar en contra de Mizer 
EDITADO EL 08-12-2011 / 00:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MaXi-MiZeR69Hace 12 años8
Losiento chicos     
Butercup16Hace 12 años9
@MaXi-MiZeR
Mostrar cita
Losiento chicos
[i]No pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera Pero recuerda que esto es de "DyS" (Dudas y Sugerencias (Sobre el foro)). Un Saludo.[/i]
MaXi-MiZeR69Hace 12 años10
 eske soy nuevo :/
1 VOTO
MaXi-MiZeR69Hace 12 años11
Como nadie me ase caso.
Butercup16Hace 12 años12
@MaXi-MiZeR
Mostrar cita
eske soy nuevo :/
Yo también soy nueva no te preocupes Lo primero que podrías hacer, es ir al Post de [b]"Presentaciones"[/b] (Y como no, presentarte) Para que te conozcan más. Lo segundo que puedes hacer, es mirar los [b]temas con chincheta[/b] (Pos-It) de [b]"DyS"[/b] (Dudas y Sugerencias). Después, ya te adaptas a [b][color=darkorange][i]3DJuegos[/i][/color][/b], créeme Un Saludo, [color=blue][b]Butercup.[/b][/color] [b]PD: Cómo no... ¡Hay que leer las normas del foro![/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Porfavor me podriais cambiar (en pokemon blanco) un shaymin de evento

Hay 12 respuestas en Porfavor me podriais cambiar (en pokemon blanco) un shaymin de evento, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL