Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Amrigo312
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1714

Los Sims 3 - Trucos y guías: Los Sims 3 Salto a la Fama

Increible!!!!
Algunos ya creian que Vaya Fauna iva a ser la ultima expansion....¡PUES NO!
Esperemos que sea tan alucinante como el trailer. Mi nueva profesion: Malabarista Comente de si les gusta o no el video y el juego ¡Aver si nos dicen almenos si trae edicion limitada! A la venta el marzo de 2012 ¡Los dias me pasaran lentisimos como cuando el Vaya fauna!!!!!
EDITADO EL 07-12-2011 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
GameGirl2215Hace 12 años1
Guau! No lo sabía. Me muero de ganas de que salga. Tiene un montón de objetos de Los Sims 2 
Megalucy2991328Hace 12 años2
@Amrigo
Mostrar cita
Increible!!!! Algunos ya creian que Vaya Fauna iva a ser la ultima expansion....¡PUES NO!
Esperemos que sea tan alucinante como el trailer. Mi nueva profesion: Malabarista Comente de si les gusta o no el video y el juego ¡Aver si nos dicen almenos si trae edicion limitada! A la venta el marzo de 2012 ¡Los dias me pasaran lentisimos como cuando el Vaya fauna!!!!!
¡Yo también tengo unas ganas locas de que salga, ya me enteré hace unas semanas! Aunque no sé si me dejarán comprarlo... Si no me lo pido para mi cumple que es en mayo, pero no soy nada paciente... ¡No podré esperar tanto! jeje Por cierto, a lo que iba, sí va a haber edición limitada. Yo toda la información la saco de esta web, la miro a diario y está supergenial: [url]www.rinconsimmer.jimdo.com[/url] ¡Un saludo!
EDITADO EL 08-12-2011 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Megalucy2991328Hace 12 años3
Por suerte me dejan, ya que contaría como un regalo para esta Navidad.      
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME MUERO DE GANAS DE QUE SALGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!              
      
Estoy muy loca, sí...  un saludo.
Lorena005786Hace 12 años4
[i]Yo no sé si lo compraré, pero puede que sí, de regalo de Navidad. ^ ^[/i]
Metichita09124Hace 12 años5
Aaaaaaaaaaaaaaah!!! 
yo quiero que salga me muero de re ganas de que salga 
los sims 3 salto a la fama              
Amrigo312Hace 12 años6
Lo unico malo es que despues de navidades, Enero Febrero y principios de Marzo se me van a hacer interminables con el insti y esperando el juego
¡IGUAL QUE CON EL VAYA FAUNA!
Megalucy2991328Hace 12 años7
@Amrigo
Mostrar cita
Lo unico malo es que despues de navidades, Enero Febrero y principios de Marzo se me van a hacer interminables con el insti y esperando el juego ¡IGUAL QUE CON EL VAYA FAUNA!
Jeje, lo mismo me pasa a mi... Pero bueno, espero que sea corta la espera Salu2!
C2c285Hace 12 años8
Y a mi................................ pero bueno yo lo dejo para mi cumple que es a finales de febrero  
Megalucy2991328Hace 12 años9
Pues... ¡FELICIDADES ADELANTADASSS!     
Que te lo pases genial y que tengas muchos regalos!  
Salu2!
C2c285Hace 12 años10
Graciasss  jajajj
Ratchetyclank12338
Expulsado
Hace 12 años11
Hola buenas tengo un video muy bueno de los sims 3 actualizado 2011-2012 es muy guay el video entrar aqui:   

                                                                   http://jacaro.es/refer.php?r=dbmaiqueldb






Es muy buena la actualizacion muy pronto en el home de Los sims 3 ver el video para mucha mas informacon!!  
Domoal3163Hace 12 años12
 Yo agradecería, que primero arreglarán todas las irregularidades que tiene el juego. No hay derecho que vayan sacando como si fuesen experimentos. Que arreglen los fallos primeros que son demasiados ya 
Metichita09124Hace 12 años13
Esa expasion nueva (salto a la fama) de los sims 3 me recuerda a los sims 1 magia potagia,que el mago dice dipa dadu,y en el minuto 42 del video asta la parte 51 me gusto mucho porque va bien por la musica y la escena que hay justo en ese momento,ya la espero con ansias a la expasion      .
Carlos110710Hace 12 años14
Tabien u vieran metido en el juego la profesion de boxeo.
Pedrove141Hace 12 años15
Yo quiero Estaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D:
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Los Sims 3 Salto a la Fama

Hay 15 respuestas en Los Sims 3 Salto a la Fama, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL