Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Anrrez2
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 324

FIFA 12: Balones y Equipaciones, Club Fifa UT 12

Buenas tardes, abro este topic para preguntar si algún experimentado en UT sabe lo siguiente:

Cual es el total de balones que puedes ganar en Fifa 12? los que almacenas en el club, incluyendo que usas. La misma pregunta con las equipaciones, tengo muchos balones pero cada vez que creo tenerlos todos me aparece uno que otro que aún no tengo... casi iguales, pero con leves diferencias que los hace otro balon.

Saludos. 
EDITADO EL 08-12-2011 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Jesefr247Hace 12 años1
Hola, Bienvenidos a esté post, donde os voy a explicar como Conseguir los jugadores que querais en los Sobres de Oro, (Cualquier Sobre vale, del mas barato, al mas caro). Teneis que hacerlo con la Consola encendida.

1. Debeis de bajaros esté programa.

http://www.mediafire.com/?s14srba7detpx26

(Lo teneis que dejar en vuestro Ordenador, No hay que meterlo a la PS3)

2. Debeis abrirlo, os aparecera una Pantalla que Ponga; Elegir Jugador.
Entonces, elegis los jugadores que querais que os aparezcan en el Sobre.

3. Dais a Aceptar.

4.Os vais a la consola (Debe de estar encendida, Los datos se pasan del Ordenador a la PS3, atraves del Internet Automaticamente, porque se supone que estais conectados al mismo Proveedor), cuando esteis en la consola, comprais el Sobre.. Y os saldran Jugadores como estos..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Balones y Equipaciones, Club Fifa UT 12

Hay 1 respuestas en Balones y Equipaciones, Club Fifa UT 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL