Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por DARKVERDUGO219070
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 9521

Batman: Arkham City: No puedo ver al cocodrilo

Estoy justamente enfrente de la rejilla donde tienes que lanzar el batarang a control remoto para liberar al cocodrilo pero por mas veces que le doy no sale. no se si se deba a que ya me pase el juego. o que nadamas sale en la mision para buscar la sangre de RA??
GAFB17225Hace 12 años1
@DARKVERDUGO2190
Mostrar cita
Estoy justamente enfrente de la rejilla donde tienes que lanzar el batarang a control remoto para liberar al cocodrilo pero por mas veces que le doy no sale. no se si se deba a que ya me pase el juego. o que nadamas sale en la mision para buscar la sangre de RA??
Efectivamente solo sale en esa mision, luego ya no aparecera mas
DARKVERDUGO219070Hace 12 años2
@GAFB17
Mostrar cita
@DARKVERDUGO2190
Mostrar cita
Estoy justamente enfrente de la rejilla donde tienes que lanzar el batarang a control remoto para liberar al cocodrilo pero por mas veces que le doy no sale. no se si se deba a que ya me pase el juego. o que nadamas sale en la mision para buscar la sangre de RA??
Efectivamente solo sale en esa mision, luego ya no aparecera mas
ok gracias amigo entonces lo tendre que pasar de nuevo en el modo historia +. oigan otra duda mas para el trofeo de el NARRADOR como lo hago, ya vi para xbox 360 pero no se si sea lo mismo para ps3, pero si alguien ya lo tiene me puede decir como lo realizo.
Rubn964Hace 12 años3
Si, es igual que en el xbox, vas a las configuraciones, cambias la fecha (sin estar conectado a internet), y entras al juego y asi en cada fecha señalada en el calendario de la derecha.
GAFB17225Hace 12 años4
Supongo que sera igual que en xbox, y como dijo Rubn, tenes que ir a AJUSTES-FECHA Y HORA-CONFIGURACION MANUAL y ahi pones la fecha que quieras. Por cierto, despues que ganes el trofeo, sal del edificio y vuelve a entrar, y ve de nuevo a la celda del Hombre Calendario.
DARKVERDUGO219070Hace 12 años5
@GAFB17
Mostrar cita
Supongo que sera igual que en xbox, y como dijo Rubn, tenes que ir a AJUSTES-FECHA Y HORA-CONFIGURACION MANUAL y ahi pones la fecha que quieras. Por cierto, despues que ganes el trofeo, sal del edificio y vuelve a entrar, y ve de nuevo a la celda del Hombre Calendario
como esta eso, aver cuando termine de hacer eso la configuración de hora y fecha para 12 dias, tengo que ir otra vez con ese wey o como??
DARKVERDUGO219070Hace 12 años6
@Rubn96
Mostrar cita
Si, es igual que en el xbox, vas a las configuraciones, cambias la fecha (sin estar conectado a internet), y entras al juego y asi en cada fecha señalada en el calendario de la derecha
eso de SIN ESTAR CONECTADO A INTERNET cuenta desconectar todo el internet o solo mi cuenta PSN???
GAFB17225Hace 12 años7
@DARKVERDUGO2190
Mostrar cita
@GAFB17
Mostrar cita
Supongo que sera igual que en xbox, y como dijo Rubn, tenes que ir a AJUSTES-FECHA Y HORA-CONFIGURACION MANUAL y ahi pones la fecha que quieras. Por cierto, despues que ganes el trofeo, sal del edificio y vuelve a entrar, y ve de nuevo a la celda del Hombre Calendario
como esta eso, aver cuando termine de hacer eso la configuración de hora y fecha para 12 dias, tengo que ir otra vez con ese wey o como??
Claro, osea por ejemplo, vas y cambias la fecha a 25 de diciembre, te vas a verlo, te habla y esperas a que se guarde (creo recordar que se guarda cuando sales del edificio). Entonces sales del juego, y cambias a otra fecha, el 1 de enero por ejemplo, y el mismo procedimiento con todas las fechas, es muy cansador asi que te recomiendo que cambies la fecha y vayas a hablarle, y luego sigues jugando un rato y la cambias de nuevo. PD: Con respecto a lo de internet, tienes que tener desconectado tu cuenta PSN, aunque creo que si pones "Configuracion manual" en vez de "Configuracion por internet" no es necesario
Dantesparda69224Hace 12 años8
Es sencillo y da igual que estes conectado a Internet, solamente tienes que hacer la configuracion manual para cambiar a las fechas que te cita y despues de que te diga que hizo cada dia tienes que salir a la calle para que se guarde. Y asi todo el rato salir del juego, cambiar la fecha hablar con el, salir a la calle, esperar a que guarde y vuelta a cambiar de fecha, etc. 

Lo que te dicen de cuando ya le hayas hecho las 12 visitas te pases por alli de nuevo es porque te espera una sorpresa  

Un saludo.
DARKVERDUGO219070Hace 12 años9
Ok gracias amigos, lo voy a calar entonces. igan diran como molesto, pero tambien me puede decir como encuentro al asesino que les quita el rostro a unos tipos (es una mision secundaria), es ese que deja a los muertos como con una bolsa en la cabeza o algo asi, no mas me quedé en el primer cuerpo y segun seguí unas pistas y me llevo a un tipo que segun dice que el asesino fue BRUNO DIAZ y ya de ahi no se que hacer o para donde jalar. de ante mano saludos.
GAFB17225Hace 12 años10
@DARKVERDUGO2190
Mostrar cita
Ok gracias amigos, lo voy a calar entonces. igan diran como molesto, pero tambien me puede decir como encuentro al asesino que les quita el rostro a unos tipos (es una mision secundaria), es ese que deja a los muertos como con una bolsa en la cabeza o algo asi, no mas me quedé en el primer cuerpo y segun seguí unas pistas y me llevo a un tipo que segun dice que el asesino fue BRUNO DIAZ y ya de ahi no se que hacer o para donde jalar. de ante mano saludos
Claro que no amigo, que aca estamos para ayudar . Aca podes ver las localizaciones y demas, por razon obvia no veas el final Vídeo eliminado de Youtube
DARKVERDUGO219070Hace 12 años11
Ok entonces lo voy ir checando, y tomare tu consejo de no ver el final, porque si me quede sorprendido cuando dice que se parecia a bruno diaz.
DARKVERDUGO219070Hace 12 años12
Otra ayuda porfa, en la zona de la ciudad wonder, en especifico en la camara del demonio, donde estan dos estatuas al lado y en medio una puerta grande, en el mapa muestra que hay unas escaleras secretas para ir a una habitacion chica, mi duda es donde estan esas escaleras secretas, que no las encuentro, ahora si que estan muy secretas que no las allo.
GAFB17225Hace 12 años13
@DARKVERDUGO2190
Mostrar cita
Otra ayuda porfa, en la zona de la ciudad wonder, en especifico en la camara del demonio, donde estan dos estatuas al lado y en medio una puerta grande, en el mapa muestra que hay unas escaleras secretas para ir a una habitacion chica, mi duda es donde estan esas escaleras secretas, que no las encuentro, ahora si que estan muy secretas que no las allo.
Creo recordar que te tienes que hacercar a la puerta, ahi veras que los robots tienen una memoria en video, tendras que analizar todos los robots que se encuentren en el lugar, y veras como se puede entrar
DARKVERDUGO219070Hace 12 años14
@GAFB17
Mostrar cita
@DARKVERDUGO2190
Mostrar cita
Ok gracias amigos, lo voy a calar entonces. igan diran como molesto, pero tambien me puede decir como encuentro al asesino que les quita el rostro a unos tipos (es una mision secundaria), es ese que deja a los muertos como con una bolsa en la cabeza o algo asi, no mas me quedé en el primer cuerpo y segun seguí unas pistas y me llevo a un tipo que segun dice que el asesino fue BRUNO DIAZ y ya de ahi no se que hacer o para donde jalar. de ante mano saludos
Claro que no amigo, que aca estamos para ayudar . Aca podes ver las localizaciones y demas, por razon obvia no veas el final [video]http://youtu.be/FZCQHoYhEn4[/video]
ya lo hice y me quede con dudas, quien era ese tipo segun dice que era amigo o alguien cercano a BRUNO DIAZ, y que pasará con el porque segun dice que lo va a capturar al dia siguiente...
DARKVERDUGO219070Hace 12 años15
@GAFB17
Mostrar cita
@DARKVERDUGO2190
Mostrar cita
Otra ayuda porfa, en la zona de la ciudad wonder, en especifico en la camara del demonio, donde estan dos estatuas al lado y en medio una puerta grande, en el mapa muestra que hay unas escaleras secretas para ir a una habitacion chica, mi duda es donde estan esas escaleras secretas, que no las encuentro, ahora si que estan muy secretas que no las allo.
Creo recordar que te tienes que hacercar a la puerta, ahi veras que los robots tienen una memoria en video, tendras que analizar todos los robots que se encuentren en el lugar, y veras como se puede entrar
No esa parte ya la hice haber aqui esta el mapa http://www.google.com.mx/imgres?q=wonder+arkham+city&um=1&hl=es&tbm=isch&tbnid=u3BLL6BAHT5MIM:&imgrefurl=http://www.gamesradar.com/batman-arkham-city-riddler-guide/%3Fpage%3D17&docid=IE5p-8AvBvKOaM&imgurl=http://dl.gamesradar.com/guides/wonder%252520city%252520map.jpg&w=1806&h=2760&ei=PCLjTuGzF4_IsQLlmJj4BQ&zoom=1&iact=hc&vpx=654&vpy=291&dur=1058&hovh=278&hovw=182&tx=114&ty=196&sig=102062254300011365352&page=1&tbnh=154&tbnw=119&start=0&ndsp=16&ved=1t:429,r:13,s:0&biw=1330&bih=682 DONDE DIGO YO ES EN LA PARTE SUPERIOR DEL MAPA, SE ALCANZA VER UNAS LINEAS PUNTEADAS QUE LLEGAN A UNA HABITACION (AL LADO IZQUIERDO) Y ESA LINEA PUNTEADA DICE ESCALERAS SECRETAS... YO QUIERO VER COMO LLEGAR A ESA HABITACION CHICA, PERO PARA ELLO NECESITO ENCONTRAR ESAS ESCALERAS SECRETAS PORQUE NO LAS ALLO. O QUE NO SE PUEDE??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Batman: Arkham City > No puedo ver al cocodrilo

Hay 18 respuestas en No puedo ver al cocodrilo, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL