Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1745

The Amazing Spider-Man - Teaser Trailer VGA 2011

Jacs-2459Hace 12 años1
Pronto para decir nada, haber que tal es. Pero con el liston como lo ha dejado batman...., ya va siendo hora que hagan un videojuego de spiderman a la altura que se merece.
7 VOTOS
Bubatu189Hace 12 años2
Prefiero imaginar un sandbox de dead pool haciendo trabajos de mercenario 
8 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 12 años3
@Jacs-24
Mostrar cita
Pronto para decir nada, haber que tal es. Pero con el liston como lo ha dejado batman...., ya va siendo hora que hagan un videojuego de spiderman a la altura que se merece.
pero porque comparais a batman con spiderman si son polos opuestos?! Bueno lo sigo diciendo otro juego s spiderman basado en peli = mierda. El único estilo sandbox bueno a sido junto al ULTIMATE, el Web of shadows pero es que este era repetitivo cosa mala y a más no poder. Los buenos son los que no son sandbox ya que aunque no tenga para poder moverse libremente si que tienes un espacio limitado pero aceptable para desplegar tus capacidades. Todavía tengo que comprarme el edge of time que no espero que sea igual de bueno que shattered dimensions pero es que es normal de un año para otro no puedes hacer grandes cambios excepto la historia que la hagan los de marvel y es que cuando algo le funciona a activision...no ahce falta acabar la frase no? jajajaj
1 VOTO
Eldelpueblo81Hace 12 años4
Esto me ha convencido un poquito más, pero mis heridas están muy recientes y dañadas para volver a casarme con los videojuegos de Spider-Man     
WindJockey729Hace 12 años5
Aunque el estilo, historia y, bueno, todo, de Batman y Spiderman son completamente diferentes, Arkham Asylum y Arkham City son muy buenos juegos de superhéroes, y no sólo por la estética oscura. Si plantean un buen sandbox con el verdadero carisma de Spiderman, en una ciudad llena de objetivos secundarios y que muestre a la mayoría de sus villanos, tendríamos un buen juego del hombre araña.

Que no sea tan oscuro y serio como el murciélago (sería una cagada un Spiderman de ese estilo) no quiere decir que no pueda ser un muy buen juego para sus fans.
2 VOTOS
Danoninos56Hace 12 años6
Buenas

Me ha gustado la fisica de los movimientos de spidy espero que la animacion no sea siempre la misma cuando viaja colgado.
Ahora, tienen que mejorar demasiado el acabado de la ciudad que los edificios parecen grandes cajas y todos iguales.

UN saludo.-
J14cyr560Hace 12 años7
Va a ser el mismo juego barato, multicolor, infantil y aburrido de siempre. Aún no han hecho un juego a la altura de Spiderman. Ya no pido que lo hagan tan perfecto como Batman, pero si en prototype consiguieron esa libertad por la ciudad, ese realismo y esa acción (a mi, prototype siempre me a recordado a spiderman por lo de subir por las paredes y esos grandes saltos) por qué no lo aplican? estoy harto de ver como destrozan a este pobre superhéroe. ¿para cuando un juego a su altura?

PD: ademas, como siempre, los juegos basados en películas son tan malos que los debería  bloquear el antivirus.
EDITADO EL 08-12-2011 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Amo3k2201Hace 12 años8
El tipico juego que salgan con la pelicula, no espereis mucho.  
Spaceman7598Hace 12 años9
Quiero ver a mas gente en la calle!!!     no mas calles vacias, o solo con 10 personas paseando por la gran avenida
JohannesMarcus211Hace 12 años10


pero k es ese bicho??!!
1 VOTO
XxXFabyXxX558Hace 12 años11
@JohannesMarcus
Mostrar cita
pero k es ese bicho??!!
El Doctor Octopus
7 VOTOS
Nandco6860Hace 12 años12
Pues a mi el video no me ha gustado nada. Unos escenarios la mar de sosos, parecía que estaban sin acabar. En fin, démosle tiempo.
-Nelo-Angelo-5306Hace 12 años13
@XxXFabyXxX
Mostrar cita
@JohannesMarcus
Mostrar cita
pero k es ese bicho??!!
El Doctor Octopus
Se les dice Mata arañas...creo...así las llamaban en el comic....saludos.
3 VOTOS
Hellorhell1093Hace 12 años14
Tiene buenos graficos y espero que tenga una jugabilidad profunda aunque ya han anunciado que el personaje podra progresar y esas cosas    tambien espero un buen desarrollo de la historia
1 VOTO
Danielusmg79Hace 12 años15
Fua. Este juego va a ser la leche. Ya iva siendo hora de que Beenox hiciera un juego de spider-man que merezca la pena, por que los 2 últimos ... No son los mejores que digamos.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amazing Spider-Man - Teaser Trailer VGA 2011

Hay 28 respuestas en The Amazing Spider-Man - Teaser Trailer VGA 2011, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL