| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: EA Redwood A la venta: 30 de octubre de 2008 |
 | 22-07-2009 / 19:19 h #1 | | |
| | Como puedo lograr poner la baliza en la roca, porque no me da tiempo son solo como 14 segundos y el personaje es un poco lento para eso, hay otra manera porque con la quinesis no logro detener las cuchillas, alguien que ya lo haya pasado me podria ayudar, lo tengo en pc, ah aparte de la cortadora de plasma y el arma de impulsos cual es la mejor para combate?? | |
|
 | 22-07-2009 / 19:46 h #2 | | |
| | Una vez que estés en la roca no intentes colocar ahí la baliza, tienes que seguir andando alrededor de la roca hasta salir al espacio exterior.Una vez fuera, no te matarán las cuchillas pero el aire se te agota, por lo que tienes que darte prisa. | |
|
 | 22-07-2009 / 19:50 h #3 | | |
| | Vamos: que estas jodido!! | |
|
 | 22-07-2009 / 20:31 h #4 | | |
| | Jodido xk?? Aún no ha exo nada.. Ya le llegará.. Aún le queda juego!!  Yo ahora estoy pasndomelo solo con la Cortadora de plasma.. que opinais? Alguien lo ha hecho?
Un saludo!! | |
|
 | 23-07-2009 / 08:28 h #5 | | |
| | Tarungeta escribió: | Jodido xk?? Aún no ha exo nada.. Ya le llegará.. Aún le queda juego!! Yo ahora estoy pasndomelo solo con la Cortadora de plasma.. que opinais? Alguien lo ha hecho?
Un saludo!! |
Yo tambien lo estoy intentando, pero es un pelin dificil... | |
|
 | 23-07-2009 / 18:18 h #6 | | |
| | Skaltum escribió: | | Una vez que estés en la roca no intentes colocar ahí la baliza, tienes que seguir andando alrededor de la roca hasta salir al espacio exterior.Una vez fuera, no te matarán las cuchillas pero el aire se te agota, por lo que tienes que darte prisa. |
Gracias, te lo agradezco, me estaba volviendo loco intentandolo, espero poder lograrlo, perdon por la ignorancia hacia donde puedo salir, porque segun recuerdo esas cosas rodean la roca??? ademas me pierdo cuando llego a la roca, como todo da vuelta, y gracias por los buenos deseos de los demas, saludos se cuidan:) | |
|
 | 24-07-2009 / 01:44 h #7 | | |
| | Veneno3011 escribió: | Skaltum escribió: | | Una vez que estés en la roca no intentes colocar ahí la baliza, tienes que seguir andando alrededor de la roca hasta salir al espacio exterior.Una vez fuera, no te matarán las cuchillas pero el aire se te agota, por lo que tienes que darte prisa. |
Gracias, te lo agradezco, me estaba volviendo loco intentandolo, espero poder lograrlo, perdon por la ignorancia hacia donde puedo salir, porque segun recuerdo esas cosas rodean la roca??? ademas me pierdo cuando llego a la roca, como todo da vuelta, y gracias por los buenos deseos de los demas, saludos se cuidan:) |
Elimina las 2 máquinas que se encuentran alli, luego espera el momento oportuno y salta hacia la roca. Corre hasta salir al espacio, alli te atacaran algunos de esos "bebes". Elimina las 2 máquinas de allí y pon la baliza. Luego vuelve a entrar.
Te recomiendo que compres botes de oxígeno.
Saludos. | |
|
|
|
|