Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Bariaga1405
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 48373

The Elder Scrolls V: Skyrim: Guía en ESPAÑOL de mujeres y hombres para casarse + mod caras + TRUCO

Aunque hay muchos sitios donde sale esta guía, en todos los nombres están en inglés, así que aquí os lo dejo en nuestro idioma, o almenos una explicación de dónde es (hay sitios chungos de encontrar cuando el nombre es diferente).

Mujeres

    Aela la Cazadora – Nórdica, la encuentras en el gremio de los Compañeros, en Carrera Blanca. Hay que avanzar en el gremio.
    Aeri – Nórdica (vieja), la encuentras en el aserradero de Anga, al oeste de Ventalia. Hay que ayudarla antes.
    Anwen – Guarda Roja, la encuentras en el Templo de Markarth.
    Avrusa Sarethi – Elfa oscura, la encuentras en la granja Sarethi en la región "La Grieta" (su capital es Riften).
    Borgahk Corazón de Hierro – Orca, la encuentras en Mor Khazgur.
    Brelyna Maryon – Elfa oscura, la encuentras en la Universidad de Hibernalia.
    Camilla Valerius – Imperial, la encuentras en Cauce Boscoso.
    Dravynea the Stoneweaver – Elfa oscura, la encuentras en Kyne’s Grove (ni idea de qué es, no aparece en ningún sitio).
    Ghorza gra-Bagol – Orca, la encuentras en Markarth, en la herrería. Hay que ayudarla antes.
    Gilfre – Imperial, la encuentras en aserradero de Agua Turbia, hacia el sur de Ventalia siguiendo el río.
    Grelka – Nórdica, la encuentras en Riften.
    Iona – Nórdica, la encuentras Villa Melosa, en Riften. Aparece cuando te hagas thane.
    Jenassa – Elfa oscura, la encuentras en "el Cazador Ebrio", en Carrera Blanca.
    Jordis la espadachina – Nórdica, la encuentras en la mansión a la venta, en Soledad. Aparece al convertirte en thane.
    Lydia – Nórdica, la encuentras en Cuenca del Dragón, en Carrera Blanca. Aparece cuando te hagas thane de Carrera Blanca.
    Mjoll la Leona – Nórdica, la encuentras en Riften. Hay que ayudarla antes.
    Muiri – Breton, la encuentras en Cura de la arpía, en Markarth. (hay que hacer su misión del gremio de asesinos, matando a los los 2 objetivos)
    Njada brazo de Piedra – Nórdica, la encuentras en el gremio de los Compañeros, en Carrera Blanca. Hay que avanzar en el gremio.
    Orla – Nórdica, la encuentras en el Templo de Dibella, en Markarth.
    Ria – Imperial, la encuentras en el gremio de los Compañeros, en Carrera Blanca.
    Senna – Imperial, la encuentras en el Templo de Dibella, en Markarth.
    Shahvee – Argoniana, la encuentras en las afueras de Ventalia.
    Sylgja – Nórdica, la encuentras en su casa en Peñón de Shor, un asentamiento al norte de Riften. Está encerrada y no sale hasta que se le lleve un paquete de su padre (en la mina de el Cruce de Agua Oscura)
    Taarie – Alta elfa, la encuentras en Soledad.
    Temba Wide-Arm – Nórdica, la encuentras en Paraje de Ivar.
    Uthgerd – Nórdica, la encuentras en su casa, en Carrera Blanca.
    Viola Giordano – Imperial, la encuentras en Ventalia.
    Ysolda – Nórdica, la encuentras en Carrera Blanca. Hay que ayudarla antes.

Hombres (aún lo tengo bastante verde, ya iré actualizando)

    Ainethach – Bretón, lo encuentras en [i]Karthwasten Hall[/i], en [i]Karthwasten[/i].
    Angrenor Once-Honored – Nórdico, lo encuentras en [i]Candlehearth Hall[/i], en Carrera Blanca.
    Argis the Bulwark – Nórdico, lo encuentras en Salón de Vlindrel (casa que compras), en Markarth. Aparece al convertirte en thane.
    Athis – elfo oscuro, lo encuentras en [i]Jorrvaskr Living Quarters[/i], en Carrera Blanca.
    Balimund – Nórdico, es el herrero de Riften. Hay que ayudarle antes.
    Belrand – Nórdico, lo encuentras en [i]The Winking Skeever[/i], en Soledad.
    Benor – Nórdico, lo encuentras en Morthal.
    Calder – Nórdico, lo encuentras en Hjerim, en Ventalia.
    Cosnach – Bretón, lo encuentras en [i]The Warrens[/i], en Markarth.
    Derkeethus – Argoniano, lo encuentras en [i]Darkwater Pass[/i].
    Erik the Slayer – Nórdico, lo encuentras en [i]Frostfruit Inn[/i], en Paraje de Rorik.
    Farkas – Nórdico, lo encuentras en the [i]Brill and Vignar[/i], en Carrera Blanca.
    Filnjar – Nórdico, lo encuentras en su casa, en [i]Shor’s Stone[/i].
    Gat gro-Shargakh – Orco, lo encuentras en la casa de Pavo, en la mina de Kolskeggr.
    Ghorbash the Iron Hand – Orco, lo encuentras en [i]Burguk’s Longhouse[/i], en Dushnikh Yal.
    Marcurio – Imperial, lo encuentras en Riften.
    Moth gro-Bagol – Orco, lo encuentras en [i]Understone Keep[/i], en Markarth.
    Octieve San – Bretón, lo encuentras en Soledad.
    Omluag – Bretón, lo encuentras en [i]The Warrens[/i], en Markarth.
    Onmund – Nórdico, lo encuentras en [i]The Hall of Attainment[/i], en la Universidad de Ventalia.
    Pavo Attius – Imperial, lo encuentras en su casa, en la mina de Kolskeggr.
    Perth – Bretón, lo encuentras en the [i]Miner’s House[/i], en [i]Soljund’s Sinkhole[/i].
    Quintus Navale – Imperial, lo encuentras en [i]White Phial Services[/i], en Ventalia.
    Revyn Sadri – elfo oscuro, lo encuentras en [i]Sadri’s Used Wares[/i], en Ventalia.
    Roggi Knot-Beard – Nórdico, lo encuentras en [i]Steamscorch Mine[/i], en Kyne’s Grove (ni idea de qué es, no aparece en ningún sitio).
    Romlyn Dreth – elfo oscuro, lo encuentras en su casa, en Riften.
    Scouts-Many-Marshes – Argoniano, lo encuentras en the [i]Argonian Assemblage[/i], en Ventalia.
    Sondas Drenim – elfo oscuro, lo encuentras en [i]Goldenrock Mine[/i], en [i]Darkwater Crossing[/i].
    Sorex Vinius – Imperial, lo encuentras en Soledad.
    Stenvar – Nórdico, lo encuentras en Ventalia.
    Torvar – Nórdico, lo encuentras en el gremio de los Compañeros, en Carrera Blanca.
    Vilkas – Nórdico, lo encuentras en el gremio de los Compañeros, en Carrera Blanca.
    Vorstag – Nórdico, lo encuentras en Markarth.
    Wilhelm – Nórdico, lo encuentras en Paraje de Ivar.

Lo segundo, un impresionante mod para mejorar las caras de las mujeres. La mejora es espectacular:
Guía en ESPAÑOL de mujeres y hombres para casarse + mod caras + TRUCO
[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2812[/url]

Y la traca final: un truquito para casarse con casi cualquier NPC. No es nuevo, circula por todos lados, pero al fin he descubierto cómo funciona:
1 - busca a quien te interese, te acercas y abres la consola de comandos (tecla º).
2 - haces clic encima del personaje, verás que aparece un código donde pone su nombre (esta es la parte que no dicen nunca y por eso no me iba).
3 - escribe: addfac 19809 1
4 - escribe: setrelationshiprank player 4
Y listo, llevando el amuleto de Mara ya casi nadie se te resiste   . 


ACTUALIZACIÓN:
Por si alguien cree que todas las pretendientas son feas (o pretendientes feos), aquí os dejo un pequeño programita que descubrí ayer, muy fácil de hacer servir, que permite editar, entre otras cosas, la apariencia. Hasta se puede cambiar la raza, voz, comportamiento... En él se ven las caras tal y como son en el juego básico, sin mods, pero al jugar se aplican los mods (como el de las caras que puse arriba) y la cosa cambia   Simplemente buscad uno de los nombres de la lista y a hacerle la estética   .

[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/4554[/url]
EDITADO EL 20-10-2012 / 20:21 (EDITADO 24 VECES)
6 VOTOS
Jomi202137Hace 12 años1
Que bien se ve el parche     

Por cierto, yo me case con Camilla de Cauce Boscoso y resulta que no se donde está... ha desaparecido. No sienta muy bien que tu esposa se de a la fuga justo después de tu boda  ¿Puedo casarme con otra mujer? Por que no me han vuelto a dar esa opción y no se si es porque ya estoy casado aunque mi mujer a saber donde está (o no está).
Frendlu1105Hace 12 años2
Sabes por casualidad donde vive tu esposa de skyrim (no me malentuiiendas  ) porque por defecto se quedará en su casa original hasta que vayas a por ella y le pidas que se mude a una casa que te pertenezca.
Zerberus218Hace 12 años3
@Jomi202
Mostrar cita
Que bien se ve el parche Por cierto, yo me case con Camilla de Cauce Boscoso y resulta que no se donde está... ha desaparecido. No sienta muy bien que tu esposa se de a la fuga justo después de tu boda ¿Puedo casarme con otra mujer? Por que no me han vuelto a dar esa opción y no se si es porque ya estoy casado aunque mi mujer a saber donde está (o no está).
Te hace los cuernos con Sven el bardo de cauce boscoso jajaja
Jomi202137Hace 12 años4
@Frendlu
Mostrar cita
Sabes por casualidad donde vive tu esposa de skyrim (no me malentuiiendas ) porque por defecto se quedará en su casa original hasta que vayas a por ella y le pidas que se mude a una casa que te pertenezca.
Es la hija del que tiene la tienda en Cauce Boscoso (a quien le das la garra dorada en una de las primeras misiones secundarias) pero allí solo está él, he mirado a todas horas.
Jomi202137Hace 12 años5
@Zerberus
Mostrar cita
@Jomi202
Mostrar cita
Que bien se ve el parche Por cierto, yo me case con Camilla de Cauce Boscoso y resulta que no se donde está... ha desaparecido. No sienta muy bien que tu esposa se de a la fuga justo después de tu boda ¿Puedo casarme con otra mujer? Por que no me han vuelto a dar esa opción y no se si es porque ya estoy casado aunque mi mujer a saber donde está (o no está).
Te hace los cuernos con Sven el bardo de cauce boscoso jajaja
Jajaja espero que no porque después de una misión ya no quería ni verlo. Aunque... es posible que esté viendo al Elfo Oscuro ese que corta leña Que chungo jaja
Zerberus218Hace 12 años6
Lo que le pasa al mod este es que la cara la hace muy bonita si,pero luego ves la espalda,brazos y estan llenas de mierda las guaarras jajaja,hay un contraste bestial           ¿lo importante es tener una cara bonita no? aunque le uela el xixi a cañaillas        
6 VOTOS
Xavi-Marot4264Hace 12 años7
@Zerberus
Mostrar cita
Lo que le pasa al mod este es que la cara la hace muy bonita si,pero luego ves la espalda,brazos y estan llenas de mierda las guaarras jajaja,hay un contraste bestial ¿lo importante es tener una cara bonita no? aunque le uela el xixi a cañaillas
Y a mí que me gustan las caras de los personajes como vienen ya en el juego... No sé...el mod está bien...pero me parece que le dan demasiado aspecto de muñecas de porcelana...siendo bravas guerreras...
1 VOTO
Kyant101Hace 12 años8
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Zerberus
Mostrar cita
Lo que le pasa al mod este es que la cara la hace muy bonita si,pero luego ves la espalda,brazos y estan llenas de mierda las guaarras jajaja,hay un contraste bestial ¿lo importante es tener una cara bonita no? aunque le uela el xixi a cañaillas
Y a mí que me gustan las caras de los personajes como vienen ya en el juego... No sé...el mod está bien...pero me parece que le dan demasiado aspecto de muñecas de porcelana...siendo bravas guerreras...
Prueba en instalarte el archivo extra del mismo mod, hace que las caras esten menos maquilladas, a mi tampoco me molaba verlas tan finas en un mundo lleno de muerte
Zerberus218Hace 12 años9
¿Y como se quita ahora este mod? porque son archivos que se reemplazan....puff xungo 
Kyant101Hace 12 años10
Tienes que borrar los archivos que traía consigo el mod, el skyrim original sin mods, viene sin la carpeta ``textures´´ o ``meshes´´ en cualquier caso si se sobrescrive algo dentro de dichas carpetas, estaras sobrescriviendo otro mod, para volver al original solo  deverias borralos.
Bariaga1405Hace 12 años11
Añadido el gran truco del almendruco (bien explicado). Ya no se nos resistirá ninguna (o casi)  
Lucila971012Hace 12 años12
@Bariaga
Mostrar cita
Añadido el gran truco del almendruco (bien explicado). Ya no se nos resistirá ninguna (o casi)
hey hice todo los pasos con todos mujeres/hombres y ninguno funciona, tengo que amuleto de mara y todo
Iron-sou-l113Hace 11 años13
Holaaa quisiera preguntar ¿no hay ninguna khatjita?(creo que asi se escribe) para mi gato guerrero  
Brago90637Hace 11 años14
@Iron-sou-l1
Mostrar cita
Holaaa quisiera preguntar ¿no hay ninguna khatjita?(creo que asi se escribe) para mi gato guerrero
No pero hay un mod que añade mujeres kajitha.
Raska075917Hace 11 años15
Que injusticia, solo hay una de mi raza (Argoniana), bueno, algo es mejor que nada x'D.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guía en ESPAÑOL de mujeres y hombres para casarse + mod caras + TRUCO

Hay 16 respuestas en Guía en ESPAÑOL de mujeres y hombres para casarse + mod caras + TRUCO, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL