Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1341

Nintendo confirma el lanzamiento europeo de The Last Story para el 24 de febrero

[b]Nintendo confirma el lanzamiento europeo de The Last Story para el 24 de febrero[/b]
Se trata del esperado  juego de rol de los creadores de Lost Odyssey y Blue Dragon para Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121934/nintendo-confirma-el-lanzamiento-europeo-de-the-last-story/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Last Story
Bumeran59Hace 12 años1
Si todo sigue su curso despediré mi Wii con Last Story y con Pandora's Tower. Es curioso que en su último año de vida esta consola haya dado más de sí que durante los años intermedios. Me alegra, la verdad.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años2
Fuck yeah! mi ultimo juego para Wii, le tengo muchas ganas
Minish156Hace 12 años3
Esto es Mistwalker señoras y señores. Sello de calidad después de haber jugado a Lost Odyssey y Blue Dragon. Pa la saca irá
Izaal19816Hace 12 años4
Hablais muy aprisa de ultimos juegos 
Quien sabe, quien sabe... de cualquier manera una muy buena noticia.
Revan907874Hace 12 años5
Dios!! Que ganas ya de tenerlo en la Blanquita!
Despues del Zelda, este sera perfecto para esperar en guardarla un poco 
Sydney-losstarot939Hace 12 años6
Buena noticia que se concrete la fecha de salida de este juego de una vez   . Espero que distribuyan un número interesante de copias y no como pasó con otro juego de una espada roja y dos gigantes...  
1 VOTO
Pachamelon1368Hace 12 años7
¡Todos a las barricadas el primer dia! Que ya sabemos lo que pasó con Xenoblade y esta vez nos tenemos que dar guantazos cual señoras en las rebajas del corte ingles 
2 VOTOS
Letouquet157Hace 12 años8
Vi varias noticias en 3djuegos sobre este juego, debe ser bueno. Lastima que ya no me funciona la wii  
Dovahkin828Hace 12 años9
Joeeee, sabeis si saldra para ps3 o xbox??es que sacaguchi me encanta y mistwalker es la esencia de squaresoft...de verdad que me da mucha envidia no poder jugar a last story...esperemos que tenga mucho exito y hagan una saga como final fantasy y la saquen para ps4...     
Eraqus21745Hace 12 años10
@Dovahkin
Mostrar cita
Joeeee, sabeis si saldra para ps3 o xbox??es que sacaguchi me encanta y mistwalker es la esencia de squaresoft...de verdad que me da mucha envidia no poder jugar a last story...esperemos que tenga mucho exito y hagan una saga como final fantasy y la saquen para ps4...
Es exclusivo de Wii Respecto a la noticia, espero que venga con la opción de voces en japonés y que saquen una edición especial.
Yukiyaga3861Hace 12 años11
Por dios ya debería haber llegado ya después de tanto tiempo de espera, pero el nombre del juego no lo habían cambiado por The last word ? O lo cambiaron de nuevo al nombre viejo ?
Izotzuhure9541
Hace 12 años12
Tendré que hacerme con éste rápidamente y más me vale ir a mi GAME cercano para hacerme con ese Xenoblade huerfano que se esconde en las estanterías... Estoy seguro de que puedo darle mejor hogar que cualquiera  
Chernando1724Hace 12 años13
... Y mientras tanto por aquí recién hay rumores de la llegada de Xenoblade 
Zack871564Hace 12 años14
Y lo que unos pensaban imposible ya ha sucedidio! 
Somnus3442Hace 12 años15
Yeah! mes del RPG para mi, entre FF XIII-2 y este, ahora solo le falta fecha a Pandora's Tower.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo confirma el lanzamiento europeo de The Last Story para el 24 de febrero

Hay 36 respuestas en Nintendo confirma el lanzamiento europeo de The Last Story para el 24 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL