Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Cibia-bravo14
Hace 12 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 35374

Battlefield 3: ¿Cual es el mejor rifle de francotirador?

Es que no se que sniper es mejor .Si me pudierais dejar un comentario sobre vuestro mejor sniper me ayudariais .

Gracias 
Fuckencio13387Hace 12 años1
M98, de cerrojo, 5 balas por cargador, sin contar la recámara.
La mejor precisión y daño, poca caída de bala, se obtiene a los 146.000 puntos con la Clase RECON.
2 VOTOS
William-Wallace3234Hace 12 años2
Mi opinión es que ya que hay tanta polémica sobre si debe o no debe matar los francotiradores de un tiro, [u]o eres una máquina de la puntería[/u] (bueno con tiros a la cabeza), [u]o NO te comes un rosco con los rifles de cerrojo[/u]   .

Si buscas matar desde lejos y no se te da bien el apuntar a la cabeza deberías emplear [u]un rifle de francotirador semiautomático[/u], son más rentables, ya que no es fácil matar de un tiro y para cuando quieras dar el segundo tiro con el de cerrojo ya se te ha escapado el enemigo   .

[b]La gente habla mucho de la potencia y el alcance de los de cerrojos, pero caen en el error porque sólo miran la ventajas técnicas de esta variedad de armas (las de cerrojo), y no en la adaptabilidad que tienen los semiautomáticos,  estos últimos destacan por el mejor y más fácil manejo, es decir, poseen una alta rentabilidad y eficacia sin apenas entrenamiento o habilidad innata que poseas.[/b]

Con dichas armas (rifle de cerrojo) son muchas las víctimas que se van de rositas ante tu cara de incredulidad, así que recomiendo un rifle francotirador semiautomático    antes que uno de cerrojo, ya que no todos somos unos profesionales (videojueguilmente hablando) de la clase Recon.

En mi caso prefiero sacrificar potencia y alcance por rentabilidad y eficacia, podéis creerme cuando digo que soy más mortal (más rentable) con tres tiros de mi SKS, MK11 MOD 0 ó M39 EMR que con cualquier rifle de cerrojo, con ellos mato en pocas décimas de segundo, mientras que usando uno de cerrojo cuando estoy en pleno trámite de carga de un segundo tiro se me ha ido la víctima por peteneras   .

Eso sí, tienes que aprender a calcular la caída de la bala, pero esto siempre es más fácil de acostumbrarse que intentar infructuosamente afinar la puntería; con el tiempo tan valioso que pierdes en intentar darle en la cabeza con uno de cerrojo, tres tiros con uno semiautomático en el cuerpo y casi sin apuntar, será fiambre   .

El caso es que para cuando yo ya me he reventado a mi enemigo, mi compañero que usa su potente rifle de cerrojo, que se halla a mi lado, está todavía con la mano puesta en la palanca recargando y se le ha esfumado el adversario tras la esquina  
EDITADO EL 08-12-2011 / 17:07 (EDITADO 4 VECES)
11 VOTOS
Solith962195Hace 12 años3
El mejor es el m98 con mira x8 o x12, y bipode o cerrojo recto esto ya depende de a que distancia piensas disparar y del mapa en que estes.

en el post de arriba de william no estoy muy de acuerdo, mientras vas por ahi con un mk11 disparando a bocajarro o a distancia media si los otros no son unos mancos con armas automaticas evidentemente te matarian, yo te recomiendo que cuando consigas la sv98 la cojas y practiques los headshots hasta que saques el m40, y al final el m98 o l96 si tienes el back to karkand, ya que cuando subas a un sitio lejano para francotirador es mucho mas eficaz un franco de cerrojo y mataras mas 
1 VOTO
Cibia-bravo14Hace 12 años4
Ok muchas gracias por los comentarios reflexionare con vuestros comentarios sobre el sniper que cogere .Ahora estoy cogiendo el sv98 y me va bien igual con todos y muchas gracias otra vez.
William-Wallace3234Hace 12 años5
@Solith96
Mostrar cita
El mejor es el m98 con mira x8 o x12, y bipode o cerrojo recto esto ya depende de a que distancia piensas disparar y del mapa en que estes. en el post de arriba de william no estoy muy de acuerdo, mientras vas por ahi con un mk11 disparando a bocajarro o a distancia media si los otros no son unos mancos con armas automaticas evidentemente te matarian, yo te recomiendo que cuando consigas la sv98 la cojas y practiques los headshots hasta que saques el m40, y al final el m98 o l96 si tienes el back to karkand, ya que cuando subas a un sitio lejano para francotirador es mucho mas eficaz un franco de cerrojo y mataras mas
Respeto tu opinión, pero he utilizado los de cerrojo y los semiautomáticos en los mismos lugares y lejanos, y aun me reafirmo en lo que digo, con los de cerrojo o eres muy bueno acertando con el tiro o se te escapa el blanco, sin embargo el semiautomático te deja pegarle más de un tiro e incluso con el enemigo en movimiento y transversalmente, cosa que con el de cerrojo si no aciertas a la primera y le queda poco a tu blanco para doblar la esquina se acabó, se te ha ido . p.d: Igual soy un manco con los de cerrojo, pero me ventilo yo más a los recon con sus cerrojos, que ellos a mi con mi SKS , como ellos fallen el primer tiro que se den por muertos, pues mientras cargan les he mandado una ráfaga de 3 ó 4 tiros insalvables para ellos, y todo esto desde muy lejos.
EDITADO EL 08-12-2011 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zecnas66Hace 12 años6
El M98B es el más preciso, con más fuerza, y con menos caida de bala, si no saves dispara a la cabeza no te lo recmiendo, pero si de lo contrario tienes práctica y solo disparas en la cabeza, será tu arma favorita  
William-Wallace3234Hace 12 años7
@Zecnas
Mostrar cita
El M98B es el más preciso, con más fuerza, y con menos caida de bala, si no saves dispara a la cabeza no te lo recmiendo, pero si de lo contrario tienes práctica y solo disparas en la cabeza, será tu arma favorita
Estoy de acuerdo al 100% contigo. Es exactamente lo que quiero yo decir con el debate de si los de cerrojo o los semiautomáticos. Como he dicho, tal vez sea un manco en puntería, pero si lo que quieres es matar (no adornarte o vanagloriarte de tus tiros a la cabeza) y además no has nacido con el don de la puntería es más recomendable usar semiautomáticos. En el caso de que seas el "Messi" de la puntería ¡¡claro que son los mejores los de cerrojo!! .
3 VOTOS
Didac171216Hace 12 años8
Para mí el mejor es el M40A5 (eso sí, aún no he probado el L96), porque tiene un cargador de 10 balas y es el más rápido en darle al cerrojo. Es cierto que el M98B tiene más potencia, pero tiene 5 balas menos en su cargador y es más lento en darle al cerrojo. Si al M40A5 encima le pones el accesorio "cerrojo recto" se convierte casi en un rifle de francotirador semiautomático, yo he llegado a matar a un tío con 2 balazos al cuerpo antes de que se me escape gracias a este accesorio.
Zak451127Hace 12 años9
Este es el mejor rifle que te puedas encontrar 

[url]http://www.youtube.com/watch?v=XZ5TajZYW6Y[/url]
Darkrio0102259Hace 12 años10
El m98 con bípode sin duda alguna, apenas tiene caida bala y aunque no lo mates, de un tiro lo dejas medio lelo   

En cuanto a lo que dice el compañero de arriba algo de razón tiene, pero una vez te acostumbras yo los semiautomáticos ni los toco, con el m98 y demás de cerrojo tengo una precisión del 44% que es casi un enemigo abatido de cada 2 balas...es cuestión de tener paciencia, siempre se paran en algún momento para apuntar o algo, es cuando hay que aprovechar para volarles la cabeza   

Además en todos los "enfrentamientos" recon vs recon que he tenido mientras el otro con rifle semi me tira bala tras bala yo le vuelo la cabeza... la precisión del cerrojo no tiene nada que ver con la de los semi...eso si para distacias medio-largas el semi sin duda.

También hay que decir que depende de tu estilo de juego, yo, cuando uso al recon, me dedico a cepillarme a otros recon, a los ingenieros que se dedican a tirar pepinos, a los que se mantienen guardando una zona y sobretodo a marcar enemigos y vehículos, aparte siempre cae alguno que parece que esté sacando fotos del paisaje o que simplemente pasa por ahí un poco despistados sin saber lo que es la cobertura jajajaja...
1 VOTO
DeadFrontier987Hace 12 años11
El mejor es el L96 k te viene en el back to karkan ace un 60 o 80 de daño y lapresicion es de lo mejor.
Split3r77373Hace 12 años12
Dejar ya el tema de los de cerrojo el error que ha cometido este juego es no poner el m82 en online... ya que esta en campaña y en linea no... si estuviera en linea ya vereis como no tendriais problemas con los semiautomaticos  aviso Calibre 50
Split3r77373Hace 12 años13
@DeadFrontier98
Mostrar cita
El mejor es el L96 k te viene en el back to karkan ace un 60 o 80 de daño y lapresicion es de lo mejor
Piernas hacia abajo 50 de daño Cintura para cuello 75 de daño Cabeza ?? 100 xDDD
GaboPRHp3Hace 12 años14
Pero cual es mejor
el L96 o el m98??
Prara USTEDES cual es mejor o cual es mas preciso, el da~o no importa porque me dedico solo a esplotar cabezas  
Soson-Goku3165Hace 12 años15
Yo soy mas de cerrojo para mi no se puede comparar la emocion de que cada bala cuenta, esa sensacion no se encuentra en los semis, lastima que aqui no este el M95 que tardabas 3 segundos en recargar pero los dejabas muertos ( me saque 1000 muertes en nada), yo estoy utilizando el Sv98 con mira x8, cerrojo recto y silenciador a mi me va muy bien esta tarde e desbloqueado la M40 y la L96 pero yo continuo con la Sv98, lo importante es aconstumbrarse y sentirse agusto con ellas ya sea con cerrojo o semis. Siempre sera mejor equipar con cerrojo recto y una mira de x8 o x12, el bipode va bien por que te elimina el pulso pero te resta angulo de vision y tambien movimiento.

PD:si teneis alguna duda contactar con un profesional (yo no eh? )
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > ¿Cual es el mejor rifle de francotirador?

Hay 52 respuestas en ¿Cual es el mejor rifle de francotirador?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL