Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

¿Cual es el mejor rifle de francotirador?

Solaroca939Hace 11 años48
Depende de para que, com fusil de cerrojo los 3 que me gustan mas son el M98B, el L96, i el JNG-90, estos son para distnacias largas, pero yo prefiero ir con mi M417 con mira ACOG i mira laser, para ir mas de cerca, ya que haciendo headshoots con los de cerrojo soy bastante manco
Drawer200054Hace 10 años49
Yo me lo paso genial con un JNG-90 con mira metálica, perno recto y mira láser en TCT: Equipo. Voy rebentando cabezas, aunque el resultado negativo no me lo quita nadie.
1 VOTO
Marcos-cuenca53Hace 10 años50
Tras dedicar muchas horas a la clase de RECONOCIMIENTO, te aseguro que el mejor rifle,  es el que mas te guste y con el que te encuentres mas comodo...
-Yo soy partidario de los rifles de cerrojo, aunque alguna vez tambien uso el M417...

Entre los rifle de cerrojo muchos te recomiendan el m98, por ser el que menos caida tiene y el mas potente; pero a distancias medias y largas todos los de cerrojo tienen el mismo daño, asi que no importa  , porque se supone que no es un arma para distancias cortas.

Lo de la caida de bala es solo cuestión de ajustar. Casi todos los snipers que disparan a mas de 600 metros usan el m98(por lo de la caida), pero todos los riflesllegan lejos, el otro dia hice un headshot a 1154 metros con el M40A5 (y es el sniper de cerrojo que mas caida tiene).  
Espero haberte ayudado 
DanxxdProjets4Hace 9 años51
Buenas, quisiera saber como puedo matar con el mk11 porque le pego 3 tiro y el tipo sigue corriendo como si nada le hubiera pasado, que puedo hacer? 
Juluj119Hace 9 años52
Normalmente con su daño, de tres tiros esta muerto... Yo me cogerio el M39... tiene el mismo daño, pero tiene mas cadencia..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 3 > ¿Cual es el mejor rifle de francotirador?

Hay 52 respuestas en ¿Cual es el mejor rifle de francotirador?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL