Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por DARKINVIZIMAL366
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1328

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: Me revelo!!

¿¿Estas cansado de esperar??

Si,mucho!!!
33%  (19)
Si,pero sigo esperando
3%  (2)
Si,pero ya no me importa
0%
No,y no me importa
2%  (1)
No,porque ya tengo el juego
62%  (36)
Se han emitido un total de 58 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
SI QUIEREN:CIERREN ESTE TEMA.   
EDITADO EL 16-04-2016 / 12:00 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Rickets-1Hace 12 años1
Es verdad que llevamos muchos fans esperando el llanzamiento oficial, y que en otros paises es te y aqui este por determinar es deprimente pero...
no podemos hacer otra cosa que na más esperar.
Ozkhellhunter287Hace 12 años2
Oohhh bien... podriais descargaroslo al 90% traducido como a echo todo el mudo  y no esperar.
Pero para ello debeis piratearse la psp xavalines 
3 VOTOS
EduSM1428Hace 12 años3
Y si quieres este juego, pues comprate la NGP ( psp 2 ) para poder jugar con el, y si quieres con la ps3, que lo lanzaran en HD

para esta psp, no lo sueñes...ya que no sera lanzando al final por mucha pirateria...
HunterMxM522Hace 12 años4
Yo ya lo tengo casi del todo en español solo me faltan la definicion de algunos obgetos 
Microj768Hace 12 años5
Lo primero es que el titulo del tema está mal, has puesto relevo en vez de revelo...¿Y como que te revelas? Que chorrada dices tio?
Te vas a relevar porque estén tardando en sacarlo de japón? Que vas a hacer, no comprar el juego que llevas esperando tanto tiempo que salga? Si la gente ya lo tiene es porque su psp está pirateada y punto. Ya lo sacarán, no te preocupes, ya para 2012 llega seguro, solo te toca esperar un poco más y ya.
1 VOTO
FJCR15Hace 12 años6
Por favor necesito que den +1 por favor.
2 VOTOS
Tigrex-hunter1148Hace 12 años7
Creo que querías decir que te rebelas, con b.
KillerGames406Hace 12 años8
Estoy de acuerdo contigo... ya que hay gente que no puede descargarlo, o que no tiene la posibilidad de piratear la PSP.
Yo también estoy cansado de esperar... y recuerdo cuando decían que saldría para verano de 2010, luego se dijo primavera de 2011, después por septiembre de 2011, y acabo de leer para febrero de 2012...
Escarabajo108035Hace 12 años9
@FJCR
Mostrar cita
Por favor necesito que den +1 por favor
Busca-karma
FJCR15Hace 12 años10
@Escarabajo10
Mostrar cita
@FJCR
Mostrar cita
Por favor necesito que den +1 por favor
Busca-karma
que es el karma?
EDITADO EL 19-12-2011 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Monsmania19487Hace 12 años11
@FJCR
Mostrar cita
@Escarabajo10
Mostrar cita
@FJCR
Mostrar cita
Por favor necesito que den +1 por favor
Busca-karma
que es el karma?
Gente que pide votos. Los votos hay que ganárselos, aunque en mi opinión no sirven de nada... Y @DARKINVIZIMAL, tienes mucha razón, pero por mucha frustración que muestres la cosa no va a cambiar...y te agradeceríamos que no escribieras todo con mayúsculas, no es por ofender.
EDITADO EL 20-12-2011 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Bigman2198
Expulsado
Hace 12 años12
Y que se le va a hacer, yo no lo espero tanto como antes, si que es verdad que de corazon, que si saliera seria el 1º el ir a comprarlo, pero tengo mas que asumido que no, asi que casi no me acuerdo de el....de todas formas el unite sigue dando caña 
Alberthunter48104Hace 12 años13
Pero con los parches para traducir ¿no se te puede romper la psp? y si no... ¿donde se encuentran?¿como se "aplican" al juego? (sigo hablando del juego pirata) 
Dracomaniaco155Hace 12 años14
Yo he oído ke al final no lo van a sacar por ke dicen ke en europa no lo compra mucha gente      

en este caso espero equivocarme   
Maracuchiador66201Hace 12 años15
Yo lo tengo con la traduccion y esta de lo mas bueniiiisiiiimooo       
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Me revelo!!

Hay 22 respuestas en Me revelo!!, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL