Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War

Medieval 2 total war

Ashram30Hace 15 años16
Saludos!
 Los mongoles ami me aparecen acia los turnos 70-80, y pueden apracer por el norte del caucaso(o mar negro) o por el sur. ami generalmente me vienen por el suer pero todavia no lso e visto y a los Timuridos pero e luchado con y contra ellos en batallas rapidas, tampoco se como se va a america ni cuando no tengo acceso diercto al atlantico...
Magnotoni3Hace 15 años17
Olaa, queria preguntarles si en el truco de process_cq (nombre) ,
que se hace cuando las ciudades son de dos palabras?
Ashram30Hace 15 años18
Ese truco no funciona solo funciona el del oro y el de la niebla de guerra.
Salud!
Incitatus3Hace 15 años19
Yo he descubierto América, jeje, y ha sido a base de "explorar" por la parte lateral izquierda del mapa, es decir, por donde se ve negro. No sé en qué fecha ha sido, pero creo que es más cuestión de tener buenos barcos que cuestión de fechas.Antes no me permitía adentrarme por aquella zona oscura con los barquitos sencillos. Además hay que tener paciencia, meterse centímetro a centímetro sin saber a dónde vas: al final aparecen unas costas que va a resultar que son América!!!. Podrás entonces empezar a desarrollar una población y  comerciar con productos nuevos como el chocolate.

Se me ocurrió hacer eso porque junto a Tumbuctú, en Africa, también encontré por casualidad una población que en principio aparecia oscurecida en el mapa y aparentemente inaccesible (no me acuerdo ahora del noombre de la población, pero está al oeste - a la izquierda- de Tumbuctú). Excelentes minas de oro y marfil son el principal atractivo que hace que valga la pena explorarlas hasta encontrarla. Otra ventaja que tienen estas zonas es que son tan recónditas que al parecer nadie viene a arrebatártelas, o por lo menos hasta ahora, y sólo tendrás que vigilar posibles rebeliones.

Otros trucos prácticos que he descubierto a medida que voy jugando (sí, ya sé que antes me tenía que haber leido el manual, pero creo que no soy el único que no lo hace) es que:

Más te vale llevarte bien con el Papa o el mundo entero se va a volver contra tí. 

Que a los comerciantes debes de colocarlos prácticamente tocando el recurso con el que quieres que comercie o no te sacarán ni un florín (ver panel que se abre pulsando en la olla con monedas que aparece abajo a la derecha y comprobar los beneficios que dan los mercaderes).

Está divertido matar a los herejes con los curas. No sé si puntúa para algo, pero es divertido cargarse a tanta gente que anda siempre husmeando por tus poblaciones.

No te busques enemigos, procura evitar conflictos con facciones neutrales o los tendrás dándote la murga durante toda la partida. Por contra, las alianzas, mantenlas a toda costa, porque ellos también suelen respetarte: olvídate de eso de atacar a cualquiera simplemente porque lo tienes a tiro.

Todavía estoy a mitad de camino de conquista el mundo, pero espero que estos consejos os sirvan si habéis llegado a la conclusión de que este juego es imposible. Me gustaría que los demás contarais vuestras estrategias y así todos vamos aprendiendo lo que se debe y no se debe de hacer.
Barak388Hace 15 años20
Me alegro de ver gente que sabe valorar un buen juego, si alguno quiere hablar de este u otros juegos que me agregue: m.chumacker@hotmail.com, por favor, si lo haceis enviadme una presentacion que tengo tanta gente que ya no se a veces ni de quien se trata.
Gracias y os espero, un saludo
ASALTANTE10Hace 14 años21
@Rey-de-reyes01
Mostrar cita
[img][/img] me encanta la jugabilidad y los graficos de medieval total war 2 me atrevo a decir que es el mejor juego de estrategia en estos momentos y me gustaria hablar de este juego con todos lo que quieran si quieren hablar con migo copien este correo electronico: rey-de-reyes01@hotmail.com se los aseguro que no se arrepentiran de hablar de esa elegancia de juego
hola como se hace para conquistar america ..lo sabes
Chuspazo3Hace 14 años22
@ASALTANTE
Mostrar cita
@Rey-de-reyes01
Mostrar cita
[img][/img] me encanta la jugabilidad y los graficos de medieval total war 2 me atrevo a decir que es el mejor juego de estrategia en estos momentos y me gustaria hablar de este juego con todos lo que quieran si quieren hablar con migo copien este correo electronico: rey-de-reyes01@hotmail.com se los aseguro que no se arrepentiran de hablar de esa elegancia de juego
hola como se hace para conquistar america ..lo sabes
Necesito que alguien me ayude a localizar la clave para poder instalar el Medieval Total War en el nuevo ordenador y he perdidio el librito con la dichosa clave.
Franfrau3Hace 13 años23
@Samuel93
Mostrar cita
No se como meter los trucos en el videojuego
Franfrau3Hace 13 años24
Kiero jugar ahora
Gamelordbest13Hace 13 años25
HOLA para meter los trucos utilisa tecla   ñ   funcciona con la tecla   º    no vale para nada... 
Davidprepu2Hace 13 años26
Ola una pregunta alguien sabe porque no sirve la clave process_cq (nombre) con El Cairo ?
Ipmo2813Hace 13 años27
@Davidprepu
Mostrar cita
Ola una pregunta alguien sabe porque no sirve la clave process_cq (nombre) con El Cairo ?
Hola. Si funciona el truco con El Cairo. Lo tengo explicado en este foro en la Guía Medieval Total War 2 como se ponen los trucos y con ejemplos. Entre ellos el de El Cairo. Te lo pondría ahora, pero no me acuerdo de memoría ahora. Mirate la guía y te viene explicado. Un saludo.
Davidprepu2Hace 13 años28
Ya pude, despues de colocar la pregunta me meti de nuevo al juego solo que colo la palabra cairo y funciono gracias ipmo. Otra pregunta como derroto difinitivamente a los mongoles? solo para aclarar soy inglaterra y tengo casi todo ejipto
EDITADO EL 31-01-2011 / 06:23 (EDITADO 1 VEZ)
Marmjtin26Hace 13 años29
@Alvaron
Mostrar cita
Y para el dinero le doy a la ñ meto el truco(add_money)y luego le doy a la ñ otra vez para cerar y luego que? q alguien me lo diga?xf
Lo que tenes que hacer es agarrar y poner add_money (la cantidad de dinero que quieres) y apretar ENTER Saludos PD:si pones 2000000 (o un 0 mas quiza ) se te reduce esa cantida. Cuidado
Ipmo2813Hace 13 años30
@Davidprepu
Mostrar cita
Ya pude, despues de colocar la pregunta me meti de nuevo al juego solo que colo la palabra cairo y funciono gracias ipmo. Otra pregunta como derroto difinitivamente a los mongoles? solo para aclarar soy inglaterra y tengo casi todo ejipto
Hola. Si eres Inglaterra, y esto lo he comprobado en batallas personalizas con inglaterra frente a mongoles, olvidate de caballería, infanteria pesada, artillería, pistoleros, etc. Solo haz un ejército de 4 lanceros de sargentos acorazados y dos de infantería pesada, y lo demás arqueros, los mejores que tengas, pero que puedan colocar astillas o empalizadas delante (esto es vital). En la batalla real, juegala, porque sino te masacran, busca el terreno más elevado posible, a ser posible que haya arboles, que dificulta a la caballería enemiga. Haz un cuadrado de lanceros y deja la infantería pesada en reserva para colocarlo en las brechas que habra durante la batalla o en las zonas con más bajas. Coloca los arqueros dentro y justo detras. Coloca las estacas, formando un muralla de estacas de madera delante de tus lanceros. Si haces esto, automaticamente, toda la caballería mongola no podrá entrar dentro de tu cuadrado con la diferencia de que reventará contra las estacas produciendoles muchisimas bajas. El problema es la infantería enemiga, que si pueden atravesar las estacas. Hay entran en juego los lanceros, que son los encargados de rematarlos y la infantería pesada que sirve de apoyo. Te aseguro que contra un ejercito mongo solo, los revientas y conservas la mayor parte de tus tropas. Contra dos ejércitos mongoles, ganarás igual, pero con más bajas. Nunca salgas del cuadrado, deja que pase el tiempo y que el enemigo huya en desbandada. Vigila las flechas, y dispara siempre contra los arqueros a pie y a caballo, deja la caballería pesada, ya se mataran solos contra las estacas. Cuando te ataque su infantería, coge a buena parte de tus arqueros y que disparen a masacrar a la infantería, ya que si rompen tus filas, puedes perder la batalla. Ten activada las flechas incendiarias. Se gastan antes pero te aseguro que lo valen, sobre todo contra la caballería. Un saludo.
Jse12313Hace 13 años31
Resulta que por desgracia consegui la version en ingles del juego alguien sabe como descargar la traduccion a español?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > Medieval 2 total war

Hay 34 respuestas en Medieval 2 total war, del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL