Medieval 2: Total War
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 10 de noviembre de 2006
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 10 de noviembre de 2006
Medieval 2 total war
Tema: Medieval 2 total war
  Página:  << Anterior | 12  
  25-03-2008 / 05:47 h
Leonardtrafic 
Hola amigos quisiera saber si medieval esta en castellano,ya que me encanta este tipo de juegos pero me dijeron que esta en ingles. al que pueda responderme le estare agradesido.
¡Comentario interesante!
  25-04-2008 / 14:11 h
Pan666 
Leonardtrafic escribió:
Hola amigos quisiera saber si medieval esta en castellano,ya que me encanta este tipo de juegos pero me dijeron que esta en ingles. al que pueda responderme le estare agradesido.
sip,compre el juego medieval 2 total war en españa,tiene varios idiomas para elegir,ante de instalartelo erige el castellano memo
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 20:18 h
Santy99crack 
E algien m pued respondr en k año salen los mongoles y dond , dond salen los timuridos y en k año y cuand puedes cnkistar america k vy por el turno 100 cn españa y aun no puedo
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 16:57 h
Peter-rico 
Cual es la maldita tecla [º] ? Gritar

acaso es una Ñ o que? Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 23:41 h
Rey-de-reyes01 
[img][/img] Feliz me encanta la jugabilidad y los graficos de medieval total war 2 me atrevo a decir que es el mejor juego de estrategia en estos momentos y me gustaria hablar de este juego con todos lo que quieran
si quieren hablar con migo copien este correo electronico: rey-de-reyes01@hotmail.com
se los aseguro que no se arrepentiran de hablar de esa elegancia de juego
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 23:44 h
Rey-de-reyes01 
Santy99crack escribió:
E algien m pued respondr en k año salen los mongoles y dond , dond salen los timuridos y en k año y cuand puedes cnkistar america k vy por el turno 100 cn españa y aun no puedo

los mongoles salen por turquia o rusia y en el turno 150 o por hay puedes viajar a el nuevo mundo si quieres has esta clave pra que veas a lo mongoles
toggle_fow
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 23:10 h
Ashram 
Saludos!
Los mongoles ami me aparecen acia los turnos 70-80, y pueden apracer por el norte del caucaso(o mar negro) o por el sur. ami generalmente me vienen por el suer pero todavia no lso e visto y a los Timuridos pero e luchado con y contra ellos en batallas rapidas, tampoco se como se va a america ni cuando no tengo acceso diercto al atlantico...
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 16:31 h
Magnotoni 
Olaa, queria preguntarles si en el truco de process_cq (nombre) ,
que se hace cuando las ciudades son de dos palabras?
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 15:13 h
Ashram 
Ese truco no funciona solo funciona el del oro y el de la niebla de guerra.
Salud!
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 21:21 h
Incitatus 
Yo he descubierto América, jeje, y ha sido a base de "explorar" por la parte lateral izquierda del mapa, es decir, por donde se ve negro. No sé en qué fecha ha sido, pero creo que es más cuestión de tener buenos barcos que cuestión de fechas.Antes no me permitía adentrarme por aquella zona oscura con los barquitos sencillos. Además hay que tener paciencia, meterse centímetro a centímetro sin saber a dónde vas: al final aparecen unas costas que va a resultar que son América!!!. Podrás entonces empezar a desarrollar una población y comerciar con productos nuevos como el chocolate.

Se me ocurrió hacer eso porque junto a Tumbuctú, en Africa, también encontré por casualidad una población que en principio aparecia oscurecida en el mapa y aparentemente inaccesible (no me acuerdo ahora del noombre de la población, pero está al oeste - a la izquierda- de Tumbuctú). Excelentes minas de oro y marfil son el principal atractivo que hace que valga la pena explorarlas hasta encontrarla. Otra ventaja que tienen estas zonas es que son tan recónditas que al parecer nadie viene a arrebatártelas, o por lo menos hasta ahora, y sólo tendrás que vigilar posibles rebeliones.

Otros trucos prácticos que he descubierto a medida que voy jugando (sí, ya sé que antes me tenía que haber leido el manual, pero creo que no soy el único que no lo hace) es que:

Más te vale llevarte bien con el Papa o el mundo entero se va a volver contra tí.

Que a los comerciantes debes de colocarlos prácticamente tocando el recurso con el que quieres que comercie o no te sacarán ni un florín (ver panel que se abre pulsando en la olla con monedas que aparece abajo a la derecha y comprobar los beneficios que dan los mercaderes).

Está divertido matar a los herejes con los curas. No sé si puntúa para algo, pero es divertido cargarse a tanta gente que anda siempre husmeando por tus poblaciones.

No te busques enemigos, procura evitar conflictos con facciones neutrales o los tendrás dándote la murga durante toda la partida. Por contra, las alianzas, mantenlas a toda costa, porque ellos también suelen respetarte: olvídate de eso de atacar a cualquiera simplemente porque lo tienes a tiro.

Todavía estoy a mitad de camino de conquista el mundo, pero espero que estos consejos os sirvan si habéis llegado a la conclusión de que este juego es imposible. Me gustaría que los demás contarais vuestras estrategias y así todos vamos aprendiendo lo que se debe y no se debe de hacer.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Medieval 2: Total War > Medieval 2 total war
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por