Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1709

Capcom podría anunciar un nuevo Dead Rising en breve

[b]Capcom podría anunciar un nuevo Dead Rising en breve[/b]
Se especula con que podría dar a conocer el juego durante la gala de los VGA este mismo sábado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121937/capcom-podria-anunciar-un-nuevo-dead-rising-en-breve/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom, Dead Rising 2 Off The Record y Dead Rising
Manchogijon1214Hace 12 años1
¿Outconsumer?¡Apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!   
EDITADO EL 08-12-2011 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Wsaenotsock142Hace 12 años2
  Y nisiquiera me he terminado el Off The Record... 
Solo espero que sea el 3 y no otro DLC  
2 VOTOS
RafaX36010244Hace 12 años3
[b] Esta VGA promete... pero que si lo anuncian que mejoren algunos aspectos técnicos del 2 y que esta nueva entrega supere con creces al 2 y a Off The Record[/b]
Tatoyo228Hace 12 años4
Es malo no dar descanso a las sagas si sacas muchas seguidas le gente acaba cansándose(es mi opinión).
2 VOTOS
Picox98344Hace 12 años5
[b]Pero que sea un NUEVO Dead Rising
NUEVA Localizacion
NUEVOS Retos
NUEVOS Personajes
NUEVO Estilo online
NUEVO Estilo co-op

Por favor? [/b]
5 VOTOS
Sergiosanluki7597Hace 12 años6
Ajola!!! 
Astiyatorr12454Hace 12 años7
@Picox98
Mostrar cita
[b]Pero que sea un NUEVO Dead Rising NUEVA Localizacion NUEVOS Retos NUEVOS Personajes NUEVO Estilo online NUEVO Estilo co-op Por favor? [/b]
y lo mas importante que sea mas grande
1 VOTO
Oziris45Hace 12 años8
@Picox98
Mostrar cita
[b]Pero que sea un NUEVO Dead Rising NUEVA Localizacion NUEVOS Retos NUEVOS Personajes NUEVO Estilo online NUEVO Estilo co-op Por favor? [/b]
Dime la verdad tu esperarias todo eso de CAPCOM ? La respuesta: [url]http://trane.zonalibre.org/tn-memes-no-face-of-course-not.jpg[/url]
4 VOTOS
Hellorhell1093Hace 12 años9
Espero que este dead rising tambien incluya checkpoints y que el combate no sea tan tosco o que al menos las misiones no tengan limite de tiempo que eso fue lo que me hizo dejar de jugar el DR2


en otra noticia ( al parecer 3djuegos no la ha publicado ) capcom ha lanzado un trailer gameplay de DMC hace una hora
8 VOTOS
Xxalanxx21Hace 12 años10
Por favor no
Fabiancitos8710Hace 12 años11
Qué manera de especular con esta famosa gala, mi dios...pueda ser que anuncien la mitad de los juegos que estuvieron haciendo publicidad en todos lados 
--Ezio--1343Hace 12 años12
Los dead rising son buenos juegos...
Pero joder


QUITEN ESE MALDITO LIMITE DE TIEMPO.... 

a carajito con las tipicas 72 horas
4 VOTOS
UFSnake1259Hace 12 años13
Naa el limite de tiempo esta bien, si a alguien no le alcansa ps no sabe organizar sus misiones   
Yo ame el DR1...el 2 me gusto, pero al escuchar de off the record me decepcione porque prostituyeron muy rápido y feo la saga, a Frank le dieron el triple de su personalidad¡¡ ya no es el mismo serio, sarcástico y carismático del 1.........y eso de que Frank..............SPOILER¡¡SPOILER¡¡................luche contra un robot enorme ya es una tontería.
EDITADO EL 08-12-2011 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Robot20675404Hace 12 años14
Dios dios dios otro juego de esta saga a mi que no me gusta estoy de acuerdo con[b] Hellorhell[/b] cuando mejoren esta saga la compro pero creo que no quieren convertirla en un hack slash de zombis.
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años15
Capcom dejense de  vainas y anuncien el resident evil 6 ese si que es el juego mas esperado por mi    y dejen descansar el dead rising si sigen asi se llamara call of rising y se copiaran de activision y putiaran la saga capcom escucha a tus fan y anuncis el resident evil 6 de deja el proximo dead rising para 2013 ok 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom podría anunciar un nuevo Dead Rising en breve

Hay 29 respuestas en Capcom podría anunciar un nuevo Dead Rising en breve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL