Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 5201

Comentarios del análisis de Trine 2

[size=14][b]Hermoso y cautivador. Un ingenioso cuento jugable de héroes, plataformas e infinidad de peligros.[/b][/size]
Pontius, Zoya y Amadeus han vuelto para revalidar el éxito del genial Trine con una secuela más grande, ingeniosa y divertida que la original. Ya sea solo o junto a dos amigos más, no dejes escapar la oportunidad de disfrutar del que es uno de los grandes juegos del año.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8959/0/trine-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Trine 2[/url]
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 12 años1
Trine me pareció un juego excelente, sobre todo por la dirección artistica y la estructura de los niveles en los que había que interactuar con los 3 personajes, además lo encontré para pc por sólo 5 euros. Espero encontrar esta segunda parte por ese precio y que tenga la misma calidad, porque es un juego que hay que jugarlo para ver su magia.
4 VOTOS
Ferskull287Hace 12 años2
El primero ya me pareció maravilloso, una jugabilidad increible donde lo mejor es que no había solo una forma de hacer las cosas pero no por ello te mostraban el camino, podías hacerlo a tu manera pero le tenias que dar al coco (tampoco es un braid no nos confundamos)
Y una dirección artística que entraba por la vista, ademas me gusto ese enfoque tan clásico; un caballero bruto, un mago viejo.. Redundando en el tópico coño, y aun así mas original que muchas pajas mentales del género fantasía. Y por último me encanto ese enfoque desenfadado.

Vamos que voy a tardar poco en catar este jaja
LoboFHmod35146Hace 12 años3
Cuesta 13 euros en Steam, una oferta que no se puede rechazar, con o sin Padrino respirandote en la nuca.
6 VOTOS
-x-Ghandi1404Hace 12 años4
Trine era un juego pequeño, y con poco renombre... este ya deja de serlo.

Hay que pillarlo
TuidoloesmifanX828Hace 12 años5
A mejorado bastante pero no me convence aun      
Txapelpunko5460Hace 12 años6
Yo me lo pillaré en Xbox Live sin duda. Un juego de plataformas a la antigua usanza y de una calidad impresionante. Imprescindible para los que nos gusta los juegos de aventuras.
Zentrum6735Hace 12 años7
En cuanto lo vea por menos de 10 euros, va pa la saca.
Iletrado3244Hace 12 años8
Ojalá todos los jjuegos de precio NO REDUCIDO fuesen tan buenos como este.
Helghast-928630Hace 12 años9
El juego me lo compre ayer en Steam por 13€. Simplemente es una maravilla, tanto argumental como visualmente; una delicia que no os debéis perder.
Eadasder1865Hace 12 años10
Lo acabe comprando porque me encanto la primera parte. Lo que no acabe de entender es porque en el doblaje español de la primera parte al Trine lo pronunciaban "Train", que es como se debe pronunciar, y ahora en esta segunda parte lo pronuncian como "Trine"
Panda-LoKo5907Hace 12 años11
Quizás sea algo corto, pero creo que todos sabemos que vale la pena por ese gran apartado artístico, estructura de niveles y jugabilidad variada y bella.

Un juego mágico.
Gvillapol1422Hace 12 años12
@-x-Ghandi
Mostrar cita
Trine era un juego pequeño, y con poco renombre... este ya deja de serlo. Hay que pillarlo
Y es que es así el primero era pequeño y me encantó me alegro muchisimo por esta segunda parte por que se ha convertido por méritos propios en uno de los grandes de estos años. Trine lo conocia poca gente por no decir muy poca gente, me baje la demo en la store por equivocación (buscaba otro juego que no me acuerdo), y pensé bueno ya que está bajada la juego por jugar.... me acabó encantado la jugué mil veces ese día y al siguiente me compré el Trine. Ha sido mi primer juego descargado en la store y estoy seguro que Trine 2 se añadirá a la lista muy pronto.
Jonaplay319125Hace 12 años13
El primero a pesar de no habérmelo pasado aún este muy bien, este me lo pillaré 
Biomagno2709Hace 12 años14
Cantado desde el primer momento que iba a ser una joyaza, menudas screen q se ha mandado 3djuegos   
T0N1hot4373Hace 12 años15
Para gustos colores, ahora eso sí... prefiero mi Skyrim.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Trine 2

Hay 42 respuestas en Comentarios del análisis de Trine 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL