Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2243

Epic entiende la postura de Sony en cuanto al precio de PlayStation 3

[b]Epic entiende la postura de Sony en cuanto al precio de PlayStation 3[/b]
Mark Rein sostiene que las amenazas de Activision se deben a “la frustración”

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107178/epic-entiende-la-postura-de-sony-en-cuanto-al-precio-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Epic Games
Shinigamy9462Hace 14 años1
No me estraña que no la bajen. Si la bajaran seria una locura, porque si no se vende tendrian más problemas aún.
1 VOTO
JENOFONTE94702Hace 14 años2
POR FIN!! alguien a pesar del precio tambien mira la calidad!  hay poca gente que no esta muy acostumbrado epic...(casi todos son criticas del precio..pero nadie habla de las ventajas que tiene. lo unico que quieren es hacerse oir y ya de paso como hay en todo el mundo...ponerse en la contra!) ...no te lo tomes a mal, epic! 
Lordsoth8Hace 14 años3
Tiene razon en cuanto a lo de la situacion de sony, pero sinceramente como consumidor que soy me hubiera gustado pagar menos por ps3. Pero bienvenida que fue:P
Halader3213Hace 14 años4
Esta consola ofrece muchas posibilidades además de exclusivas de enorme calidad que no pueden encontrarse en otras plataformas. Ahora se encuentra a un precio bastante recomendable, rondando los 350€. Me hubiera arrepentido mucho si hubiera terminado comprando otra consola, menos mal que tomé la decisión adecuada a mis gustos.

No necesitan hacer una rebaja, pues tienen un catálogo bastante fuerte que consigue enamorar a muchos usuarios. Incluso algunos juegos de terceras compañías suelen venderse, con sorpresa, mejor en esta consola (como es el caso de algunos juegos de Capcom) por lo que esta plataforma sigue siendo una gran inversión para las desarrolladoras.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/803744/0/hilo-unico-borderlands-actualizado-220910/](Hilo Único) Borderlands[/url]
EDITADO EL 23-07-2009 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Solidgorrion201Hace 14 años5
Epic ultimamente se ha encargado de hecharle flores a cuanta compañia de consolas se le pone enfrente en vez de hacer nuevos juegos      
que chupabolas
EDITADO EL 23-07-2009 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Donvitomafia2144Hace 14 años6
Yo creo q la ps3 actualmente con todo lo q tiene es bastante barata ys se que es cara pero pero es como si te vienen con un ferrari  q vale 200.000 eu y te dicen q te lo dejan en 100.000 pues tu le diras q es caro y normal pero todo es segun como lo mires
Gravitation146Hace 14 años7
Yo soy de microsoft,  pero hay ke reconocer ke la ps3 es una makina muy potente, y aki siempre buscan algunos lo bueno, bonito y barato, creo ke ese precio tan alto esta justificado. tb ay ke tener en cuenta ke el internet de la ps3 es gratis y el de microsoft no.
3 VOTOS
Luiscarfase292Hace 14 años8
CALLENLO !!  

ke se Calle porfavor

asi menos van a bajar el precio de la PS3   
2 VOTOS
PlayerNintendero2219Hace 14 años9
Lo que esta claro es que en cualquier consola el coste de produccion es mucho menos de lo que luego nos la cobran a nosotros y asi se sacan unos beneficios bestiales  
Joni045189Hace 14 años10
Tenian ke averse reservado el bluray pa el futuro asi seria tan barata como la 360 puesto ke son casi iguales eso es un robo aunke a lo mejor lo icieron para ke fuera futurista y ke no kedara x debajo de 360 porke esta tiene mas gigas se vende mejor (en españa)y y las exclusividades son mejores pa 360
Robe179385Hace 14 años11
Caramba, por fin alguien que entiende que si Sony no vaja el precio no es por prepotencia y maldad sino simplemente porque hay poderosas razones economicas para mantener el precio actual.
Pero da igual, no tardara en aparecer algun fanboy cualquiera que pretendera saber mas de economia y del estado de las finanzas de Sony que el equipo de expertos de una de las compañias mas grandes del mundo.
2 VOTOS
Jlmcr87747Hace 14 años12
Dejaos ya de llorar tanto con el precio de la ps3....Cuanto vale una Wii?Si valen casi lo mismo, hasta esta más barata la xbox que la wii, eso si que es estafa,además para luego no tener buenos juegos, solo marios y pokemon............
NemesisPrime7427Hace 14 años13
@Luiscarfase
Mostrar cita
CALLENLO !! ke se Calle porfavor asi menos van a bajar el precio de la PS3
Pues espera sentado,que la cosa es pa rato.
1 VOTO
Pardox46Hace 14 años14
Holas pues en muchos sitios la an bajado menos 350 ? lo mas barata que la visto a 329 ? la de 80g

saludos
1 VOTO
Nextgen953822Hace 14 años15
PS3 es para mi lo mejor que hay en consolas y entiendo que sea más cara pero yo sigo pensando que si la rebajan venderá más que las otras consolas. A lo mejor aún no es el momento pero antes de que acabe el año tendrían que hacerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic entiende la postura de Sony en cuanto al precio de PlayStation 3

Hay 51 respuestas en Epic entiende la postura de Sony en cuanto al precio de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL