Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ruben17boss27
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 701

The Elder Scrolls V: Skyrim: Arqueros en mazmorras (Duda)

Bueno pues este tema era para que me dijeseis como vosotros (los arqueros) vais por las mazmorras, es decir, soy capaz de matar a uno con el arco pero al final acabo sacando la espada porque no doy a basto.muchos direis k ir en silencio, pero en una cueva de draugs (esqueletos) por muy en silencio  k vaya, aparecen de detras mia los muy cabroncetes    jejej.espero vuestra respuesta, un saludo.
PD:soy lvl 13  
ScytheCcs54Hace 12 años1
Te aconsejo que subas a 1 mano sigilo y sequería y lo antes posible ingreses a la hermandas oscura. Veras que te cansaras de matar con arco e iras con daga sólo por diversión. El arco es letal más si lo llevas en sigilo que te da un bono de x3. Con la cámara lenta sigilo y  x3 matas a un jefe de 3 tiros máximo y a los normales de 1. Dragones ni te cuento hermano son un paseo. Consigue un grito llamado susurro y otro llamado marca de muerte y serás la muerte andante. Otra cosa mejora los arcos con herrería y no uses compañeros que te dañan el sigilo.
1 VOTO
Ruben17boss27Hace 12 años2
@ScytheCcs
Mostrar cita
Te aconsejo que subas a 1 mano sigilo y sequería y lo antes posible ingreses a la hermandas oscura. Veras que te cansaras de matar con arco e iras con daga sólo por diversión. El arco es letal más si lo llevas en sigilo que te da un bono de x3. Con la cámara lenta sigilo y x3 matas a un jefe de 3 tiros máximo y a los normales de 1. Dragones ni te cuento hermano son un paseo. Consigue un grito llamado susurro y otro llamado marca de muerte y serás la muerte andante. Otra cosa mejora los arcos con herrería y no uses compañeros que te dañan el sigilo.
ya he entrado en la hermandad, de momento llevo el arco elfico, aun no he visto ninguno mejor (menos el daedrico) intentare ser mas silencioso xd. por cierto, k daga me recomendais?uso la k me da el de los compañeros, no he visto mejores, un saludo
Aaron-cero529Hace 12 años3
@Ruben17boss
Mostrar cita
@ScytheCcs
Mostrar cita
Te aconsejo que subas a 1 mano sigilo y sequería y lo antes posible ingreses a la hermandas oscura. Veras que te cansaras de matar con arco e iras con daga sólo por diversión. El arco es letal más si lo llevas en sigilo que te da un bono de x3. Con la cámara lenta sigilo y x3 matas a un jefe de 3 tiros máximo y a los normales de 1. Dragones ni te cuento hermano son un paseo. Consigue un grito llamado susurro y otro llamado marca de muerte y serás la muerte andante. Otra cosa mejora los arcos con herrería y no uses compañeros que te dañan el sigilo.
ya he entrado en la hermandad, de momento llevo el arco elfico, aun no he visto ninguno mejor (menos el daedrico) intentare ser mas silencioso xd. por cierto, k daga me recomendais?uso la k me da el de los compañeros, no he visto mejores, un saludo
Yo uso de la de Menhures Dagon y la Hoja de la Afliccion, por lo que se son de las mejores del juego, por no decir las mejores, y respecto al arco, no lo uso con el asesino, pero con el guerrero lo uso y es una bestialidad ( uso el Daedrico mejorado al maximo )
ScytheCcs54Hace 12 años4
Yo llevo la hoja de la aflicción más una de ebano al máximo ambas encantadas a sangre. La capucha etera que da el 25 de sigilo que consigues en uno de los estántes de la hermandad más un anillo al 30.  Arco de ebano 1 de almas y otro de sangre. Y si buscas las cosas que te deja el asesino de leyenda no querrás otro personaje que no sea arquero daguero más nunca.  Te agachas de día y nadie te ve. Hasta ahora nivel 47 con la historia principal terminada y creando otro pj asesino igual pero para pasarme todas las secundarias posibles antes del gran enfrentamiento.
EDITADO EL 09-12-2011 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ruben17boss27Hace 12 años5
La daga de la k hablais me la dan en la hermandad oscura?
respeto a las mazmorras en cuanto me ven conjuro el atronach(no se si se escribe asi, el tio de fuego xd) y intento matar con curacion en mano+hacha de guerra nordica, no se si hare bien, soy muy nuevo y no me entero de mucho  
Sheenete317Hace 12 años6
Pues tio nose como debes jugar por que yo me hice un asesino hace poco y en las cuevas de draugr los mato ya no con el arco, los mato con doble daga acercandome por la espalda, que yo los mate de cerca y digas que es imposible de lejos no tiene perdon, debes tener menos sigilo que los marines de gears of war en una cristaleria 
Ruben17boss27Hace 12 años7
@Sheenete
Mostrar cita
Pues tio nose como debes jugar por que yo me hice un asesino hace poco y en las cuevas de draugr los mato ya no con el arco, los mato con doble daga acercandome por la espalda, que yo los mate de cerca y digas que es imposible de lejos no tiene perdon, debes tener menos sigilo que los marines de gears of war en una cristaleria
yo no he dicho k sea imposible matar con el arco, se k vosotros, por lo menos tu segun dices, lo haces con la minga, digo k YO no puedo PD:Tiene gracia lo de los gears jaajaj
EDITADO EL 10-12-2011 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Aaron-cero529Hace 12 años8
@Ruben17boss
Mostrar cita
La daga de la k hablais me la dan en la hermandad oscura? respeto a las mazmorras en cuanto me ven conjuro el atronach(no se si se escribe asi, el tio de fuego xd) y intento matar con curacion en mano+hacha de guerra nordica, no se si hare bien, soy muy nuevo y no me entero de mucho
Si, se consigue, casi al final de la trama principal de la hermandad oscura.
Nees867Hace 12 años9
@Aaron-cero
Mostrar cita
@Ruben17boss
Mostrar cita
La daga de la k hablais me la dan en la hermandad oscura? respeto a las mazmorras en cuanto me ven conjuro el atronach(no se si se escribe asi, el tio de fuego xd) y intento matar con curacion en mano+hacha de guerra nordica, no se si hare bien, soy muy nuevo y no me entero de mucho
Si, se consigue, casi al final de la trama principal de la hermandad oscura.
Se la puedes robar tambien en el primer encuentro.
Mia-Wallace496Hace 12 años10
Un saludo. Soy arquera al 100%, no uso más armas que mi arco. Al contrario que tú a mí me va mejor en las mazmorras que a campo libre. En las mazmorras nunca me ven, siempre me escondo tras las columnas o en el ángulo de una esquina. Te aconsejo que mientras subas de nivel ponle los puntos en arquería, sigilo y herrería, así podrás fabricar tus propios arcos, flechas y mejorarlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Arqueros en mazmorras (Duda)

Hay 10 respuestas en Arqueros en mazmorras (Duda), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL