| 23-07-2009 / 09:09 h #1 | | |
| | Dos de los principales creadores de Dead Space abandonan EA por Activision
La salida de Glen Schofield y Michael Condrey no detiene la producción de Dead Space Extraction ni Dante’s Inferno.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 23-07-2009 / 09:59 h #2 | | |
| | Les habra venido una buena oferta de parte de activision........de donde sacan la pasta?¿ subiendo los juegos en reino unido......¬¬ | |
|
 | 23-07-2009 / 10:18 h #3 | | |
| | Joder con activision, ultimamente no paran, como se nota el guitar hero... espero que esto no afecte a la calidad del proximo dead space, el primero me molo mucho. y espero que el segundo tambien sea igual de bueno... | |
|
 | 23-07-2009 / 11:31 h #4 | | |
| | Juanrramon escribió: | | Joder con activision, ultimamente no paran, como se nota el guitar hero... espero que esto no afecte a la calidad del proximo dead space, el primero me molo mucho. y espero que el segundo tambien sea igual de bueno... |
ellos solo trabajan en el extraction de wii no en el dead space 2 osea que el 2 intacto  | |
|
 | 23-07-2009 / 12:03 h #5 | | |
| | Ya lo dije hace algún tiempo y lo vuelvo a decir ahora
Directivos de EA, SUBIDLES EL SUELDO A LOS CREADORES DE DEAD SPACE
y dejaros de tonterias | |
|
 | 23-07-2009 / 12:18 h #6 | | |
| | Falloutero escribió: | Juanrramon escribió: | | Joder con activision, ultimamente no paran, como se nota el guitar hero... espero que esto no afecte a la calidad del proximo dead space, el primero me molo mucho. y espero que el segundo tambien sea igual de bueno... |
ellos solo trabajan en el extraction de wii no en el dead space 2 osea que el 2 intacto  |
mmmm, vaya despiste el mio, como se nota que estaba recien despertado... jejeje gracias por la correccion | |
|
 | 23-07-2009 / 13:50 h #7 | | |
| | Avtivison.EA,la misma mierda de compañias,solo que en una pagan mejor que la otra,y a la vez una esta aprendiendo del "mejor".  | |
|
 | 23-07-2009 / 15:39 h #8 | | |
| | NemesisPrime escribió: | Avtivison.EA,la misma mierda de compañias,solo que en una pagan mejor que la otra,y a la vez una esta aprendiendo del "mejor".  |
Pues probablemente quitando las tres grandes EA y Activision sean las dos mejores . | |
|
 | 23-07-2009 / 15:49 h #9 | | |
| | Fersitooo escribió: | NemesisPrime escribió: | Activison.EA,la misma mierda de compañias,solo que en una pagan mejor que la otra,y a la vez una esta aprendiendo del "mejor".  |
Pues probablemente quitando las tres grandes EA y Activision sean las dos mejores . |
Fueron de Guatemala a Guatepeor
Con Activision si su nueva IP no rinde Bien van patas para la calle y la muerte de la IP y van a seguir con Call of Dutys y ...Hero.
Por lo menos EA mantuvo a los empleados y trabajando en las Secuelas de Dead Space y Mirror`s Edge a pesar de que su ventas no fueron lo esperado. | |
|
 | 23-07-2009 / 17:04 h #10 | | |
| | Pacificador escribió: | Fersitooo escribió: | NemesisPrime escribió: | Activison.EA,la misma mierda de compañias,solo que en una pagan mejor que la otra,y a la vez una esta aprendiendo del "mejor".  |
Pues probablemente quitando las tres grandes EA y Activision sean las dos mejores . |
Fueron de Guatemala a Guatepeor
Con Activision si su nueva IP no rinde Bien van patas para la calle y la muerte de la IP y van a seguir con Call of Dutys y ...Hero.
Por lo menos EA mantuvo a los empleados y trabajando en las Secuelas de Dead Space y Mirror`s Edge a pesar de que su ventas no fueron lo esperado. |
Eso es lo que quise decir,ya me imagino a Activision dentro de unos años resucitando a todas sus sagas,poniendolas hasta en la PSX y sacando una entrega cada 2x3,y si se pegan un estacaso,hacemos como EA sacamos cuatro NFS de golpe en lugar de aprender.Y claro,todas las ideas buenas a la calle o al cajon,asi de claro. | |
|
 | 23-07-2009 / 17:06 h #11 | | |
| | De Guatemala a Guatepeor...
Edito: Maldita sea, Pacificador se me ha adelantado  Última edición: 23-07-2009 / 17:07 h. Por Altair Editado 1 vez | |
|
 | 23-07-2009 / 20:46 h #12 | | |
| | Yo me quedaba en EA sin dudas | |
|
 | 23-07-2009 / 23:09 h #13 | | |
| | Espero que por esto no se vea muy afectado en cierta parte el desarrollo del Dead Space: Extraction. | |
|
 | 27-07-2009 / 17:07 h #14 | | |
| | No son buenas noticias. Glen Scholfield es uno de los creativos y productores que más respeto y seguro que Visceral Games se resiente de su perdida. Última edición: 27-07-2009 / 17:08 h. Por Requiemsoul Editado 1 vez | |
|
|
|
|