Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Nirvana1198
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1473

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mascara teletransportadora !!!

Ey buenas gente, mira ke solo escribo esto por curiosidad porque posiblemente encuentre informacion sobre el tema mas adelante en algun punto del juego, pero es por si alguien sabe de ke va pues asi me adelantan un poko: en una cabaña a las afueras de laberintia encontre una mascara ke cuando te la pones te lleva a una sala donde hay una mesa redonda kon 8 cabezas para poner mascaras (seguramente). la pregunta es: se trata de una mision en concreto o algo aparte que debes ir descubriendo poco a poco ??? gracias!!!
Zalostxp691Hace 12 años1
Mmm pues creo ke esas mascaras son de los tipos esos (dragon priest) ke son muy buenos con la magia y ke al matarles t dejan una mascara muy potente yo llevo 8 creo ke son 8 pero podrias especificar donde encontraste la mascara ke mencionas?
 gracias.
Nirvana1198Hace 12 años2
Esta bien pero dame un ejemplo de una de esas mascaras, a kien mataste para ke soltara una? la mascara ke te teletransporta esta en laberintia, pero afuera en skyrim, por el centro veras komo un templo (sala redonda) donde hay un eskeleto kon una nota y la mascara en el suelo, ke cuando te la pones te lleva a esa sala misteriosa!!! y si, son 8 mascaras, tu ya las tienes? ke cabron!!!
Zalostxp691Hace 12 años3
Las maskaras ke tengo son las ke les kitasa unos magos muy fuertes ke suelen estar en ruinas nordics proteiendo objetos muy valiosos si ya issite todas las misiones de el colegio de winterhold (hibernalia kreo le llaman tambien ) ya tendras una la manera mas facil de encontrar a estos tipos es igualmente buskar todos los gritos de dragon veras ke hablando con los barbas grises se t indika donde estan todos los gritos 
entonses todos los gritos = a todas la smascaras

y se la maskara ke tu me dices me temo ke no t entiendo ya buske al norte de laberintia y  no encontre ninguna choza con una mascara dentro me podrias decir como se llama el lugar? 
la unika choza fue una ke estaba junto a una mina.
Zalostxp691Hace 12 años4
Jo se! ya la encontre muchas gracias amm ahora me dare a la tarea de colocarlas todas madamas  ke creo ke me faltan dos.
Nirvana1198Hace 12 años5
@Zalostxp
Mostrar cita
Jo se! ya la encontre muchas gracias amm ahora me dare a la tarea de colocarlas todas madamas ke creo ke me faltan dos
ostia, pero yo ya tengo 5 o 6 gritos y aun no he encontrao ninguna mascara de estas, bueno, cuando acabe con todo el sector de laberintia (baston de magnus, otro objeto dentro de shalidor...) ire hacia los barba grises a informarme! gracias!
Andressg4284Hace 12 años6
Si habeis comprado el skyrim edicion mapa coleccionista en el mapa hay x por el mapa e ido a unas cuantas y habeces es una mision de recuperar una mascara (hay una por el sur-oeste de riften por si no la habeis encontrado  )
Zalostxp691Hace 12 años7
Se pero no hay ke apresurarse yo tuve primero unos 15 gritos diferentes antes de comensar a tener las mascaras y repito ke estos son tremendamente difisiles de vencer

por cierto me faltan dos maskaras y ya no me marcan tumbas tendre ke buskarlas en internet


agrego ke ya tengo los 20 gritos.
Nirvana1198Hace 12 años8
@Zalostxp
Mostrar cita
Se pero no hay ke apresurarse yo tuve primero unos 15 gritos diferentes antes de comensar a tener las mascaras y repito ke estos son tremendamente difisiles de vencer por cierto me faltan dos maskaras y ya no me marcan tumbas tendre ke buskarlas en internet agrego ke ya tengo los 20 gritos
hay otro foro por aki ke se llama las 8 mascaras dragon quest, mas o menos, ke te ubica todas ellas y como obtenerlas!
Zalostxp691Hace 12 años9
Ok gracias lo chekare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mascara teletransportadora !!!

Hay 9 respuestas en Mascara teletransportadora !!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL