Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas

Lizard queen y el gran secreto

Majon3620161Hace 12 años16
Exactamente asi
Ivansf12Hace 12 años17
En el invizimals 3 pare desbloqear el gran seceto tienes qe pulsa el boton selectymantenerlo pulsadomientras qe pulsas arriba derecha abajo y izqierda.
Peskator2Hace 12 años18
Stoy en un bulo.Pero yo diria ke las “plantillas” no tienen nada ke ver
Peskator2Hace 12 años19
El gran secreto desbloquea combates con apuesta en los archivos para consegir a = Uberjackal,Xue Hu y Jungleus
Djokovic2388Hace 12 años20
El juego lo voy a teneer esta tarde
Raity224Hace 12 años21
Alguien me dice como conseguir a lizard queen porque no esta en el gran secreto alguien me lo dice  (       
Raity224Hace 12 años22
Solo me falta es invizimal
Tigersharkdark71Hace 12 años23
Como se resuelve el gran secreto en el invizimals 3 quien lo sepa qe lo dija por favor   
Nsecretotiguersh17Hace 12 años24
Esperad hola soy nsecretotiguersh y quiero deciros que os puedo decir alguna solucion para vuestro problemilla con lizard queen bien primero quien me voto en el otro comentario que dije muchas gracias y si alguien quiere que me vote en este otro em bueno mi opinion es el                epilogo es un poco misterioso ese vidio y lo que mas extraño de eso es que mueven el dedo para que aparezca......¡¡¡¡¡LIZARD QUEEN!!!!!pero si nadie sabe como desbloquear el epilogo es ver entero los creditos si alguien descubre algo sobre el epilogo que me agrege y ya hablamos y gracias por ver mi guia y aqui se despide nsecretotiguersh.               
EDITADO EL 13-03-2012 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Caye13263Hace 12 años25
@Nsecretotiguersh
Mostrar cita
Esperad hola soy nsecretotiguersh y quiero deciros que os puedo decir alguna solucion para vuestro problemilla con lizard queen bien primero quien me voto en el otro comentario que dije muchas gracias y si alguien quiere que me vote en este otro em bueno mi opinion es el epilogo es un poco misterioso ese vidio y lo que mas extraño de eso es que mueven el dedo para que aparezca......¡¡¡¡¡LIZARD QUEEN!!!!!pero si nadie sabe como desbloquear el epilogo es ver entero los creditos si alguien descubre algo sobre el epilogo que me agrege y ya hablamos y gracias por ver mi guia y aqui se despide nsecretotiguersh.
3 Cosas 1- Es la PSvita 2-No creo que sea lizard queen por lo menos a mí no me lo parece 3-No pidas votos o te llamarán busca-karma
EDITADO EL 13-03-2012 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nsecretotiguersh17Hace 12 años26
Hla de nuevo soy nsecretotiguersh y voy a continuar mi guia.bien a continuacion les dire que podria ser un invizimal de hielo y uno de fuego hielo + fuego =roca.bueno continuo a veces a mucha gente le sale cuando paptura o cuando va a el gran secreto le sale:`entrando en la ola´pues creo que podria ser eso por que lizard queen y usako estan en la ola ademas la ola es el unico sitio donde esta la entrada al portal asique eso.    pero....      podria ser...no....pero por si acaso em bueno pero es muy probable que no sea asique preguntemosle al creador del juego tiene foro y nos puede decir como de una vez podemos conseguir a la lagartija traveste pero...¿alguien podria decirme su correo electronico plase?         
EDITADO EL 13-03-2012 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Caye13263Hace 12 años27
@Nsecretotiguersh
Mostrar cita
Hla de nuevo soy nsecretotiguersh y voy a continuar mi guia.bien a continuacion les dire que podria ser un invizimal de hielo y uno de fuego hielo + fuego =roca.bueno continuo a veces a mucha gente le sale cuando paptura o cuando va a el gran secreto le sale:`entrando en la ola´pues creo que podria ser eso por que lizard queen y usako estan en la ola ademas la ola es el unico sitio donde esta la entrada al portal asique eso. pero.... podria ser...no....pero por si acaso em bueno pero es muy probable que no sea asique preguntemosle al creador del juego tiene foro y nos puede decir como de una vez podemos conseguir a la lagartija traveste pero...¿alguien podria decirme su correo electronico plase?
El creador del juego es @Nvzml
ElOscuro974Hace 12 años28
@Caye1
Mostrar cita
@Nsecretotiguersh
Mostrar cita
Hla de nuevo soy nsecretotiguersh y voy a continuar mi guia.bien a continuacion les dire que podria ser un invizimal de hielo y uno de fuego hielo + fuego =roca.bueno continuo a veces a mucha gente le sale cuando paptura o cuando va a el gran secreto le sale:`entrando en la ola´pues creo que podria ser eso por que lizard queen y usako estan en la ola ademas la ola es el unico sitio donde esta la entrada al portal asique eso. pero.... podria ser...no....pero por si acaso em bueno pero es muy probable que no sea asique preguntemosle al creador del juego tiene foro y nos puede decir como de una vez podemos conseguir a la lagartija traveste pero...¿alguien podria decirme su correo electronico plase?
El creador del juego es @Nvzml
¿otra vez te has cambiado la imagen?
UsakoPUP8Hace 10 años29
Pero como se llega a desbloquear el gran secreto que sino no me sirve para nada 
UsakoPUP8Hace 10 años30
Al fin lo consegui y consegui a esa lizard queen y en nivel pup
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Lizard queen y el gran secreto

Hay 30 respuestas en Lizard queen y el gran secreto , del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL