Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Club de la Lucha

Cloud19942463Hace 12 años32
Para mí la mejor saga, con permiso de Guilty Gear, es y será Blazblue (de los mismos creadores). La historia es la mejor que he visto en un juego de lucha, la bonda sonora es genial, y lo mismo el apartado artístico, y los personajes aún siendo pocos, son tan diferentes que aprender a manejarlos a todos correctamente te puede llevar meses y meses.
M4ik1821Hace 12 años33
Echo de menos que saquen un [b]killer instinct[/b] de nueva generación...Tal vez así me pensaria compra un consola
Spiderignacio4487Hace 12 años34
Bien por el reportaje, menciono mis favoritos, pero no estoy de acuerdo con algunas opiniones vertidas por aquí...

- [b]Soul Calibur IV[/b] --> Es cierto que en aspectos como velocidad, modos de juego y edición de personaje está por detrás del 3. Pero es no quita que sea un juegazo, muy estable en cuanto al online y con unos personajes nuevos memorables. Le he echado incluso más horas que al Soul 3 (Que lo fundí) y me gusta muchisimo. Además, espero con muchisimas ganas el Soul 5. Desde los nuevos personajes hasta el editor como la jugabilidad se las nota subidas de nivel por lo visto en los videos.

- [b]Ultimate Marvel Vs Capcom 3[/b] --> Si tuviera un modo historia como el del nuevo Mortal Kombat, seria la leche. Aun así, divertido a más no poder. Juegazo a la altura de la joya que fue en su momento Marvel Vs Capcom 2. Una pena el timo de los DLCs con los trajecitos.

- [b]Super Street Fighter 4 AE [/b]--> Street Fighter llevado a su máxima potencia. Solo echo de menos a Alex de Street Fighter 3, el resto es GENIAL. Compré de importación la Arcade Edition y creo que hasta el momento, es el Street Fighter definitivo, sobretodo por el buen balanceo de personajes y la atención que ha prestado Capcom a los usuarios (Ver sino el video de la última actualización) Eso si, vaya timo los trajecitos.

- [b]Street Fighter Vs Tekken[/b], Tiene una pinta genial, sobretodo por el 2Vs2 simultaneo. Nunca me han gustado los Tekken, pero el enfoque Arcade Capcom puede hacer hasta que me molen.

- [b]Mortal Kombat 9[/b], Los mortal kombat siempre me han parecido un pestiño. Pero este último me ha sorprendido gratamente.

Se echan de menos un nuevo [b]DarkStalkers[/b], un [b]King of Fighters[/b] al estilo poligonal de Street Fighter 4 y con la jugabilidad y velocidad impecables del KOF 2000 (¿Por que no lo hacen y dejan morir de una vez los frames 2D?)

Eso si, una pena que el Tenkaichi ultimate haya resultado ser un pestiño, porque si el Tenkaichi 3 estuviera en HD, congráficos del Raging Blast/Ultimate Tenkaichi, duelos por parejas como el de PSP, modo historia de este último, añadidos jugables y personajes nuevos de Raging Blast, editor de personajes como este último. Sería un auténtico juegazo de lucha, tanto por sus características como por su original sistema de juego.

En fin, es mi opinión. Para mi, un lujazo los tiempos en que vivimos.
2 VOTOS
Altairtoro13165Hace 12 años35
Y TKOF XIII?donde esta,meter a smash bros y dejar este juego por ejemplo le quita un poco de seriedad al reportaje,digo yo,no se,parece como si a la hora de hacer un documental valiese mas el equilibrio de plataformas por encima de la realidad.
Wolverinesergio1235Hace 12 años36
@Galaxysman
Mostrar cita
@Wolverinesergio
Mostrar cita
@Nastor
Mostrar cita
¿¿¿8,6 para el Marvel vs Capcom 3??? A pesar de la escasez de modos de juego, yo creo que es un juego tan espectacular, elaborado y de tal calidad, que se merece como poco un 9. Y la versión Ultimate es para flipar directamente... tengo ambas versiones y la Ultimate SE SALE.
Se merece la nota que tiene, la escasez de modos lo hace muy monótono y no hablemos de la version Ultimate...menuda forma de chupar la sangre a los consumidores por favor.
No te quito razón en que los modos de juego que tiene y el modo arcade dejan que desear, pero los combates son verdaderas explosiones de diversión, dinamismo y entrenamiento de dedos.
Te digo una cosa como la otra, la jugabilidad y efectos más los gráficos es una mezcla verdaderamente animada y dinámica como tu bien has dicho.
1 VOTO
Rodrigo21089923Hace 12 años37
Mi favorito, Super Smash Bros Brawl. En mi opinión,ni los street fighter ni los tekken (y mira que los adoro)ni cualquier otro juego de lucha se le acerca en diversión.
[spoiler][spoiler]Me apuesto mil rupias a que nadie consigue ganar con Jiglypuff a Meta Knight,Fox y Kirby en dificultad máxima sin usar objetos ni especiales   ,
yo por lo menos no puedo  
perdón si el spoiler está mal oculto, k soy principiante
Aldeano9991Hace 12 años38
Super Smash Bros. es un juego de lucha, no entiendo por que no se te mete en la cabeza @NinjaHanzo

Que sea distinto a la mayoria de los representantes del genero no lo excluye de la lista, de hecho, que sea algo distinto aporta variedad al genero, que es algo que necesita. Por poner otro ejemplo, en que genero meterias un Dragon Ball Tenkaichi o los Naruto Ultimate Storm? Son de hostias, pero distintos a los demas. Aun asi siguen siendo del genero de lucha. O el mismo Dissidia, que tambien esta incluido en el reportaje de 3DJuegos.

Ademas, si te quejas de que Smash no es un juego de lucha porque no va por vida, tiene objetos, etc. siempre puedes hacer que sea asi en las opciones.

Mario Kart y Gran Turismo tambien entran dentro del mismo genero, pero no del sub-genero, que son cosas distintas. La diferencia del concepto entre los dos juegos es abismal, pero al fin y al cabo todo se reduce a conducir un coche.
5 VOTOS
Jucafersu497Hace 12 años39
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Y no mete el naruto ultimate ninja storm 2 - pues [b]valla [/b][u]reportaje ...........
Vaya reportaje, la verdad que lamentable a que si? Vaya vaya como mola el bolley playa
Manint530Hace 12 años40
@Jucafersu
Mostrar cita
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Y no mete el naruto ultimate ninja storm 2 - pues [b]valla [/b]reportaje ...........
Vaya reportaje, la verdad que lamentable a que si? Vaya vaya como mola el [b][u]bolley[/u][/b] playa
Claro el volley (vóley) o voleibol.
EDITADO EL 10-12-2011 / 15:14 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 12 años41
Para mí el mortal kombat es el mejor juego de lucha que a salido en esta generación (sin contar los juegos retro del bazar) pero es que tiene una buena plantilla para ser un mini-reinicio (ya que no lo es del todo, la gente que a jugado el modo historia lo entenderá) los combates están muy bien y de gráficos también, pero donde lo culmina es en el online, el modo rey de la colina y los combates dobles me dejaron maravillao!!!! yo quiero una secuelaaaaaaaaaaaaa
Tomas-Turbado336Hace 12 años42
@Jucafersu
Mostrar cita
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Y no mete el naruto ultimate ninja storm 2 - pues [b]valla [/b][u]reportaje ...........
Vaya reportaje, la verdad que lamentable a que si? Vaya vaya como mola el bolley playa
Sí, el [b]v[/b]olley playa mola...
Seifer-Rive803Hace 12 años43
Pues yo sigo extrañando este:

7 VOTOS
Ridersdx47Hace 12 años44
@Nomakc
Mostrar cita
Me lo parece a mi o esta´n poniendo a Soul Calibur IV por encima del 3? Si es así no entiendo porque, a mi el IV me aburrió de una forma bestial y me pareció un ñordo, y a la tercera parte le eche un numero enorme de horas tanto solo como con amigos.
opino lo mismo que tu, pues el Soul Calibur 3 me entretubo bastante pero el cuatro lo tengo acumulando polvo desde hace un buen tiempo....
Hardwork1386Hace 12 años45
@Rodrigo210899
Mostrar cita
Mi favorito, Super Smash Bros Brawl. En mi opinión,ni los street fighter ni los tekken (y mira que los adoro)ni cualquier otro juego de lucha se le acerca en diversión. [spoiler][spoiler]Me apuesto mil rupias a que nadie consigue ganar con Jiglypuff a Meta Knight,Fox y Kirby en dificultad máxima sin usar objetos ni especiales , yo por lo menos no puedo perdón si el spoiler está mal oculto, k soy principiante
Meta Knight es el mejor personaje del juego, así que no debe ser muy díficil...
Wolverinesergio1235Hace 12 años46
Hubo una notícia no hará mucho de que estaban pensando en hacer un nuevo Bloody Roar, lo tengo para la Gamecube y era una maravilla de juego (el Primal Fury)







Aver si se deciden y hacen uno nuevo ^^
3 VOTOS
JonSasuke127Hace 12 años47
Aguante Dragon Ball Budokai Tenkaichi y Naruto Ultimate Ninja Storm 2.... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Club de la Lucha

Hay 143 respuestas en Especial: El Club de la Lucha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL