Foros

Especial: El Club de la Lucha

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar<< Anterior | 1...45678...10 | Siguiente >>

10-12-2011 / 19:0876
56326011330Nivel 168

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mario Kart y Gran Turismo tambien entran dentro del mismo genero, pero no del sub-genero, que son cosas distintas. La diferencia del concepto entre los dos juegos es abismal, pero al fin y al cabo todo se reduce a conducir un coche.
El que no entiende porque no te entra a ti en la cabeza, soy yo. Pertenecen al mismo genero, porque no hay tantas variantes de Super Smash Bros como para otorgarle un genero (Aunque ya hay varios de ese estilo) sino probablemente lo meterian en un genero distinto. La prueba de que no es un juego de lucha corriente la tienes en que puedes ser un amante empedernido de los juegos Versus y que no te guste nada un Super Smash Bros (Algo que de hecho, pasa muchas veces) Yo llevo jugando a juegos de lucha, desde el Karate-Do o el Yie-ar kung fu de Amstrad pasando hasta por el primer Street Fighter, siempre me ha apasionado este genero, y basandome en mi experiencia te digo que un Street Fighter IV, un Tekken y un Super Smash Bros no pertenecen al mismo genero, te pongas como te pongas. En un Super Smash Bros es como si cogieran un trocito de pantalla de un juego de plataformas (Con las mismas propiedades plataformeras) y metieses a 4 jugadores ahi a darse guantazos, usando objetos y tirandose de la pantalla, en cambio en un Tekken (Por ejemplo) si te lo quieres tomar medianamente enserio necesitas conocer los frames y las propiedades de todo el command list de tu personaje, es algo mucho mas tactico, en el cual usas otras habilidades, y en el cual un misero frame de desventaja (Que apenas son milesimas de segundo) te hace perder o ganar un combate. (Aunque suene exagerado) Por no decirte que hay Juggles que requieren una habilidad milimetrica. Claro, pero tu lo simplificas diciendo "Todo se reduce a llevar un munyeco y pegarle a otro" a mi eso no me vale, como tampoco me vale la comparacion entre Gran Turismo y Mario Kart y decir "Todo se reduce a llevar un coche", son mecanicas distintas, jugabilidad distinta, etc. De hecho, ni siquiera soy partidiario de comparar un juego de Lucha en 2D (Blazblue) con un juego de Lucha en 3d (Soul calibur) asi que imaginate, cuando leo disparates como los vuestros comparando un Super Smash Bros con un Tekken solo puedo echarme la mano en la cara. (Si, lo que viene siendo un Facepalm)
Como se nota que no juegas al smash bros a nivel competitivo, porque todo lo de los frames, las listas de ataques con sus pros y sus contras, existe tambien en smash. (me lo echaron en cara hace mucho, me enseñaron foros donde hay discusiones titanics sobre que ataque aprovecha mejor cada instante del combate y demas, me decian que por no estudiarme ese tipo de cosas no era mejor aún... las estudie y mejore horrores, porque si, en smash bros una decima de segundo tambien puede significar perder un combate y tomarselo en serio ambien supone mucho esferzo y aprendizaje y es muy tecnico, quiza no tenga los supercombos de los que hacen gala otros juegos, pero si es cierto que la arte estrategica aumenta tremendamete al tener enfrente habilidades aun mas variadas que las de otros juegos de lucha). Al Smash Bros se pude jugar por vida, sin objetos, en escenarios estaticos y uno contra uno, sin que pierda diversión o calidad... cuando juego en ese modo... si que es un juego de lucha corriente??? Entonces Smash Bros es simplemente un juego de lucha corriente pero con muchas, muchisimas, más opciones! Cosa que vengo defendiendo desde hace eones.
10-12-2011 / 19:1177
70240505Nivel 28

Pedir moderación

Mostrar cita
Solo puedo decir dos cosas. @NinjaHanzo, El Super Smash Bros es lucha al uso. El hecho de que tenga particularidad no hace que deje de ser comparable. Cada juego tienes sus particularidades dentro del mismo género. Mario Kart si es comparado, será comparado con los juegos de velocidad arcade. Y si este Smash Bros es comparado lo hará con los de esta misma lista, aunque tenga objetos o se pueda vencer de distintas maneras. Y por otro lado, pido con sobrehumana indignación las continuaciones de Blaz Blue para Pc. Voy a recojer firmas para que lo traigan, aunque solo me firme mi madre y el perro.
Dejen ya al @NinjaHanzo el no admitara que pertenece de una u otra forma, siempre dira que no respecto a los BlazBlue para Pc me uno en tu causa como he sufrido al no poder jugar la continuacion de ese gran juegazo del Calamitry Trigger o como se escriba
10-12-2011 / 19:1478
56326011330Nivel 168

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mi favorito, Super Smash Bros Brawl. En mi opinión,ni los street fighter ni los tekken (y mira que los adoro)ni cualquier otro juego de lucha se le acerca en diversión. [spoiler][spoiler]Me apuesto mil rupias a que nadie consigue ganar con Jiglypuff a Meta Knight,Fox y Kirby en dificultad máxima sin usar objetos ni especiales , yo por lo menos no puedo perdón si el spoiler está mal oculto, k soy principiante
Si ya nos dimos cuentas que eres principiante y como te atreves a pedir eso! nadie va a ganar con jiglypuff mucho menos contra esos fox ya tienes mil rupias aseguradas
Uhm, yo lo estoy intentando desde que lo he leido, bueno, ahora esta mi hermano... Jiglypuff versus esos 3 a nivel maximo, esta costando porque no estoy muy acostumbrado al personaje desde que lo desgraciaron al pasar del melee al brawl, pero bueno, más dificilera hacerlo con Ganon y lo he hecho (no exactamente contra esos tres personajes, pero si contra tres al azar a nivel maximo), en general me gusta ponerme random contra 3 enemigos juntos para `precticar un poco reflejos y demás con todos los pjs.
10-12-2011 / 19:1579
5814231941Nivel 61

Pedir moderación

Mostrar cita
Me voy a dar por aludido, porque supongo que te refieres a mi. Y yo vuelvo a insistir: Me da igual que las revistas lo incluyan en el mismo genero (Es que verdaderamente, es donde lo tienen que incluir) Super Smash Bros no es un juego de lucha al uso, es una mezcla entre juego de lucha, plataformeo, y uso de objetos en el escenario, basado principalmente en un multijugador (De mas de 2 jugadores), en el que principalmente se juega a tirar el personaje del escenario. Es como querer comparar el Mario Kart con el Gran Turismo o el Forza, es una comparacion que no tiene ni pies ni cabeza. Respecto al reportaje: Se agradece el trabajo, y de hecho es muy entretenido, pero siendo profesional del genero es muy facil apreciar varios fallos, por ejemplo: Tekken 6 y SoulCalibur 4 son de las peores entregas que han recibido sendas sagas. (En el caso de Tekken, solo superado por el 4 que era un desproposito) Y que se mencione el equilibrio de personajes en Street Fighter 4 como algo positivo, si que es un golpe que me ha dejado KO, se nota que el que ha escrito este articulo no ha tenido que sufrir en sus carnes un combate llevando a Vega, contra un Sagat, un Rufus, o monstruos asi con los que veias que aun llevando el personaje al 100% se te iban los rounds injustamente, por un desnivel exagerado entre el balance de personajes.
En parte estoy de acuerdo contigo, es cierto que Brawl tiene ese toque de locura que los juegos de lucha generalmente no tienen, principalmente porque pueden luchar 4 personajes al mismo tiempo. Pero en una pelea seria 1 vs 1, al igual que Tekken o SF tienes que tomar en cuanta muchos factores para salir con la victoria, claro que no requiere el nivel de estrategia de los antes mencionados, pero tampoco se queda en algo simple. En fin, depende de como lo veas, si lo juegas como un ``Mario kart`` obviamente no es un juego de lucha propiamente dicho (aunque si divierta mucho), pero tiene también una faceta que los amantes de la lucha disfrutan. En la parte de SFIV estoy totalnmente contigo, si por algo destaca ese juego no es por el equilibrio, sino todo lo contrario, un desnivel total en cuanto a los personajes. Aun recuerdo cuando en la primera versión Zangief era una bestia total, pero para el Super SFIV lo calmaron un poco. En fin, creo que es difícil mantener un equilibrio con tantos personajes, y como siempre digo, siempre habrá gente sin moral que encontrara trucos sucios no importando lo equilibrados que esten.
10-12-2011 / 19:2680
70209010229Nivel 125

Pedir moderación

Mostrar cita
Buen articulo, muy variado y bien expuesto. Aprovecho para recriminar un poco a los que en su momento me argumentaban que Smas Bros Brawl no podía ser incluido entre los grandes juegos de lucha de esta generación, que era, otra cosa... pues ya lo veis en la lista, con una de las tres notas más altas (compartida con otros dos de los juegos de esa misma lista) otorgadas por 3djuegos... en fin, ahi queda eso.
SSBB si es un juego de lucha, solo que pertenece al subgénero Brawl (véase también viewtiful joe red hot rumble (PSP/NGC) o Power Stone (Sega Dreamcast). Si estoy errado en algo, tómense la molestia de corregirme por favor.
10-12-2011 / 19:3381
20190278Nivel 14

Pedir moderación

Sin duda el ultimate mavel vs capcom 3 gana entre estos juegos, me agarro ganas de jugarlo , me voy a jugarlo ya!  
10-12-2011 / 19:3382
8270222Nivel 14

Pedir moderación

El SF IV no me gusto, me lo habia comprado porque hablaban bien del juego, pero no pase mas de 1 dia jugandolo. en cambio el mortal kombat 9, tekken 6 y super smash bros brawl estan bastante bien, me quedo con estos 3.
luego vendria el soul calibur iv cerca del tekken, pero como el tekken 6 tenia un "modo aventura" (un poco malo pero almenos lo intentaron) mas personajes, y el sistema de combate me gusto mas. lo dejo en primer lugar(para mi) despues el mk9, que hasta ahora a sido el mejor mk de peleas. lo malo es que la torre de los retos al final el reto 300 se hace casi imposible  pero eso ya depende del jugador, almenos yo nunca pude pasarlo.
y el super smash bros es el mas entretenido de todos los que he jugado, encima tiene a uno de mis pj favoritos, 

para mi faltaron algunos como: naruto ultimate ninja storm 2 y wwe, de dragon ball aun estoy esperando uno que supere al budokai tenkaichi 3.
y de los que no comento es porque aun no los he jugado 
10-12-2011 / 19:3583
18915201156Nivel 41

Pedir moderación

Mensaje eliminado por moderación.
(Comentario ofensivo)

Última edición: 10-12-2011 / 19:37 h. Por Kibakun
Editado 1 vez
10-12-2011 / 20:0084
03301766Nivel 30

Pedir moderación

Mostrar cita
Sin duda alguna, yo creo que Super Smash Bros. Brawl es el titan de esta generación, dado que siempre ofrece altas cotas de diversión y calidad, ofreciendo una jugabilidad ilimitada. Yo actualmente, con los amigos cada tarde nos pasamos horas dándole caña al de Game Cube, el Super Smash Bros. Melee. Lo adquirimos hace unos 4 meses, y llevamos 300 horas de juego con todos los target test en menos de 12 y 10 segundos. Esta siempre será mi saga e lucha favorita... y que recuerdos en Nintendo 64.
no lo podrias llamar titan de la generacion, ya que es una continuacion, creo que ese titulo se lo merece Blazblue
10-12-2011 / 20:0385
Me encantan los juegos de lucha TODOS por igual por que cada uno es diferente del otro pero ni idea no poner kof... es medio raro aparte lo jugue la verdad el mejor de la saga tiene todo lo de los demas en su sistema de pelea cosa que lo innova demaciado  bueno igual es una pagina aca en mar del plata lo que mas jugamos de pelea es el kof los otros no son tan versatiles como este soy mas de jugar en arcades grandes  se que en japon salio como mejor juego de lucha en arcades por algo sera....leyendo la reseña me di cuenta que tiran mucho por capcom por eso de onda perdes prestigio 3djuegos =/.. jajaja leyendo lo que pusieron los usuarios le dejaron 7 de media por que uno puso 1.5 seguro un fan boy de street fighter 
10-12-2011 / 20:0886
3231704940Nivel 134

Pedir moderación

Tekken 6: 9'4.

Blazblue: 8'3.

WHAT?
10-12-2011 / 20:3287
12120192Nivel 14

Pedir moderación

Faltaron King of Fighters XIII y Dead or Alive 4, estos junto con blazzblue y Mortal Kombat son los mejores de la actual generación en mi opinión. 
10-12-2011 / 20:4688
1059502952Nivel 75

Pedir moderación

Me pregunto por que no pasan algun reportaje del EVO donde compiten los profecionales.

@Izaal si super smash bros. brawl fuera un juego de peleas para profecionales estaria en los EVO lo cual no pasa.
Última edición: 10-12-2011 / 20:51 h. Por Roque-vx
Editado 1 vez
10-12-2011 / 20:4989
268305665Nivel 89

Pedir moderación

Mostrar cita
Y no mete el naruto ultimate ninja storm 2 - pues valla reportaje ...........
Semos sincero. Naruto Ultimate Ninja stom 2 puede ser muy colorido con una gran de personajes ensoñables, pero aun asi no presenta ningún combo mas que machacar un solo botón, uno de sustitución y cargar jutsu, no hay dificultad a la hora de pelear. Desde mi punto de vista, me ha gustado el reportaje (he disfrutado la parte de Street fighter), aunque podría haber puesto en vez de Marvel vs Capcom 3, el Nuevo, ya que tiene mas personajes y mas pistas.
10-12-2011 / 21:0190
56326011330Nivel 168

Pedir moderación

@Roque-vx
Nintendo no permite la organización de campeonatos oficiales de sus juegos a gran escala si no es ella misma la que los organiza. Ergo, tu argumento carece de sentido.
Tampoco es que los evo sean de lo más fiables... no esta el Tatsunoko versus Capcom, por ejemplo, todo se juega en version ps3 y, obviamente, se rige más por popularidad del juego que por lo bueno que sea este.
Última edición: 10-12-2011 / 21:22 h. Por Izaal
Editado 1 vez
Responder / Comentar
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Club de la Lucha
Amigos Online
No hay nadie conectado.